FAMILIA MATOU

Ahora es el turno de hablar de los Matou, una de las tres familuas fundadoras del Heavens Feel, en concreto de Sakura, Shinji y Zoken Matou. Los tres, son participantes del Heavens Feel, cada quien por distintos motivos.

Decidí colocar a los tres en una misma entrada, ya que a mi parecer aunque los tres tiene cierto peso en la historia, sus historias se relacionan entre si y para no redundar explicando las mismas cosas una y otra vez, me concentrare en Sakura Matou, que es por mucho uno de los personajes más importantes en la historia, para luego solo dar algunso detalles extras en lo que respecta a Zoken y a Shinji (que en lo personal me cae mal, pero como tiene muchoque ver en este asunto, pues entró) .

Sakura Matou:

Estatura: en Fate Zero: 120 cm

en FSN : 156 cm
Peso: 46 kg ,

25 Kg en Fate Zero

Edad: 16 años,

6 años en Fate Zero
Sexo: Femenino

Medidas: 85-56-87

Nacionalidad: Japonesa

Cumpleaños: 2 de marzo

Grupo Sanguineo:O

Servant: Rider

Parientes Conocidos: Rin Tohsaka (hermana), Aoi Tōhsaka (madre), Tokiomi Tōhsaka (padre : fallecido)

Seiyu: Noriko Shitaya

Sakura, es una estudiante de primer año de preparatoria, y es la supuesta hermana de Shinji Matou. Después de que el padre de Shirou, Kiritsugu muriera, Sakura comenzó a visitarlo seguido para ayudarlo con las labores cotidianas, (debido a que Shinji Matou y Shirou eran buenos amigos….supuestamente) .


En caracter, es muy tímida, pero posee gran fuerza interior, es amable, educada y en resumen, muy linda. Sakura ha estado por mucho tiempo enamorada de Shirou, cosa que es muy obvia y para muchos no es ningún secreto (como siempre excepto para el involucrado, en este caso Shirou).

Se desconoce poco más sobre ella (me refiero al anime y a los escenarios Fate y UBW del juego), incluso cual sea su relación con su hermano, en el escenario Fate su participación es prácticamente nula y no parece darle importancia a la muerte de Shinji. En el anime es secuestrada por Caster quien pretende usarla como Grial menor, ya que supuestamente necesitan a una persona que provenga de un gran linaje de magos, Sakura se ajusta perfectamente ya que ademas de ello, no tiene ninguna habilidad magica, y más aun desconoce todo lo relacionado a la guerra por el Santo Grial.

Ahí se descubre que Sakura en realidad no es hermana de Shinji sino de Rin. Como la mayoría de hechiceros, su padre, Tokiomi Tohsaka, escogía solo a una de sus hijas para instruirla en la hechiceria, ya que si no podía inducir a una competición, eso, por una parte y por otra (debido a que rara vez los magi se casan entre si) solo podía pasarle la marca de un magus a una persona. Esto es una regla entre los magi, la excepción está en la familia Aozaki, donde Tokou y Aoko Aozaki poseen cada una la marca de un magus de cada uno de sus padres (aunque según Kara no Kyoukai, Aoko fue elegida como sucesora)

En fin, Zoken Matou, aliado de los Tohsaka, se ofrece a adoptar a Sakura, ya que su propio heredero, Shinji, no tiene potencial como hechicero. En ese entonces (es decir, en el secuestro de Caster), fue rescatada por Rin y Shirou y más tarde se mantuvo lejos de todo lo relacionado con el Heavens Feel, al final vive su vida tranquila visitando a Shirou como lo ha hecho siempre (en teoría está más consciente de lo que sucedió, aunque no parece demostrarlo).

En Unlimited Blade Works no hay mayor diferencia, aunque las acciones de Shinji hacen notar que odia a Sakura y se hacen alusiones a cierto maltrato por parte de este, Sakura se mantine fuera de escena, por el hecho de que Rin tiene una relación con Shirou.

Es en Heavens Feel y en Fate Zero donde se deja ver su verdadera importancia.


FATE ZERO: EL TRATO DE TOKIOMI TOHSAKA Y ZOUKEN MATOU

En el prologo de Fate Zero nos muestran una escena en la que Kariya Matou (tío de Shinji) se reúne en el parque de Fuyuki con Aoi Tohsaka, la madre de Rin, ambos son amigos y Kariya platica con Aoi mientras Rin juega en el parque, se reúnen ahí a menudo, y Rin celebra la llegada de Kariya (a quien llama “tío), ya que le lleva un regalo (algo que hace frecuentemente, según parece), cuando pregunta por Sakura, Aoi le dice con un profundo dolor que ya no está.

Tokiomo Tohsaka, el padre de Rin decide entregar a su hija a Zoken Matou, ya que los sucesores de los Matou, el padre de Shinji y él mismo, no poseen ningún potencial como hechiceros, y el otro candidato, Kariya, se niega a participar en el Heavens Feel que ya se acerca (ya que conoce la realidad del Heavens Feel) , Tokiomi entregó a Sakura sabiendo que Rin tenia mayor talento y Zoken, por su parte, la acepto, ya que Sakura tenia el mayor potencial, además, para Tokiomi, el tener a Sakura con los Matou, le daba a los Tohsaka una aparente ventaja para conseguir el Santo Grial (sin importarle a Tokiomi que a lo largo de 200 años los Matou se habían vuelto malvados y corruptos algo que sabia muy bien).

Kariya (el único Matou que tenia un corazón noble y que amaba a Aoi en secreto y quería a Rin y a Sakura como sus hijas) confronta a Zoken, este le revela el plan que tiene de convertir a Sakura en un recipiente de Angra Manyu, la corrupcion del Santo Grial. Kariya se opone y le ofrece participar en el Heavens Feel a cambio de devolver a Sakura a los Tohsaka, Zoken acepta, ya que sabe que de una manera u otra conseguirá su objetivo (alcanzar el Origen de todas las cosas, la Espiral del Origen). Kariya se arriesga y se une a los gusanos de Zoken de manera que es contaminado con Angra Manyu, asi participa en la guerra al lado de Berserker/ Lancelot del Lago, pero su cuerpo no lo soporta, ya casi sin vida hace un trato con Kirei Kotomine para secuestrar a Irisviel Von Einzbern, el Grial Menor, pero al ser Berserker derrotado por Saber, Kariya muere, lamentándose por no proteger a las personas que más amaba. Con la muerte de Tokiomi Tohsaka por Kirei Kotomine y el confinamiento de Aoi Tohsaka en la sede de la Asociación de Magos, Zoken Matou tuvo el camino libre para llevar a cabo sus experimentos con Sakura y asi tener control sobre ella.

HEAVENS FEEL: LA REALIDAD SOBRE SAKURA

Heavens Feel, es por mucho el escenario más oscuro de Fate Stay Night, y asi lo demuestra el desarrollo de los personajes en este escenario.En el caso de Sakura, acude como siempre a la casa de Shirou, sigue siendo alegre, pero una sombra de tristeza se encuentra sonbre ella: desde hace un año Shirou ha observado que en diferentes zonas del cuerpo de Sakura se observan numerosas marcas y heridas, este por supuesto la confronta muchas veces para que le diga quien a sido el causante, Sakura niega todo, pero este ha llegado a la conclusión de que es Shinji, pero Sakura siempre lo niega apartando la mirada.

El secreto dura poco, ya que al preguntarselo, el mismo Shinji, alardea de haberlo hecho, alegando que puede hacer lo que desee a su hermana. Asi es que desde hace seis meses, Shirou contesta a estas afirmaciones golpeando a Shinji (y bien merecido se lo tiene). Sakura quiere que hagan las paces a lo que Shirou está dispuesto si Shinji deja de actuar asi. Shinji no piensa así y comienza a odiarle por opinar que Emiya se mete donde no le llaman (aparte de la envidia habitual de Shinji hacia Shirou).

Por otro lado una ola de homicidios nocturnos azota a Fuyuki, asi que Shirou acompaña a Sakura a la residencia Matou todas las noches, ahí descubre una figura que los observa (Zoken Matou) Shirou se extraña, ya que creía que Shinji y Sakura vivían solos en la casa. De todas formas dias después se encontrara con Zoken Matou que se presentará como el abuelo de Shinji y Sakura.

Sakura, por otro lado, sufre frecuentemente de desmayos, ella dice que no es nada, pero Shirou considera más seguro que se quede en su casa. Esto coincide con la aparición en la ciudad de una sombra que amenaza con devorarlo todo, y que tiene en Caster y Kuzuki Soichiro a sus primeras victimas.


Aparte Shinji es derrotado al ser destruido uno de los “Libros del Falso Contrato”, con lo que pierde el control de Rider, aunque esta consigue escapar, Zoken Matou aparece (Saber al verlo lo define como algo no humano), y le reclama a Shinji por su derrota. Ahí le revela a Shirou como los Matou provienen de un gran linaje de Magi (en la versión japonesa se nombra “Makiri” escrito en furigana, Matou está escrito en katakana) y por eso luchan en el Heavens Feel. Shirou pregunta por Sakura a lo que Zoken dice que ella no tiene nada que ver, por lo demás no muestra tener ningún interés en la guerra.

Esto cambia cuando la sombra aparece y devora al falso Assasin de Caster, por medio de su cuerpo Zoken convoca al verdadero servant Assasin y se convierte en el séptimo Master. Asi, junto a esta misteriosa sombra negra, comienza una masacre para destruir a los otros Masters y Servants reuniendo cantidades ingestas de esencia.

A la mañana siguiente Shinji acude a la casa con intención de llevarse a Sakura. Shirou, tras ver como la trata, siente el deseo irrefrenable de matar a Shinji allí mismo (algo comprensible, por otra parte), pero escoge el autocontrol y únicamente le saca de allí (por las malas, eso si).

Shirou decide que Sakura no volverá con los abominables Matou. A partir de ese mismo día ella vive con él en la residencia Emiya.

A partir de ese momento Sakura comienza a actuar extraña haciéndole a Shirou preguntas como:

Senpai, ¿que harías si, algún día, por alguna razón, yo me volviese una mala persona?Shirou responde a la respuesta diciendo que probablemente no sabría que hacer y se enfadaría mucho. Sakura no puede evitar sentirse feliz al oír eso.

