AVENGER

h1>Avenger アヴェンジャー

Avenger.jpg

  • Tipo: Servant
  • Estatura:1.75 m
  • Peso: 70 kg
  • Master: Bazett Fraga McRemitz
  • Verdadera Identidad: Angra Mainyu (“アンラ・マンユ)
  • Alineamiento: Desconocido
  • Habilidades de Clase: Desconocidas
  • Habilidades Personales: Desconocidas
  • Noble Fantasma: Verg Avesta

Avenger se trata nada más y nada menos que un octavo tipo de servant, se cuenta, que durante el tercer Heaves Feeel fue invocado accidentalmente, aparece en Fate Stay Night, aunque solo lo haga como un espiritu, principàlmente en el cuerpo de Sakura Matou (que se puede considerar más bien como una extensión de este), conoceremos su aspecto “corporeo”, en Fate / Hollow Ataraxia, cuya historia se sitúa un año y medio después de los sucesos ocurridos en Fate / Stay Night. Aquí será el servant de Bazett Fraga McRemitz, que junto a la angelical Karen Ortencia  (más Shirou Emiya) seran los nuevos personajes en la historia. Su aspecto es el de un joven, delgado pero con una complexion fisica musculosa, Posee en su cabeza una bandana rojo carmesi,una toga del mismo color que su bandana en la cabeza, que le cubre desde la cintura, hasta la altura de las rodillas.  Su piel es morena grisacea, y sus ojos son color ambar. Sus pies y manos parecen vendadas con vendas negras y, lo que mas destaca es un tatuaje de pies a cabeza a modo tribal y escritura antigua, el cual en realidad corresponde a su Noble Fantasma, y es el que le da este aspecto; su forma real es la de una sombra, o más bien dicho la de una silueta (si tuviera que compararlo seria con la de un muñeco de papel, solamente que negra) . Su caracter es perezoso y despreocupado, prefiriendo divertirse. En el combate suele ser bastante sádico y agresivo (Saber más que como un guerrero, lo comparó con una bestia en el combate que sostuvieron), a pesar de que no le gusta pelear; pese a todo esto, es bastante inteligente.

ANTECEDENTE, LA TERCERA GUERRA DEL SANTO GRIAL

Tras dos intentos fallidos para obtener la Tercera Magia, la familia Einzbern, frustrada por no poder conseguir su objetivo, a pesar de tener la ayuda de los Makiri y los Tohsaka, y aun con la elaboración de sus homúnculos, como recipientes del grial, deciden probar algo diferente. Aunque se desconoce exactamente que fue lo que sucedió, se dieron una serie de anomalias en el ritual del Heavens Feel, que incluyeron la invocación de dos servants Saber (una normal y una oscura), la no invocación del servant Berserker, que debía ser invocado por los Einzbern, en su lugar invocaron a un servant desconocido, el cual debía ser el nuevo recipiente del Grial, sin embargo el servant en cuestión, tenía un aspecto debil incapaz de hablar, ni moverse, menos aún pensar que podría derrotar a otro servant. La decisión de los Einzbern fue la de matarlo de inmediato; gran error!, su muerte provocó que el Santo Grial, antes blanco y brillante, adquiriera ese aspecto oscuro que le conocemos, y sin saberlo, el espiritu de este servant quedó encerrado para siempre dentro del grial, al igual que como sucedió con Justica Von Einzbern en el primer Heaven’s Feel. Esta corrupción del Grial será la responsable de una serie de invocaciones anormales, como los servant Caster tanto del cuarto como del quinto Heaven’s Feel (que no son conciderados espiritus heroicos) o  Assasin del Heavens Feel 5  (un espiritu heroico que no existe y para colmo invocado por otro servant)  , Dominado por un profundo resentimiento, este nuevo Servant se llamará a si mismo Avenger.

VERDADERA IDENTIDAD 

La verdadera identidad de este Servanta es la de Angra Minyu. Angra Mainyu en lenguaje avestico es el espiritu maligno del zoroatrismo. Angra Mainyu es en la mitología/religión Persa la fuente de oscuridad, destrucción, esterilidad y muerte. Se trata del demonio todo destructor, y que al igual que Ahura Mazda (la fuente de energía constructiva) existe desde el principio del mundo. Sin embargo no debe considerarse a Angra Mainyu como el equivalente al Satanás cristiano, en realidad Angra Mainyu representa aquellas malas acciones y aquellos malos pensamientos que afloran de la humanidad, es decir “todo el mal del mundo” Se dice que en el día del fin del mundo, Spenta Mainyu (la fuerza opuesta a Angra Mainyu),  lo derrotará, y borrara su existencia del mundo por siempre. Ahora bien, este Angra Mainyu en realidad no se trata del Angra Mainyu original,  Fate Hollow Ataraxia en su capitulo Fate/hollow ataraxia “6/Angra Mainyu”, explica muy bien el origen de este servant:

Escena Fate/hollow ataraxia 6 “Angra Mainyu”

── El primer año lo pasó descubriendo a quien odiar. 

Durante mucho tiempo, estuvo en el centro de la misma felicidad. Había nacido en la llanura, en una casa no muy rica. Padres normales, hermano y hermana con algunos años de diferencia. Se despertó temprano de madrugada para ayudar a su padre en el bosque, trayendo los frutos de su trabajo a la aldea. Ese trabajo había sido así durante infinidad de años. Su padre, el padre de su padre, probablemente habían entrado en el bosque y vivido de la misma manera durante generaciones con el permiso de la montaña. Como hijo de padre, el podría haber pasado por el mismo modo de vida sin cambios, muriendo en la monotonía.

Tenía quejas debido a su juventud, pero sabía que estas le abandonarían junto al viento a medida que los años fueran pasando. Un lugar de residencia constante, suficiente comida para no morir de inanición, y la protección ofrecida por los calidos lazos con sus vecinos; para él esa época fue una de felicidad diaria.

¿Entonces por qué, por qué todo tuvo que acabar así? Ser capaces de atravesar tediosamente el día a día es el mínimo derecho al que los campesinos están calificados. No era una aldea muy rica, pero estaba rebosante del derecho a vivir con normalidad y morir tranquilo. No había nada que le hiciera diferente a los otros aldeanos. No había nadie que pudiese pensar que no era uno de los suyos.

…Incluso ahora, el no puede olvidar. Nada había ido súbitamente mal. Nada había sido un error… Esa elección fue definitivamente la voluntad de la humanidad. ── Es por eso, que él no puede olvidar. Si tan solo hubiese sido la voluntad del cielo, podría al menos haber culpado la crueldad de dios. ────────────────────────────────────────────────────────────────