Tambien pierde el apetito, en especial tras escuchar que aumenta la ola de asesinatos en la ciudad

Mientras todo esto sucede, Lancer e incluso Saber son victimas de la Sombra. Lancer quien peleaba contra el nuevo Assasin es sorprendido y devorado, con lo que deduce que el nuevo y misterioso Servant y la sombra son controlados por la misma persona, Zoken Matou, lo que se descubre más adelante cuando Rin descubre que Caster aun está en Ryudouji, va a buscarla y ahí se da cuenta que Caster es solo in cuerpo vacio controlado por Zoken, cuando es atacado por Archer aparece la Sombra en su ayuda, la cual extañamente solo busca absorber a Rin; Shirou llega a tiempo para salvarla y ser absorbido en vez de ella, pero la sombra se detiene de golpe asi que se salva

Al perder a Saber, Shirou queda mal herido (fue salvado por Rider en ultimo momento), es Sakura quien se encarga de sus heridas.

Al día siguiente, a pesar de que se desmaya desea acompañar a Shirou al instituto para protegerlo. Este no lo permite y la deja sola en la casa, recibe los regaños de Rin por esto, y bien merecidos, ya que Shinji aprovecha esto para entrar a la residencia Emiya y ordenarle a Rider secuestrar a Sakura.

Una vez que Shirou vuelve, recibe una llamada de Shinji dicendole que tiene a Sakura.

Cita a Shirou en el instituto, y le advierte que vaya sin Saber. Shinji , por lo que se ve, ignora por completo la desaparición de Saber. Rin quiere ayudar, Shirou rechaza su ayuda, pero acepta que una vez Sakura sea liberada, ella y Archer sean los que se encarguen de Rider.

Al llegar ve a Shinji con un cuchillo, apuntándolo al cuello de Sakura, y agarrandola.


Shinji tiene un nuevo sello de comando en otro libro, así que le dice a Shirou que luche contra Rider si no quiere que le pase nada a Sakura.

Shirou usando Refuerzo en sus brazos, mantiene a raya a Rider. La cual luce más débil que cuando rescató a Shirou (de hecho en el miomento del rescate superaba el poder de True Assasin)

Rider comienza a desobedecer a Shinji, cuando este ordena a Rider que mate a Shirou, esta en lugar de hacer eso acerca a Shirou a Shinji. Consiguiendo de esa manera liberar a Sakura. Un furioso Shinji le sigue ordenando pelear a Rider, pero esta comienza a retorcerse de dolor. Con el grito de una preocupada Sakura el libro del falso contrato se quema. Justo en ese momento, la esencia mágica y poder de Rider aumentan… muchísimo.

La razón de todo esto es sencilla, Sakura estaba actuando como master de Rider cuando Shirou perdió a Saber, pidiéndole a Rider que lo salvara . En estos momentos, por el contrario, un master sin potencial como Shinji está actuando como su master, por lo que eso debilita a Rider. Con la pérdida del libro, Sakura vuelve a ser la master de Rider.

Shinji le dice a Rider que pare (en realidad lo hace gritando y suplicando), pero ella dice que el deber de un Servant es proteger a su Master, y Shinji lo único que ha hecho es hacer daño a Sakura…

Rin al ver todo esto saca la siguiente conclusión: La familia Matou hace tiempo que es incapaz de concebir herederos con aptitud taumaturgica, por lo que era imposible que un miembro de nueva generación como Shinji pudiese ser un master. Shinji había robado dos de sus sellos de comando a Sakura.

Pero, entonces, bajo esa misma teoría, Shirou se pregunta ¿Como Sakura puede ser la verdadera Master de Rider?

Shinji ya ha perdido los dos sellos que le arrebatara a Sakura, así que ha perdido sus derechos como Master falso participante de la Guerra. Shinji parece enloquecer. Ordena a Sakura que le obedezca y le ayude a matar a Shirou y a Rin. Sakura desobedece naturalmente. Entonces se derrumba semi-inconsciente en el suelo.

Shirou pretende ir hasta ella, pero Archer le detiene. Rider activa la Barrera de Sangre y empieza a enfrentarse a Archer. Rider libera su Breaker Gorgon, mostrando sus Ojos Místicos – Cybele. Shirou protege a Rin de una cadena de Rider, siendo impactado en el hombro. Sakura reacciona. Antes de quedar inconsciente, Shirou siente como la barrera desaparece, mientras Sakura grita preocupada por él. Al final este cae inconsiente tambien. Shirou descubre uno de los secretos de Sakura, pero aun estaba muy lejos de descubrir cual era la verdad que se escondia detrás de ella.

LOS KYUUKENSUCHUU

Zoken Matou buscaba tener a Sakura controlada de manera que pudiera serle útil en sus planes. Para ello se valió de sus gusanos familiares (la especialidad de los Matou es controlar cuerpos mediante estos gusanos a modo de parasitos), conocidos como Kyuukensuchuu. Estos actuan haciéndose uno con el circuito mágico del huésped.

Kirei Kotomine logra extraer, por un pedido de Rin (que aprovecha para explicar que Sakura es su hermana biológica), todos los Kyuukensuchuu, excepto el gusano principal, que está unido a su circuito mágico. Su única opción para liberarse de él es participar en el Heavens Feel, de otro modo morirá.


SHIROU EMIYA: “LO QUE JURE PROTEGER”

Sakura siempre sintió una gran admiración por Shirou, mucho antes de conocerlo realmente, de hecho la primera ves que lo vió, aun en la primaria este buscaba realizar un salto alto, sin embargo no lo conseguía, a pesar de ello lo intentaba una y otra vez, hasta que finalmente lo consiguió, esto marco a Sakura, ella se sentía deprimida ppor estar con los Matou, pero al ver a Shirou, su determinación, el no darse nunca por vencido, la reanimó de manera que se juró seguir adelante sin importar que tan duro fueran las cosas. (Curiosamente en ese momento Rin observaba lo mismo y es la razón por la cual se enamora de Shirou en Unlimited Blade Works). Se sintió muy feliz al ver que Shirou y Shinji se hacían amigos. Luego al ver que Shirou perdía a su padre no dudó en ir a visitarlo a su casa y ayudarlo en lo que pudiera, estaba muy feliz por que podía ayudar a su “sempai”, la persona que era más importante para ella.

Shirou por su parte se sentía perdido y solo en la residencia Emiya, tanto Taiga Fujimura como Sakura se habían convertido en personas importantes, gracias a ellas nunca se sintió solo otra vez.

Nunca se sintió atraído por Sakura (no como le atrae a un hombre una mujer), no es que no pensara que era bonita, simplemente la veía como la hermana menor de uno de sus amigos y como su propia amiga, o eso creía. Algo había cambiado desde hacia un tiempo, Sakura sufria y Shirou no podía quedarse sin hacer nada, había jurado protegerla e iba hacerlo; a partir del momento en que vivieron juntos había ocurrido algo más, se sintió atraido por ella y la deseaba, pero aun no estaba seguro de sentimientos.

Asi, Shirou recibe de mala manera la noticia de que Sakura debe participar en la guerra, de hacerlo automáticamente debe considerar un posible enfrentaminto entre ambos, en especial si esta es controlada por Zoken Matou.

Considerando esto existe la posibilidad que se vea obligado a tomar la decisión mas dura de su vida: el aún busca luchar por su ideal (protegerlos a todos), pero en un caso extremo esto implica matar a Sakura en pro de la supervivencia de otros; también juró proteger a Sakura, la persona más importante para él. Salvar a la persona amada es un pecado hacia su antiguo ideal, ya que implica sacrificar vidas para protegerla. Asi que debe decidir. ¿A quien salvará? Si quiere llegar a ser como Kiritsugu Emiya (quien sacrificó su deseo de vivir al lado de Irisviel e Illya), salvar a Sakura Matou no es una opción.

Una conversación entre Shirou y Archer revela los pensamientos que atormenta a Shirou:

Archer: ¿A quien mataras? Solo desea saber eso.

Shirou no responde.

Archer ya tiene clara la respuesta.Lo entiendes, Emiya Shirou. ¿Por lo que debes luchar, por lo que debes matar?

Shiro: ( El mismo insinúa lo que debo responder.) “________________” … ( Esas palabras helaron mi corazón Lo se… Dije que quería detener la lucha, deseaba detener a esos Masters que involucraban a inocentes. Con esa decisión, yo compartía el poder de Saber. No puedo ignorarlo. ….Sakura podía ser uno de esos Masters que debía detener.) “__________” (…No puedo hablar, aunque conozca esto.) “__________” (El caballero rojo no dijo nada. Bajo el cielo en cenizas, aun seguimos aquí, manteniendo nuestros ojos uno sobre el otro.

Archer:” Entonces haz lo que desees. Mi objetivo a cambiado. Eliminado esto, no es el momento para llevar a cabo mi venganza personal.”

Shirou: “¿Eh?

Archer:Esto es una advertencia. Si continuas siguiendo las creencias que has mantenido hasta ahora, entonces bien. Pero……. si escoges un camino diferente, Emiya Shirou no tiene futuro”

Shirou “¿Me estas diciendo que moriré?”

Archer: Si piensas que eso es entregarte a ti mismo a la muerte… ¿No es lo correcto?. Tu continuaste ese camino para mantener a otros con vida. Romper ese ideal, abandonar las vidas de otros por una única vida…. ¿de verdad quieres hacer eso?”

Shirou; (No había ningún desprecio en su reclamación. Había resolución y vacío contenido en sus palabras.)

Archer: “Me da igual qué camino escojas, Shirou Emiya . Pero si renuncias a todo lo que has sido para salvar a una sola persona, acabarás pagando por ese pecado.

Finalmente con el apoyo de Illya Shirou renuncia a su ideal,. No importa como, Shirou salvará a Sakura. No la perderá. Debe proteger a aquella a la que se ha dado cuenta que realmente ama, no importa como. Asi, al final Shirou decide salvar a Sakura, buscando la felicidad de esta. Eso es lo correcto. En realidad, ella es la única persona que Shirou desea proteger. Su ideal ya no importa, ha cambiado, Sakura es mas importante. El objetivo de Shirou ya no es “salvarlos a todos”. Es “salvar a Sakura, no importa lo que deba hacer “. A esto se refería Archer en la conversación.

SAKURA Y SHIROU

Con su nuevo ideal en mente Shirou busca a Sakura, la encuentra en el parque. Sakura llora ya que cree que no tiene psoibilidades de salvarse. Shirou la abraza, y le dice que no se preocupe, el la protegerá, el la salvará, y a partir de ahi, no tendrán ya nada de lo que preocuparse, serán felices. Shirou dice que es consciente de que no existe ninguna posibilidad de supervivencia para ambos, pero le da igual, él seguirá luchando por ella. Le jura amarla y protegerla por siempre.

Ya en su casa Shirpou está solo en su habitación, cuando entra:

Sakura : 「Solo quiero estar a tu lado」exclama ella.
「Te amo. Senpai.. hazme el amor


Asi tienen relaciones por primera vez..

LA DECISION DE RIN

Asi las cosas Rin también toma una desición decide matar a su hermana, considerando que es lo mejor. Shirou la detiene Si quieres matar a Sakura, yo te detendré…Dije que lo haría sin importar como, así que ahora Rin Tohsaka es una enemiga”.

A pesar de eso Shirou se da cuenta de que pese a lo que Rin dijo, ella no es capaz de matar a su hermana pequeña ( o al menos asi es como el lo cree). Lo confirma más adelante, cuando Rin pierde a Archer, Rin le dice que aunque a perdido a su Servant aun es un Master y seguirá peleando, no permitirá que Zoken Matou se aproveche de su hermana.

PESADILLAS I. OSCURIDAD

Como Shirou ya no tiene la protección de un Servant, no acepta la protección que el Monitor del Grial (Kirei Kotomine) le ofrece para los que han perdido a su Servant, ni puede depender de Rin por el momento, opta por buscar la ayuda de Illya; mientras Sakura lo espera en casa dumiendo, ahí tiene un sueño:

Ve a Rin encontrarse con Shirou; la conversación de Illya con Zoken Matou; la pelea de tres Servants: Berserker, Assasin y un nuevo Servant Dark Saber, la Saber de Shirou; la Sombra que ataca a Rin; como Dark Saber le cercena a Shirou el brazo izquierdo y la sombra que desaparece y finalmente la desaparición de Archer

Asi Sakura se despierta. De alguna manera sabe que todo lo que vió ocurrió realmente, sin saber porque.

Luego tiene otro sueño:
Alguien en trance vaga por la ciudad. Una chica.

Tras caminar sin descanso ni sentido de la orientación, unos chicos la rodean.

Ella, sin poder pensar con claridad, ve como la guían a un parque, casi por la fuerza.

Cuando la empiezan a agarrar y forzar, es obvio lo que le están apunto de hacer.

A medida que intentan quitarle la ropa y abusar de ella, las risas de los asaltantes se hacen notar.
…. Una risa como la de Nii-san, piensa.

Sangre…. Los asaltantes paran en seco. Lo que hasta ahora eran risas… ahora son gritos de terror. Solo se oye a alguien devorando los cadáveres…

Al día siguiente Shirou comenta a Sakura si ella acepta que se quede Ilya durante unos días, y Sakura responde avergonzada que esta es la casa de senpai, así que es senpai quien decide eso. Shirou afirma que ahora la casa también es de ella, y que como pareja, esa clase de decisiones son las que tienen que tomar contando uno con la aprobación del otro.

Ya en su habitación, Sakura comenta a Shirou lo bien que parece caerle él a Rin e Illya. Sakura dice que le gustaría parecerse a su hermana, no como magus, ni físicamente, sino como persona. También comenta que la hechiceria Matou, aquella que Sakura fue forzada a aprender, se basa en la absorción y atadura de entes.

Sakura se va a la cama, y pide a Shirou que la acompañe ya que cuando el no está, sufre terribles pesadillas en las que desea despertar.


Aunque Sakura y Shirou están cada día más unidos, a este le preocupan varias cosas, en primer lugar su nuevo brazo izquierdo ( que es el brazo de Archer), es un arma de dos filos, el usar todo su poder está acortando su vida y le provoca un terrible dolor, tampoco quiere preocupar a Sakura, pero fue inevitable que descubriera su nuevo brazo, ya que lo notó la ultima vez que tuvieron relaciones. Pero lo que más le procupan son aquellas palabras a las que tal vez no les dio importancia la primera vez; 「”Si yo me volviese una mala persona…”Esa sensación Despues de dormir a lado de Sakura… Shirou se empieza a plantear quien es la sombra, solo que no quiere… no puede admitirlo. Shirou no quiere preguntarle que tan horribles son sus pesadillas pero lo hace porque quiere apoyarla.

PESADILLAS II. LA CAIDA DEL REY DE LOS HEROES

Más tarde en la madrugada Sakura entra a la habitación de Shiru como todas las noches y hacen el amor. Tiene un nuevo sueño sobre algo que mata, sin embargo, esta vez Sakura está tranquila y contenta porque senpai le ha preguntado sobre el tema por si mismo.

Pero de repente.algo ocurre….

la atraviesan un gran numero de objetos afilados.

Sakura: —-¿Oh? Extraño, duele. Esa chica es la que está siendo atravesada, pero me pregunto porque yo, que estoy observando la escena desde detrás, siento el mismo dolor.

Ella es la que esta muerta, pero me pregunto porque yo soy la que está inmóvil en el frío suelo. Yo soy aquella que esta viendo este sueño pero me pregunto…
¿Porque mi cuerpo está partido en dos?

Alguien: “A ——¿eh?”

Sakura: Duele. Senpai, solo es un sueño, pero duele.
Vísceras carmesí fluyen de mi estomago,

Alguien:¿es tan desagradable que no lo aceptas? “Duele?”


Sakura: Intento mantener mi estomago de una pieza con mis brazos, pero ambos, inmóviles, cuelgan de un pequeño hilo de piel. “—-No….” Cuando traté de hablar, el dolor se expandió como si un relámpago impactara en mi espalda. Quizás, como ya no tengo ni brazos ni piernas, no puedo levantarme.
Yo, porque yo…

Alguien:“Sigues viva. Joder chica, tienes la vitalidad de una cucaracha.”

Sakura: (Espadas danzando) –Sin piedad. Cuando ese hombre dorado chascó sus dedos, mi cuello fue atravesado por una espada mas grande que yo misma. “-Ahh”
Una pesadilla. Esto tiene que ser una pesadilla. Igual que todos esos sueños que he tenido últimamente. Como si nada, me despertaré en casa de Senpai, a su lado.
…Mejor, que me despierte pronto. Porque duele.
El dolor es tal que siento como me muero… por eso, debo abrir mis ojos, si no…
“A—-ahhh, ahhhh…..!!!!”
Pero no logro despertar. No logro despertarme de esta pesadilla. Socorro. Socorro, duele… ayuda, ayuda. Debo despertarme, debo despertarme ya, si no ambas vamos a…. Pero no me despierto. El sueño no llega a su final. No puedo Senpai— no puedo escapar de este sueño…

—- Entonces, la mujer cae.

(La chica vaga por el pavimento como un insecto aplastado, perforada a lo largo de su cuerpo por incontables Noble Fantasmas.)

Alguien: “– ¿ah?”

(Sigue consciente. Su vida a llegado a tal punto que no puede ser salvada, pero su arrepentimiento es suficiente como para permitirle mover su cuerpo inmóvil).

Alguien: “Ho!— Aun estas viva. Lo mantengo, tienes la vitalidad de una cucaracha, mujer”

(Una frase mortal marcada por el desdeño. El hombre dorado—- el heroe Gilgamesh, ejecutó el golpe mortal carente de toda piedad.)

Sakura:“….No…. quiero…. morir, Senpai, por fin, solamente, me mira y ama, solo a mi,…. quiero…. estar con el…. para siempre pero—“

(No puede ver mas. Hasta el final, la chica expresó su trivial deseo. Finalmente
Para agarrar la felicidad que finalmente ha obtenido estos últimos días, extendió la parte superior restante de su brazo,)

Sakura:“¡¡No!!… ¡No quiero morir, no quiero morir! Si… si muero, ¡Nee-san me robará a mi Senpai!”

Gilgamesh:.“Estupideces. No me hagas perder el tiempo”

La guillotina cae. El sueño se acaba. La sangrienta razón de la chica desaparece del sucio callejón.

Mientras tanto en el callejón un confiado Gilgamesh, que estaba seguro de su victoria, es sorprendido por una voz:

“….duele. Pero no lo suficiente, así que no hará falta curarse”.


sin poder evitarlo Gilgamesh, el rey de los héroes es devorado para ser una victima más de la Sombra..

UNA PROMESA PARA PRIMAVERA
Shirou se despierta, pero ve que Sakura no está a su lado. Al ir a buscarla se entera que Rin la encontró desmayada en la entrada.

Mientras Shirou escucha más noticias sobre los asesinatos, la última noche hubieron sesenta victimas más, para Shirou la verdad es inevitable, Sakura lo hizo, sabe que no es su culpa, pero no sabe que hacer. Assasin aparece no para atacar sino para llevar a Shirou con Zoken Matou. Shirou acude a la casa Matou .

Shirou agarra a Zouken contra una pared y le amenaza para que libere a Sakura de su control ahora mismo. Pero Zouken afirma que ya no puede. Ha perdido el contacto con el gusano principal en el cuerpo de Sakura. Ella está marcada con la oscuridad latente del Grial, así que pronto Sakura funcionará como uno por si misma. Zouken hizo sus gusanos con los fragmentos del Grial de hace diez años y los implantó en la chica. Pero había algo “mas” dentro del Grial, algo vivo. Algo con lo que los Einzbern no contaban. Zouken afirma que el Grial en si no es mas que un experimento, uno en el que los Makiri y los Tohsaka apoyaron a los Einzbern en su desarrollo. Pero no es por ese motivo por el que lo llama. Sino que le explica que con matarlo a él no solucionan nada, la opción más efectiva es matar a Sakura, esa es la única opción para detenerla. Solo asi podrán terminar las matanzas no solo de Masters y Servants sino de personas inocentes. Shirou es al único a la que la Sombra parece hacerle caso, ya que las veces que ha atacado se ha detenido por él, asi que es él el que debe matarla. Shirou considera esto, hasta que cae en la cuenta en que ya lo había decidió protegería a Sakura sin importar que.

Vuelve a su casa y encuentra a Sakura acostada. Ahi tienen una bonita conversación y luego se prometen mutuamente que cuando todo esto termine iran a ver el Hanami (Florecimiento del cerezo) en primavera.

EL ULTIMO SELLO DE COMANDO

Hora de dormir. Shirou entra en la habitación de Sakura con un cuchillo. Lo alza hacia el cuello de Sakura, pero no puede hacerlo.

Despues de todo él no es Kiritsugu Emiya, ni nunca lo será, el es Shirou Emiya. Y lo que más necesita Shirou Emiya es a Sakura. Ella es lo mas importante, el ser humano que para él, está por encima de todo lo demás. Realmente, es a Sakura Matou a quien él necesita, a nadie más. En el mismo momento que Shirou va abandonar la habitación, Sakura le llama.
「”¿Senpai, porque no me mataste? “pregunta.

Sakura le explica lo de sus supuestos “sueños”, todo lo que Shirou ya sabe, le pide que la mate antes de que pierda el control y ella misma se convierta en una mala persona.


Shirou rechaza rotundamente. No puede hacerlo, para él, la felicidad y seguridad de Sakura es lo único que de verdad importa. Si Shirou lo hiciese estaría traicionándose a si mismo y a sus sentimientos. Asi, Shirou se va.

Sakura llama a Rider, que ha observado toda la escena. Rider afirma que probablemente hubiese matado a Shirou si este hubiese clavado el cuchillo en Sakura, pero Sakura le dice que nunca haga algo así. Su ultimo sello de comando (Reiju) tendrá un único objetivo: Rider debe proteger a Shirou hasta el final suceda lo que suceda

Ahora Sakura irá a detener a Zouken y acabar con todo esto, así Shirou no sufrirá mas, ni será herido jamás.

EL DESPERTAR DE “TODO EL MAL DEL MUNDO”: ANGRA MANYU

Esta ultima noche, la sombra no ha devorado a nadie. Rin parece sospechar sobre la identidad de la sombra. Mientras ella se va a ver a Sakura, Shirou opina que una vez termine la guerra, toda la adopción Matou se romperá y Sakura y Rin podrán volver a verse una a la otra como hermanas, Pero Rin solo guarda silencio. Rin no encuentra a Sakura. En su lugar, Rider está en la habitación, esperándola. Rin se da cuenta que, cuando Sakura Matou vuelva, ya no lo hará como Sakura Matou

Mientras Sakura acude a la residencia Matou. Despues de mirar por varias habitaciones buscando a Zoken, sigue sin poder encontrarlo, en vez de él Shinji aparece. La pega y la agarra…

Llegado este punto es conveniente hacer un recuento de lo que le ha pasado a Sakura.

En primer lugar, el Grial, un omnipotente cáliz supuesto concededor de “milagros”, fue un experimento de las “tres familias iniciales” (Tohsaka, Einzbern y Makiri). Se supone que tenia que ser una puerta hacia “algo” (ahora sabemos que es la Espiral del Origen, algo que todos los magi buscan aunque de muy distintas maneras y para distintas maneras, en el caso de los Einzbern buscaban recuperar una magia perdida, la Tercera Magia).

Pero hace 150 años, para el Heavens Feel 3, sucedió algo que escapó del control de las tres familias, como siempre se convocaron siete Servants, pero uno de ellos era de una clase desconocida (distintas de las siete clases que comúnmente son convocadas), más tarde se conoció a este servant como Avenger, Angra Manyu, este servant no pertenecia a ningún Eirei (espíritu heroico), había nacido de toda la maldad acumulada a travez del tiempo, toda la maldad del mundo.

Este servant no tenia corazón, sentimientos, vida, poder , nada (se puede decir que era una cascara vacia), asi que supuestamente fue destruido de inmediato, pero su alma producto de la maldad del mundo contamino al grial y se hizo uno con este.

El tercer Heavens Feel terminó en desastre. A partir de entonces el grial contaminado solo ocasiona desastres para quien lo alcanza, su contaminación es la responsable que espiritus como Caster o Rider, que no son verdaderos espiritus heroicos sean convocados como Servants. A pesar del desastre ocasionado las familias siguieron luchando en el Heavens Feel cada quien por separado, siguiendo sus propios planes.

Los Einzbern, por un lado, que tenían la “receta original” para alcanzar el grial con la creación de hominculos como nucleo del grial

Los Makiti (Matou), por el otro, más en concreto, Zoken Matou siguiendo su propio plan. Como la especialidad de los Matou siempre ha sido controlar entes, Zoken creo a los kyukensuchuu a partir del grial contaminado, si los insertaba a un cuerpo tendría su propio núcleo del grial él cual podría controlar a su sabor y antojo y evitaría que todo se saliera de control como había sucedido las tres veces anteriores, Pero, necesitaba a uno que tuviera el talento para ser hechicero y, como sabemos, con el paso del tiempo el uso de la hechiceria en los Matou estaba desapareciendo, de allí el trato de Zoken con los Tohsaka, que desde siempre habían sido aliados de los Matou.

En segundo lugar, Angra Manyu, en el cuerpo de Sakura, tomó conciencia propia, es la Sombra, que se trata de una manifestación de Angra Manyu. Esta sombra es la causante de varios homicidios sin resolver que ocurren en Fuyuki, ajena a esto Sakura lleva una vida normal (más o menos). Pero debió a que los kyukensuchuu se unen por completo al circuito mágico de Sakura, Angra Manyu comienza no solo a controlar el cuerpo de Sakura sino a volverse uno con él. Esto ocurre paulatinamente, primero son los desmayos, cada vez que caia inconciente era debido a que la Sombra entraba en acción: luego comienzan las “pesadillas”, en las que primero Sakura solo observa las acciones de la Sombra, y luego (cuando Angra Manyu ya toma el control del cuerpo de Sakura), es ella misma la que esta presente (como ocurre cuendo iba a ser abusada en el parque o cuando es atacada por Gilgamesh), ella lo percibe como un sueño simplement porque no tiene control de su cuerpo.

Por otro lado, Sakura experimenta algunos cambios en si misma y en su foma de actuar, haciendo cosas que normalmente no haría. Lo vemos al principio. Sakura siempre piensa en Shirou, pero una vez que esta en la residencia Emiya (cuando Angra Manyu comienza a controlarla), al pensar en él comienza a excitarse.


Por eso todas las noches entra a la habitación de Shirou y tienen relaciones. No significa que no hicieran el amor porque se aman , ni que Sakura no buscara a Shirou porque al estar con él se sentía más tranquila, simplemente Sakura mostraba aquellos deseos que estaban en lo más profundo de su corazón,

Otros sentimientos que aparecen son los celos, no es que nunca los tuviera normalmente (en Fate se molesta porque Rin estaba en la casa de Shirou, pero la explicación de este la tranquiliza), pero debido a su naturaleza timida y amable lo disimulaba lo más que podía. En Heavens Feel, luego de que Angra Manyu absorbe a Gilgamesh, Sakura escucha la conversación de Rin con Shirou, esta le comenta sobre como hace cinco años, al igual que Sakura, le vio intentar saltar una barra transversal. Rin lo vio como la cosa mas estúpida del mundo, como lo es intentar hacer algo que de primeras sabes que nunca conseguirás. Le dice que ella nunca haría nada semejante. Sakura escucha a Rin hablar de ese recuerdo de hace cinco años… y no le sienta nada bien. Incluso escucha a Rin afirmar que si Sakura se vuelve una amenaza, la matará a ella y no solo a Zouken. Asi que, básicamente, Sakura escucha a su hermana afirmar que seria mejor que ella no existiese, ya que sin ella, Shirou podría salvarse.

Sakura piensa que Rin nunca hizo nada. Nadie lo hizo. Nadie la salvó cuando mas lo necesitaba. Pero para desgracia de su hermana, ella no puede morir, nadie puede matarla, no pudo ni siquiera Gilgamesh. Pero Rin incluso habla de matarla. Sakura piensa que ellos ya la deben odiar… Incluso, durante un instante medita matar a su senpai para que Rin no pueda quedárselo para ella. Pero Sakura se castiga a si misma por pensar siquiera un segundo algo tan horrible. Más adelante, una vez que Angra Manyu la controla, incluso le recrimina a Shirou el porque miraba a otras mujeres.

Pero antes de que eso sucediera Sakura quería pelea, pensaba que si eliminaba a Zoken Matou, todo terminaría, seguro moriría pero Shirou seria salvado. Shinji Matou, se encargaría de echar a perder sus planes. Shinji siempre odió a Sakura, porque le quito su puesto como sucesor, alguien que siempre fue humillado por no tener ningún talento para la hechiceria, que incluso Rin la chica que le gustaba se burlaba de él, solo vió en Sakura un objeto para saciar su furia y también sus deseos. Shinji abusaba sexualmente de Sakura, pensaba que Sakura le pertenecía, asi que no tenía ningún remordimiento en hacer con ella lo que quisiera, por ello cuando Sakura iba a ser abusada en el parque, las risas de los sujetos le recuerdan a Shinji, él no solo abusaba de ella sino la humillaba, de hecho encontraba placer en ello.

Cuando Sakura fue a buscar a Zoken Matou y Shinji la sorprendió golpeándola intentó forzarla como lo hacia siempre, Sakura le ruega que pare. Sakura piensa que su senpai, la aceptó a ella por lo que es, aceptó su cuerpo, aceptó su alma… ella ya no pertenece a Shinji, ya nunca será la esclava de él. Ella siempre será fiel a su senpai, Shirou Emiya.

Shinji enfadado, la pega aun mas fuerte. La amenaza con que, si no se le entrega físicamente alli y ahora, le contará todo a Emiya, todo lo que el le hizo estos últimos años, las veces que abusó de ella sexualmente, algo que, evidentemente, seria algo vergonzoso para Sakura.

Shinji continua desvistiéndola. adquiere placer viendo a Sakura a sus pies, avergonzada e indefensa… pero antes de que siquiera pueda empezar….


Sakura mata a Shinji. No, ella no, en realidad su sombra interna… pero a estas alturas ya da igual ya que despues de esto, ella misma es la Sombra, Angra Manyu.


Suelta una horrible carcajada mientras lo que le queda de consiencia comprende la verdad:
Sus sueños no eran sueños, eso era ella, aunque no lo hiciese de forma consciente o con voluntad propia, ella mató a toda esa gente. Solo piensa en una cosa:
Matar todo y a todos, ya no puede contenerse, su antiguo yo se ha ido para siempre. Matar y reírse por ello. Y seguir riéndose.

Piensa:Mirame senpai. Me estoy volviendo loca”

Ena voz desde lo más prufindo de su ser le dice: Ya has matado a demasiados, Sakura. Ya no hay vuelta atrás, ya no eres humana. Obtén el Grial de los Einzbern, eso es lo único que puedes hacer
Sakura;
“Si, abuelo. No perderé ante nada, nada me detendrá”

LOS DOS GRIALES

Sakura llega a la residencia Emiya con la clara intención de llevarse el grial, su intención es completar el Ten no Sakazuki, la tierra prometida de 200 años donde el Gran Grial tomará forma, una vez que lo haga, “todo el mal del mundo” nacera

Debido a que Shirou no está (fue por Sakura y tuvo el infortunio de encontrar el cadáver destrozado de Shinji), es Rin quien la recibe, ella le pregunta que ha donde había ido, aunque sabe muy bien que ella ya no es Sakura y que viene por Illya. Rin llama idiota a Sakura por no confiar en el chico que juró protegerla por encima de todo. Sakura manda a Rin apartarse, y en ese mismo momento un sello de comando aparece por toda su piel. En una décima de segundo, la casa Emiya está cubierta por las sombras y además Dark Saber, que es la servant de Sakura

Rin comienza a ser tragada por una de las sombras, pero Shirou llega a tiempo para salvarla, Sakura dice que seguro que su senpai ya ha encontrado a Shinji, pero Shirou dice que eso da igual, que el no quiere hablar sobre Shinji, el quiere hablar con ella. Pese a sus intentos, Sakura no le escucha.

Sakura afirma que es una asesina, cosa que Shirou no quiere aceptar.


“Dijiste que me protegerías si, pero no solo me mirabas a mi, mirabas también a otras.” le reclama a Shirou, incapaz de distinguir lo falso de lo real esta dispuesta a devorar a Shirou,. Rider llega a salvarlo, para asi cumplir con su orden.

Llega Ilya, afirmando que esa ya no la Sakura de antes, ahora no tiene un significado. Tampoco tiene un sentido intentar resistirse a ella. Por eso Illya acepta irse con Sakura, aunque eso signifique la muerte de ambas. Asi, parten hacia el castillo Einzbern.

Shirou, con la alianza temporal de Kirei Kotomine van al rescate de ambas, y vemos como Zoken Matou le da ordenes a Sakura de que mande algo a detenerlos, Sakura envía a Dark Berserker, el objetivo de Zoken es usar a los dos griales y convocar al Gran Grial. Mientras Shirou escapa con Illya (y tiene que arreglarselas solo con Dark Berserker y Dark Saber), Kirei Kotomine llega con el claro objetivo de exorcizar a Zoken, se enfrenta a True Assasin y lo deja utiliza su Noble Fantasma para conseguir acercarse a este (a Zoken), asi Kirei Kotomine usa sus Black Keys y, al menos en teoria mata a Zoken Matou. pero al hacerlo Sakura se acerca a él

Sakura esta totalmente cambiada por el poder que confluye en su cuerpo, y explica a Kirei que ella ya no es la Sakura de antes, ya que ahora odia al mundo y aquellos a los que su dolor no les importaba lo mas mínimo, en realidad el que habla es Angra Manyu, el Servant Avenger, el dolor que el mundo le infringió será ahora infringido a los demás. Va a matarlo, mientras Angra Manyu dice que solo va a recuperar lo que le dió a Kirei Kotomine hace 10 años (una nueva vida), pero la muerte de Dark Berserker a manos de Shirou lo distrae, pero si le logra destruir a Kirei su negro corazón.

Mientras tanto Shirou logra escapar, junto con Illya afectado por usar el poder de el brazo de Archer, sabe que solo puede usar su Trazado una vez más.Illya por su parte piensa que con el poder de Sakura ella ya es innecesaria y seguro el Grial se completará en un día más.

EL ULTIMO KYUSENSUCHUU

Con todo aun queda algo de la esencia de Sakura en su interior, pero ya no le queda poco tiempo, Shirou apuesta a ello para salvarla a pesar de que a el también le queda muy poco.

El poder de Angra Manyu es tal que ya no necesita a 7 servants para nacer; lo que queda de Zoken Matou, que no murió, a pesar de que Kirei purifico su cuerpo, ve la oportunidad de adueñarse de Sakura, considerando que ahora es un cuerpo vacio.
Mal hecho, Sakura está perfectamente. Ella ya no tiene porque escuchar a Zouken, así que mata a Assassin.
Zouken pregunta porque lo ha matado, y Sakura dice.
¿Por que? Fácil, intentó atacar a Senpai… ¡Dos Veces!……

Inmediatamente despues, bajo el pavor de Zouken, Sakura se arranca del corazón el gusano principal de Zouken.

Gracias a su regeneración hacer eso no le causa el mas mínimo problema (kirei no lo hizo antes porque estaba tan unido que eso la hubiera matado).

Ese gusano es donde se encuentra el alma de Zouken, su ultimo fragmento de vida. Por eso cuando Kirei le exorcizó Zouken se las arregló para sobrevivir ya que su alma estaba dentro del gusano madre. Pero Sakura planea destruirlo y acabar con Zouken para siempre.

Sakura: ¿Oh? Pensé que seria mucho mas grande, abuelo. Estos doscientos años de vida no te deben haber sentado muy bien, seguramente fueron agotadores.

Sakura aplasta el gusano y Zouken comienza a gritar desesperadamente.

Hecho esto el ritual del Heavens Feel da inicio,

LA REINA DE LA OSCURIDAD

Mientras el ritual empieza Rin, Shirou y Rider entran a Ryudouji. Con objetivos separados, toman caminos separados, Shirou y Rider que buscan proteger a Sakura, se quedan peleando con Dark Saber, quien una vez sintió un profundo cariño por su master ahora se ha ido al otro extremo convirtiéndose en odio, tanto, que deja pasar a Rin solo para poder enfrentarse a Shirou; Rin por aparte, busca matar a Zoken y a Sakura, sigue su camino, no es que Shirou no le importe, de hecho también le gustaba, pero su objetivo es claro y va a cumplirlo.

Mientras se acerca, una torre oscura se levanta hasta lo más alto. Allí se alza Sakura majestuosa, rezumando oscuridad, representando a Angra Mainyu


DUELO DE HERMANAS: LA ESPADA ENJOYADA DE ZELRETCH

El objeivo de Rin es acabar primero con Zoken Matou, pero como no lo encuentra, solo encuentra a Sakura, se enfrentará a ella.

Rin saca la espada enjoyada, trazada por Shirou, con la que gracias a su capacidad ilimitada de esencia mágica, tendrá posibilidades de enfrentarse a su hermana.

Sakura le cuenta a Rin que Zouken ya está acabado, al igual que Assassin. Eso significa que una vez Rin muera, ella será totalmente libre. A medida que aquella oscura distorsión de Sakura habla de como disfruta con la muerte de otros seres, Rin le cuenta como Shirou aun está decidido a salvarla. Sakura dice que, en realidad es a él al único que quiere “comer”. Los familiares de Sakura comienzan a rodear a Rin.

La Espada Enjoyada de Zelretch, uno de los miticos usuarios de magia verdadera está al nivel del más poderoso Noble Fantasma. Rin comienza a balancear la espada, destruyendo los gigantes simplemente borrando la esencia mágica de Sakura.

Sakura sorprendida, no logra entender que pasa.

Si Sakura en estos momentos tiene prana ilimitados, Zelretch expande y usa la esencia mágica del numero ilimitado de posibles realidades alternativas como un prisma, la Segunda Magia, Kaleido. Es como una joya que causa un gran numero de refracciones lumínicas. Con cada disparo, Rin usa su capacidad máxima de energía, pero con esa espada eso no importa. Eso si, ese es el máximo de energía que se puede disparar en un impacto. Pero con eso, Rin tiene suficiente como para vencer a su hermana.

Sakura, exclama que tenia celos de Rin, y solo quería que su hermana la reconociese como tal.
Siempre tuvo al esperanza de que su hermana mayor llegara y la salvase de los Matou. Pero Rin nunca lo hizo, y Sakura esperó once largos años en vano, rogando para que alguien la salvase del inhumano linaje Makiri. Acabó no solo odiando a Zouken, no solo odiando a su padre, si no también odiando a su hermana que nunca vino a salvarla.

Rin dice que nunca había pensado que Sakura fuera herida, nunca entendió el sufrimiento ajeno. Nunca se planteó haber tenido mas suerte que su hermana.

Mientras Sakura coge un enfado, Rin detona la espada enjoyada, cegando a su hermana y preparándose para darle el golpe de gracia.

Pero Rin no lo hace… en su lugar, la abraza. Por mucho que hablara, por mucho que Rin clamara que mataría a Sakura, todo era simple palabrería. Rin no podría jamás matar a su hermana porque la quiere, simplemente.

Actuando por su cuenta, en el mismo momento del abrazo una de las cintas de Sakura ha atravesado el pecho de Rin, con lo que se desploma y es derrotada.

LIBERACION
Sakura comienza a gritar desconsolada. Justo en ese momento llega Shirou, a matado a Saber con ayuda de Rider, pero al costo de agotar su ultima proyección para protegerla, ahora algo extraño le ocurre a su cuerpo. Espadas surgen por los poros de su piel, lacerando la carne en el proceso.

Por fin alcanza la oscura torre, y encuentra a Sakura luchando contra la sombra y a Rin inconsciente en el suelo.
Sakura llora atada, gritando que a matado a su querida hermana. Sigue llamándose idiota a si misma, por haber traicionado a su senpai que siempre creyó y luchó por ella.

El llamado “mundo de las maldiciones”, que es la habilidad que la sombra usa para modificar el mundo a su alrededor, está atando a Sakura e impidiendo que se mueva.

La sombra ha reaccionado por si misma debido a la resistencia de Sakura ante su influencia. Asi, la Sakura que llora intentando liberarse es la Sakura de siempre. En realidad, a estas alturas, con todo su dolor lo que intenta es quitarse la vida; a la sombra no le importaría que Sakura se soltara, al final de cuentas no importa a donde vaya no puede escapar, pero si muere es otra cosa hasta que nazca realmente Angra Manyu necesita una anfitrión.

Shirou va a ver a Rin y le dice a Sakura que no se preocupe por ella, ya que sobrevivirá.

Shirou intenta acercarse a Sakura, pero la sombra le ataca.

Sakura llora al ver a Shirou haciéndose daño por ella. Ya no puede controlar a la sombra, y Shirou continua paso a paso desafiante, esquivando y recibiendo golpes de la oscuridad. Sakura le dice que huya, que se lleve a Rin , huyan juntos y se olviden de ella. Sakura afirma que él morirá antes de que pueda acercarse para matarla, pero Shirou le dice que el está aqui para salvarla, no para matarla. Sakura le vuelve a pedir que huya, que ella no merece ser salvada por lo que hizo.

Shirou continua… Paso a paso…

Arriegandose libera el brazo de Archer de nuevo… su mente comienza a fragmentarse de nuevo. Pero antes de que eso ocurra, le dice a Sakura lo que siente.
Le dice que ya no debe preocuparse de nada más, el la protegerá, eso es lo que hará, proteger a aquella a la que ama sin nunca mirar hacia atrás.

Desvía los ataques de la sombra, se acerca lo suficiente a Sakura y comienza una nueva proyección,

Shirou utiliza Rule Breaker – Todos los Códigos Deben Ser Destruidos, el noble fantasma de Caster. Impacta a Sakura y destruye el sello maldito, liberándola de todo vinculo con la sombra.

Sakura ya es libre.

Pero la manifestación del Grial no se detiene, y la torre oscura sigue en ciernes de dar nacimiento a Angra Mainyu incluso sin Sakura.

La ultima proyección dejó a Shirou prácticamente convertido en un cuerpo vacio con su alma fragmentándose cada vez más.

Su único recuerdo es Sakura, y debe detener el grial o ella seguirá en peligro, es asi como llega Rider y Shirou se va a destruir el Grial, mientras Rider se lleva a Sakura y Rin para ponerlas a salvo,

EL CUMPLIMIENTO DE UNA PROMESA

Shirou utiliza lo ultimo de su alma para destruir el grial (aparte de que tuvo que enfrentarse a Kirei Kotomine), Illya se sacrifica para no solo sellar el grial de una vez por todas, sino también, para recuperar el alma de Shirou. Tiene éxito y Rider logra encontrarlo tres días despues.


Pero el Shirou que Rider encontró tres días después no era como su cuerpo original, era “algo diferente”… Sin embargo, dado que los recuerdos, las experiencias y las emociones son categorías del alma, al no haber muerto esta, Shirou continuaba vivo nada más que con un cuerpo incompleto.

Asi, al cabo de seis meses, Rin vendió los libros de los Matou a la Asociación de Magos, con esto el linaje de los Matou desapareció de la faz de la Tierra, y , con el dinero obtenido, pudieron pagarle a una maestra de marionetas japonesa de gran reputación (Tokou Aozaki?) . Así, el nuevo cuerpo que le dio se pudo convertir en uno real.


Por otro lado, en lo que respecta a Sakura aun tiene algunos restos de su vinculo con Angra Mainyu. El contrato fue destruido para siempre, pero ella a todas las instancias sigue siendo un Grial, en si no es una desventaja ya que le da una cantidad quasi-infinita de esencia mágica y no existe ninguna posibilidad de que un nuevo Heavens Feel se realice. Esa es la razón por la que Rider puede quedarse viviendo en el presente sin ningún problema, con la enorme cantida de mana proveido por Sakura. Asi, Rin va a entrenar a la asociación de magos, a su regreso, dos años después, Sakura y Shirou llevan viviendo felices como cuando se fue , en la residencia Emiya. Pese a todo lo que pasaron, ahora nadie les puede quitar su felicidad.

Sakura, que ahora es un poco más suelta y amigable le ha aparecido uno que otro pretendiente, pero Sakura obviamente no esta interesada, teniendo a su senpai, y si, a pesar del paso del tiempo todavía lo llama sempai. Ademas, Sakura se ha convertido en la nueva guardiana de Fuyuki, deber que corresponde a los miembros del linaje Tohsaka. Según afirma Rin, aunque la tierra de Fuyuki esté bajo la protección de los Tohsaka, estos a su vez están bajo ordenes de la Asociación, aun asi, en Londres no parecen estar muy preocupados por todo lo que pasó hace dos años. El tiempo ha pasado, y las cicatrices de hace dos años ya han quedado atrás. Sakura afirma que a su nee-san parece haberle sentado genial la estancia en Londres, ya que ha crecido y parece muy fuerte.

Finalmente, Rin le pregunta fraternalmente a Sakura. ¿Eres por fin feliz?

A lo que Sakura responde : Si — con una sonrisa calida y autentica salida de lo más profundo de su corazón.

Asi, tal y como Sakura y Shirou se prometieron en aquella ocasión, van a ver el hanami juntos, acompañados de las personas más importantes para ellos Rin y Rider.


HABILIDADES

Sakura ha heredado un gran potencial como hechicera gracias a su sangre Tohsaka, aun así tiene escasos, si no es que nulos conocimientos sobre encantamientos y su mana esta limitado, en condiciones normales, por los gusanos de Zoken.

Este puede convertirla a placer en una forma primaria de Angra Manyu o sea la sombra, estado en el cual no controla sus actos, es más ni siquiera está conciente de ellos. Al retomar el control, o es perderlo… bueno, al liberarse del control de Zoken y Angra Manyu actuar por si solo, Dark Sakura muestra su verdadero potencial, y se vuelve una psicótica y rencorosa versión de si misma. Así sus emociones y su razonamiento dejan paso a una fuerte tendencia destructiva a todo lo que la rodea.

Como Dark Sakura tiene un suministro ilimitado de Maná, aunque solo puede expulsar una determinada cantidad según el numero de circuitos. Su toque es altamente corrosivo, disuelve la materia orgánica y convierte todo lo que la constituye en maná puro sin dificultad alguna. Cuando un ser astral como un Servant, por ejemplo, entra en contacto con sus sombras, la mentalidad de la víctima queda corrompida por su influencia maligna y su poder aumenta considerablemente. Esta también es capaz de formar tentáculos desde su cuerpo y generar monstruos sombríos, que aunque la obedecen actúan con cierta independencia. Como guinda del pastel, Sakura se regenera instantáneamente, lo cual la permite recuperarse de heridas mortales en cuestión de minutos, asi que como vemos derrotarla no hubiera sido nada fácil si algo de la esencia de Sakura no hubiera quedado aun en su cuerpo.

ALGO MAS SOBRE SAKURA

  • el color del cabello de sakura es originalmente negro, despues de todo, todos los Tohsaka lo poseen de ese color, el color purpura de su cabello es debido a la influencia de los gusanos de Zoken
  • Aunque el anterior es el final oficial de Heavens Feel hay otro final posible para Sakura (aunque este no se considera oficial): en este Illya no llega a tiempo, Shirou destruye el Grial con Excalibur, mientras numerosas espadas salen de su cuerpo, asi es destruido junto con el grial

Sakura se despierta. Cree haber tenido una pesadilla, así que se levanta a preparar el desayuno a su senpai y a nee-san. Sakura no encuentra a Shirou y llora.

Más tarde Taiga y su abuelo hacen a Sakura propietaria de la casa Emiya, a vistas de que Shirou no volverá jamás . En esa casa vacía, recuerda la promesa de sus senpai, ir juntos a ver el hanami en primavera. Pasa una primavera, pasa otra primavera. Sakura quiere esperarle para mantener su promesa de ver el hanami después del frío invierno.

Desea que vuelva y lo sigue esperando por varias primaveras Sakura piensa que si su senpai no se apura ella ya será una persona mayor. Sakura ha rechazado cualquier clase de pretendiente que se le ha acercado a lo largo de los años.

Despues de muchos años, vemos que llega el nieto de Rin junto a su sensei, que es Sakura. Al contrario que Rin, que se ha convertido en una vieja arrugada y malhablada (en serio), Sakura ha conservado la misma belleza de su juventud a lo largo de los años. Este niño es el nuevo heredero de los Tohsaka y Sakura ejerce como su profesora. El niño Tohsaka disfruta viendo la hermosa sonrisa de su sensei.

Sakura sigue esperando. La primavera vuelve Lo cierto es que los años habían pasado anormalmente rapido. Todo parece un sueño, un ambiente onirico del que despertará en algun momento. Ella había cerrado sus ojos, y ahora los había abierto. Y al final de aquel camino, el chico que ella esperaba aparece saludándola, sin haber cambiado un ápice lo largo de todos estos años…

  • . En Fate Hollow Ataraxia Sakura logra controlar el poder de Angra Manyu, cuando lo utiliza se manifiesta cubriendo su brazo izquierdo exactamente igual que cuando su cuerpo cambió en Heavens Feel, pero es solo su brazo; pelea al lado de Rider en la batalla final enfrentándose a las sombra que la parte oscura de Angra Manyu a enviado, mientras Shirou/Avenger busca alcanzar la ascensión al Heavens Feel y terminar con el ciclo de 4 días.

.


  • Comentario machista-Sakura tiene 85 cms de pecho lo que la convierte en una de las chicas con mejor cuerpo de la serie, solo superada por Rider—Fin de comentario Machista

Zoken Makiri (Matou)


Genero: Masculino

Estatura: 145cm

Peso: 43 kg

Edad: Desconocida (aunque tiene más de 200 años)

Servant: True Assasin

Seiyu: Masane Tsukayama

Es un poderoso, pero antiguo hechicero, ademas es el patriarca de la familia Matou y es conocido por ser el abuelo de Shinji y Sakura. A lo largo de su vida a logrado coleccionar los libros más avanzados de hechiceria, Por lo que sus lecciones son estricatas y duras. Zouken considera que Shinji es una desagracia como hechicero, y cree que Sakura puede tener mayor potencial que su supuesto hermano. ´

Zouken utiliza metodos que pueden compararse con el vampirismo, y actualmente a vivido por más de dos siglos. El utiliza una especie de gusanos magicos para alargar su vida. Como la sangre Matou a perdido la capacidad para producir herederos naturales que puedan usar la hechiceria, Shinji fue incapaz de convertirse en uno, asi Zouken se ofreció a a adoptar a Sakura Tohsaka a su padre, Tokiomi, que habia decidido entrenar a su hija mayor, Rin, y convertirla en su sucesora. A Sakura le fueron implantados los gusanos magicos de Zouken para prepararla como un recipiente de Angra Mainyu en la 5ª guerra del Santo Grial.

En Fate / Zero, como ya se sabe, se revela que, después de aprobada la adopcion de Sakura, Kariya Matou, un amigo de la infancia de la madre de Sakura, Aoi Zenjou (ese es su nombre de soltera), se molestó con Tokiomi por haber permitido eso. Kariya había abandonado la familia Matou diez años antes de la 4 ª Guerra del Santo Grial debido a que sentia repugnancia de su propia familia. Decepcionado por la falta de potencial en hechiceria de Shinji Byakuya, el padre de Shinji, Zouken culpa Kariya Matou por permitir que el linaje mágico de la famila descienda, ya que Kariya es el primero en muchas generaciones capaz de usar brujería. Como ya sabemos Kariya hizo un trato con Zoken para salvar a Sakura, se implanto los mismos gusanos que Sakura, pero fracaso en su intento al no poder soportarlo.

Kariya Matou

10 años después, como vimos utiliza a Sakura como un nucleo del grial para conseguir el Gran Grial.

Pero el inicio de su historia se remonta a 200 años atrás, cuando los Tohsaka, los Einzbern y los Makiri participan en el primer Heavens Feel, tres magos participaron en esa primera ocasión: Lizleihi Justica Von Einzbern, Nagato Tohsaka y Zoken Makiri, las intenciones de los 3 magi era llegar a la espiral del origen, la tercera magia, aquella que los Einzbern perdieron (se deduce que los Einzbern en un pasado muy lejano fueron magos verdaderos), magia, que se dice, es capaz de controlar el tiempo y el espacio, por lo que es una manera de alcanzar la inmortalidad, los Makiri ya llevaban buscando es inmortalidad por casi 300 años y vieron en el método de los Einzbern una buena oportunidad. Sus deseos no tenían nada de malvado, simplemente buscaban la evolución del ser humano. Zoken que sentía una gran admiración por Justica Von Einzbern con dolor observó como el ritual fracasaba y ella desaparecia (en realidad no lo hizo, sino pasó a formar parte del nucleo del grial). Para honrar su memoria el decidió prolongar su vida, insertando los gusanos en su cuerpo, de manera de que algún día pudieran alcanzar eso que tanto buscaban y por el que habían pagado un precio muy alto sin lograr conseguirlo. Se realizó el segundo Heavens Feel, el tercero, 140 años habían pasado, la frustración lo embargaba, y su cuerpo se deteriraba cada día, poco a poco se convertía en algo que ya no era humano poco a poco fue olvidando su intención original, y había dejado sólo la obsesión anormal de la inmortalidad.

Con el grial contaminado vió la oportunidad, y siguió adelante, su familia, antes grandes hechiceros,se fueron corrompiendo con el paso de los años y poco a poco sus capacidades iban desapareciendo, para cuaando termina el cuarto heavens feel, con la murte de Kariya Matou, prácticamente el legado de los Makiri ha desaparecido. Se vale de sus aliados, los Tohsaka para tener un heredero con potencial, ve en Kirei Kotomine, aprendiz de Tokiomi Tohsaka, a alguien que solo busca conocer la maldad, asi que le rebela el veradero secreto del Heavens Feel, el nacimiento de Angra Manyu, “Todo el mal del mundo” ; Kirei extaciado, por el deseo de conseguir el grial, traiciona a los Tohsaka, mata a Tokiomi y se adueña de su Servant Gilgamesh (originalmente poseia a Assasin) y termina con un desastre que adelanta el Heavens Feel 60 años.

Zoken espera paciente, durante siglos ha investigado, y llega a una conclusión, si manipula el cuerpo de Sakura , con sus propios gusanos unidos a la esencia del grial, está en capacidad de crear un grial que se oponga al creado por los Einzbern, sabe que será maldad pura, pero eso le garantiza que una vez que surja el curpo de Sakura será una cascara vacia que estará en posibilidades de controlar a voluntad

Se ignora el motivo por el que no actua tanto en Fate, como en Unlimited Blade Works, después de todo si tenia un objeivo tan importante, lo lógico hubiera sido echar a andar su plan. Probablemente Sakura aun no había madurado lo suficiente para manifestar los poderes de Angra Manyu, aunque talvez si, en Fate y en Unlimited Blade Works, también se dan noticias sobre homicidio no resueltos, y no hay nada que diga que la sombra no es la responsable. De cualquier modo independientemente de los motivos, Zoken permanece inactivo en estos escenarios.

Solamente se conoce de dos realidades donde Zoken aparece, obviamente Heavens Feel y la otra es en la realidad de la que proviene Archer, esto se comprueba, ya que Archer parece conocer a Zoken. No se conoce el resultado de las acciones de Zoken en ese futuro, puede que el resultado no hay sido tan diferente que en Heavens Feel y el “Futuro Heroe de la Justicia” se vió obligado a matar a Sakura, dando origen al Archer qu conocemos.

Como sea en Heavens Feel es donde se le ve actuar, y parece empeñado en atormentar a Shirou obligándolo a que mate a Sakura, ya que este es lo único que mantiene a Sakura como humana, de cualquier modo sus planes se ven frustrados .

Lo que se ve de Zouken en el anime

Hace gala de ser casi invencible, si bien no es inmortal, primero al ser atacado por Archer, su cuerpo se vuelve una maraña de gusanos, luego Kirei Kotomine exorcisa su cuerpo, destruyéndolo, pero aun asi no muere ya que su corazón esta en el gusano madre que Kirei no pudo extraerle a Sakura, cuando esta se revela, lo destruye y debía morir, pero aun asi no lo hace, aparece al final justo para encontrarse con Illya, al verla vistiendo el Heaven’s Suit, al igual que Justiça lo habia hecho hace 300 años, lo recuerda todo, se arrepiente de lo que hizo y se despide, no de Illya sino de Justica Von Einzbern, pensando que algún día los humanos por si solos alcanzaran la ansiada inmortalidad finalmente Zouken acepta su fin .

Shinji Matou:

Nombre: Shinji Matou
Edad:17 años
Sexo: Masculino

Nacionalidad: Japonesa

Servant: Rider

Parientes Conocidos: Zoken Matou (abuelo), Sakura Matou (hermana adoptiva)

Es el supuesto hermano mayor de Sakura Matou, por razones desconocidas es un viejo amigo de Shirou, o por lo menos Shirou lo considera asi .

Es presumido, narcisista, pero es muy popular con las chicas, ya que es vice-capitán del Dojo de Arquería.. En lo que a magia se refiere no tiene ningun talento, por lo que lo consideran una vergüenza.


Por otra parte, Shinji se siente incomodo hacia las visitas diarias que hace su hermana a la casa de Shirou, y a pesar de que supuestamente son amigos se puede notar que lo que menos muestra Shinji es algun sentimiento de amistad , de hecho no cabe duda que le tiene a Shirou solo envidia.

Se sabe que está enamorado de Rin Tohsaka, pero ella no siente lo mismo, y lo humilla públicamente y cuando no, le da una paliza, cosa que lo hace enfurecer y aun más porque ella si simpatiza con Shirou, por eso quiere que Rin se una él y asi se deshagan de Shirou, cosa que ella se niega diplomaticamente ……. dandole una bofetada .

Consigue invocar a Rider ( eso le gustaria), gracias a los conjuros de los libros heredados por sus ancestros, pero como le es imposible usar Mana obliga a su servant a proveerse a costa de almas humanas. Para eso crea una barrera en Homurabara Gakuen, cuyo fin es extraer Mana de todos los que esten dentro de la escuela, pero es descubierto y vencido por Rin y Shirou.

Anteriormente habia obligado a Rider a atacar a Shirou, pero cuando fue descubierto invitó a este a que se le unieran (para perjudicar a Rin), pero este tambien se negó. Descubierto que el ha sido el que está detrás del robo de mana de gran cantidad de personas, se enfrenta a Shirou, pero Rider es derrotada por Saber, Shinji añade un defeto más a su lista, el de ser un cobarde, al salir corriendo huyendo del combate, ya antes lo había demostrado en Homurabara Gakuen, cuando Shirou iba a atacarlo y Shinji gritando le suplica a Shirou que no lo haga, para luego pedir la ayuda de Rider, esa vez Rider llegó a tiempo; pero en esta ocasión no corrió con la misma suerte y fue asesinado por Berserker.

A pesar de que era el supuesto hermano de Sakura, esta nunca demostro ni el más minimo dolor por la muerte de Shinji, y es en los escenarios Unlimited Blade Works y Heavens Fell, donde conocemos la verdad de la relación de Shinji y Sakura. Shinji se sentia celoso de que Sakura lr habia quitado el puesto como sucesor dde la familia, por ello abusa de Sakura, no solo fisica y psicologicamente sino tambien sexualmente (maldito!!), ademas por eso siempre busca ser mejor que todos aunque dado que es un bueno para nada, todo lo hace mediante trampas. Cabe decir, que esto ocurre en todos los escenarios, aunque solo se llega a saber en Hevens Feel.

Asi tanto en el anime como en Fate, utiliza el libro de conjuros para robarle a Sakura su Servant y asi busca poner a Shirou y a Rin en contra sin ningun éxito para luego morir miserablemente. En Unlimited Blade Works, pierde a Rider casi al principio, luego se convierte en el supuesto master de Gilgamesh, pero sus celos y estupidez no le permiten ver que es manipulado por este, termina con el corazon de Illya (la cual el mismo ayudo a matar) en su interior y usado como Grial menor , convertido en una masa irreconocible. Es rescatado por Rin y en este escenario, le pide perdon a Sakura ademas de que promete ser un buen hermano a partir de ese momento.


Es en Heavens Fell donde muestra su peor cara , porque no solo abusa de Sakura sino que parece sentirse orgulloso de esto y se los hace saber a todos diciendo que puede hacer con su hermana lo que el quiera, Termina muriendo cuando intentaba abusar sexualmente de Sakura nuevamente, con la cabeza aplastada por esta (o más bien dicho por la sombra da Angra Manyu que habita el interior de Sakura.).

HABILIDADES

Ya lo dije, ninguna, como no sea la de morir de las formas más gore posibles

MAS SOBRE SHINJI

  • Es el personaje más odiado no solo de Fate, sino de todo el Nasuverso (n hacia falta que lo dijera)
  • En Fate Tiger Colosseum (juego de PSP, donde los personajes luchan en una encarnizada guerra para conseguir…….un termo, el Grial del Tigre), en el final de Shinji este pelea para conseguir el Grial y que todas las chicas se enamoren de él, lo consigue, pero el hechizo se rompe destando la furia de Sakura y Rider.


comentarios
  1. martin dice:

    muy detallado me gusto se agradece el esfuerzo 😀

  2. Me encantan Tus POst Disfruto leyéndolos y los Uso de referencia.. .. XD
    de verdad te admiro mucho

    me gustaría que Desarrollaras
    Gilgames ,

    Angra Manyu Avenger

    Fate Hollow Ataraxia

    Fate/ Extra

  3. pinguini171 dice:

    no entiendo yo no ley nada :L

  4. Nelson dice:

    Que buen post, estaba deseando conocer la historia de Heaven Feels y como solo hay en ingles y jap, ps estaba en problemas.

    +10000

  5. nichijou9 dice:

    Te quedó increible y detallado. Ahora quiero jugar Heaven Feel, aunque conozco varios fans que odian a Sakura, por ser un poco inutil. No tendras por ahi un resumen sobre Kariya? Para mi es uno de los mejores personajes y merece su articulo.

    Sakura tiene 85 de pecho? No se le nota.

    Ah, Shinji…Siempre lo detesté. Lo que me hizo odiarlo mas fue el manga (lo has visto, no? es como Unlimited Blade Works pero con ciertas modificaciones, como por ejemplo…Sakura desperdicia su ultimo comando en salvar al inutil de Shinji y este se arrepiente y sobrevive. Muy mal, Sakura. Muy mal) porque se muestra mas de la verdad de la relación de Shinji y Sakura y me quede enshock al enterarme que antes era bueno (ya era un poco cretino) con ella hasta que supo que ella iba a ser la sucesora de los Matou y fue ahi que empezo a portarse como el hijoputa que es. WAAH! Es que a todos les gusta complicar las cosas a Sakura o que?!

    Fuera de eso, tu post esta muy bueno y se nota el esfuerzo.

    • zettayagami dice:

      Gracias por tus comentarios 😀

      Efectivamente,Sakura tiene 85 cm de pecho,Taiga le hace a Shirou un comentario al respecto en Heaven’s Feel (y creéme sin ropa si se le nota XD)

      El manga aunque si lo he visito no puedo decir que lo haya leído, aunque en la novela visual Shirou recuerda que , hace un año, fue la primera vez que notó un moretón en Sakura,y una vez que descubrió que lo habia provocado Shinji, decidió devolverselo con un puñetazo (desde entonces ya no fueron tan amigos, más por parte de Shinji); no aclaran que realmente esa fuera la primera vez que la golpeaba, aunque probablemente si, seguro antes de eso se portaba mejor.

      Lo de Kariya,pues estaba esperando a que el anime de Fate Zero terminara para no spoilear tanto,pero creo que ya es buen momento Xd

      • nichijou9 dice:

        Ah, ya me acorde que dijo eso. Se le nota mas cuando es Dark Sakura.

        He oido fans que dicen que el flashback de Shinji en el manga no es canon y que el oficial es el de Heaven Feel. Pero si analizas bien, ambos flashbacks estan conectados. Mira, el tipo empezo a creerse lo maximo cuando supo que era un Matou y se portaba altanero cuando conoció a Sakura, pero no era malo con ella hasta que se enteró por sus propios medios. Tampoco ayuda que Sakura le tenga lastima,aunque su historia es mil veces peor.

        No creo que sea un problema lo de Kariya, pues cuando uno ve el anime sabe que le va a ir mal, ya que Sakura sigue en la casa de los Matou en FSN.

        Tengo una idea mejor. Por que no haces de Kariya y Byakuya a la vez? Ambos son personajes tragicos y tienen una historia interesante (dicen que Byakuya salio en Fate/Zero, pero nunca lo vi. Solo se que se parece fisicamente a Shinji solo que tiene un ahoge como Kariya. Y que tambien Zouken lo caficica como “el que no sirve para nada”, por lo que es un alcoholico, pobre…maldito Zouken, le encanta fregarle la vida a su familia). Xd

      • zettayagami dice:

        Pues lo de Shinji, dicen que no es canon, por que el manga no fue escrito por Nasu directamente, pero, como tu dices, si no entra en contradicción con la novela visual, no veo por que no se pueda tomar en cuenta.

        Con lo de los Matou te voy a tomar la palabra con el articulo :D, Byakuya no tiene mucha historia, pero lo que hay es muy interesante, Si no estoy mal (puedo estar equivocado, pero por lo menos asi lo recuerdo XD),creo que Byakuya aparece en Fate Zero en una fotografia, Supongo que se refieren a esa escena (si no.yo no lo he visto tampoco)

  6. nichijou9 dice:

    Lo unico que sabemos de Byakuya es que es exactamente igual a su hijo (o sea, no sirven para nada, tienen ese peinado ridiculo y son cobardes), que odia a Kariya y que es el peor padre del mundo (ya se que Shinji es mas latoso que una jaqueca…pero que su viejo justo empiece a pasar mas tiempo con Sakura en el preciso momento de su colapso mental?).

    Tambien oi de una escena en la que Kiritsugu lo ataca, pero tal vez eso lo pasen pronto.

  7. nichijou9 dice:

    Decidí averiguar un poco mas para ayudar y mira lo que me encontré en el Character Material. Sakura si aprecia a Shinji, solo que no se muestra en Fate porque, bueno…casi no hubo nada de ella ahí (tiene lógica. Sakura ha estado en la casa Matou por 10 años y Shinji ha sido abusivo con ella por 3 años…que hay de los anteriores 7?). El motivo por el cual Zouken planea la muerte de este en Heaven Feel es porque ella sabe que si Shinji la provocaba y ella lo mataba después, ella se espantaría y se saldría de control. Por mucho que lo odiemos, para Sakura sus personas mas apreciadas son Shirou, Rin y Shinji.
    El Character Material también dice que en el fondo Shinji si apreciaba a Shirou, pero es demasiado orgulloso para aceptarlo. El motivo por el cual es tan violento es porque durante esos tres años ha abusado tanto de Sakura que se ha acostumbrado y que antes de enterarse de que Sakura era la sucesora, el la apreciaba, pero a su manera (del mismo modo en el que trata a Shirou) y que el único motivo por el cual en UBW cambia de actitud es simplemente porque ya acabó la guerra, de modo que vuelve a ser el de antes (odioso pero no tanto).
    Seguro que Shinji es el mas odiado? Crei que era Zouken , jeje

    AH por cierto, olvidaste que los fans llaman a Shinji “Wakame” por su cabello en forma de alga

    • zettayagami dice:

      Nuevamente, voy a tomar tus sugerencias en cuenta 😀 hay muchas cosas que no se, y tambien puedo equivocarme, asi que la ayuda es bienvenida. Creo que ahora que ya muchos vieron Fate Zero seguro que Zouken es el más odiado.

  8. camilo248 dice:

    Hola! muy buen post, aunq ya conozco la historia, es el primero q leo en español y me gusto mucho el relato que haces NICE WORK 😀
    Como q Sakura es odiada por inutil? acaso olvidan sus habilidades en la cocina, si se fijan bn es la mas bonita (si, incluidos sus 85 de B XD) y si adaptaran al anime la ruta Heaven’s Feel ya verian quien tiene el poder jaja…a proposito, creo q TYPEMOON nos debe una Pelicula o una OVA con Sakura como la Main Heroine.
    Y tienes razon, Zouken Matou es el mas miserable de todos, ni siquiera es humano… al menos Shinji en Carnival Phantasm me hace reir cuando lo atormentan jajajaja
    Saludos!

    • zettayagami dice:

      Que tal amigo, gracias por tu comentario. Creo que a Sakura le pasa lo mismo que a Shirou antes de la pelicula de UBW, muchos se quedaron solo con la imagen del anime, donde Shirou es molesto y Sakura no hace nada. Ahora con FAte Zero,talvez la imagen de Sakura cambió un poco, pero para que tenga más sentido seria bueno que saliera un anime de Heaven’s Feel.

      • camilo248 dice:

        De acuerdo contigo. Ahora q FateZero llega a su fin, y q hipoteticamente se adaptara al anime Heaven’s Feel seria muy chevere ver el contraste entre los dos Emiya: Kiritsugu sacrificando a su amada para salvar a otros, mientras q Shirou eligiendo proteger a toda costa a Sakura, entre otras cosas q seria bueno ver. Habra q esperar si los duros de Typemoon piensan igual, aunq con todas cosas q esten sacando le puedan meter la ficha a un proyecto animado como ese.

      • nichijou9 dice:

        Venga, Shirou no es molesto, es badass. Aunque a veces le toca hacer de niñero de otodo el mundo.

        Lo que se sabe es que por ahora van a sacar anime de Prisma Ilya y en el futuro hay rumores de que sacaran la version anime de Fate/Extra. Yo tambien quiero una OVA de Heaven Feel!

        Si, Sakura cambió un poco en la opinion publica, pero en cierta forma se fue a la basura en su ultima escena cuando presencia la muerte de Kariya y ella como si nada. Aunque reflexionemos, mientras Sakura menos se apegue a alguien, menos sufrirá. Supongo que en los flashbacks de Heaven Feel de Shinji, el dice que ella siempre mantenía su distancia de el, aunque si lo apreciaba. Lo que no me gusta es ver esos fanarts de Kariya y Sakura de contenido pedofilico!

        Ah, zettaiyagami, otra vez contribuyo con mas informacion sobre Shinji. En Fate Hollow Ataraxia no hace nada y…solo lo recuerdo por la escena en la playa en la que se queja de que ser un magus no era la gran cosa despues de todo y que es igual a su padre, su abuelo y su tio. Lo que me dio un poco de cosa es de que…esa forma de quejarse…Shinji, te convertiste en un segundo Byakuya!

        El motivo por el cual es salvado por Rin en UBW es porque Rin sabe que es el “hermano” de Sakura y a ella no le gustaria ver muerto a su nii-san. Por eso su reaccion cuando lo mata y se transforma en Dark Sakura. Lo que no me explico es…Sakura, por que tanto aprecio a ese pobre pendejo? No se lo merece ni aunque Nasu haya publicado el Character Material justificando sus actitudes!

        Si,si, sorry por postear informacion sobre uno de los personajes mas odiados del Nasuverso, pero es que todos se quedaron con la imagen del anime y el juego: cretino insufrible que abusa de Sakura.

  9. Doomcrayer dice:

    Compadre te pasaste , eres lo máximo .
    Yo no tengo…. digamos paciencia en jugar Visual Novel y en ingles o leerlos mejor dicho ya que toma demasiado tiempo en tomar decisiones etc. y Con este “resumen” de Sakura me deja claro un poco su historia ,El texto es muy explicitamente claro con lujo detalles y lo mas importante cuando lo lees no te das cuenta cuando terminaste y no por su historia sino por contexto y no seve tan tedioso leerlo , tambien ayudo las imagenes que me ayudo aclarar las dudas y te lo agradezco .

    Saluda Atte un fanatico de los juegos Fan de Fate y que no sabia que había un anime y varios Eroge de Fate

  10. miguel angel dice:

    Exlelente información gracias no sabia nada de eso

  11. Gerardo Silva dice:

    Muy buenos tus escritos, compañero, la ortografía me hace confundirme en algunas ocasiones, pero creo que es pasable con la cantidad de texto que escribes por blog.

    Y ciertamente, me gustaría que hicieras uno sobre Luviagelita Edelfelt. :3

    Sin más que decir, muchísimas gracias por la información y sigue escribiendo, me daré vueltas por aquí más seguido para leer tus largos pero entretenidos posts sobre TYPE-MOON. 😉

  12. Felipe Rojas dice:

    Muy completa la informacion .
    oye tengo una duda si no mal recuerdo Shirou no podia recrear la Ea de Gilgamesh porque esta no era una arma hecha por los hombres y cuyos materiales no existen, en el mundo, pero tu me dices que en el final normal de HF este trazo a excalibur para destruir al Grial, pero Excalibur cumple casi las mismo condiciones que la Ea, siendo un arma que tampoco ha sido creada por manos humanas me podrias aclarar esto por favor

  13. Osomenchu dice:

    No inventes¡¡¡¡ pero que buen post¡¡¡¡ no se exactamente que estaba buscando o como caí aquí, pero fue hace un par de meses y apenas hoy se me ocurrió revistearlo, te has volado la barda¡¡¡ mis mas sinceras felicitaciones¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s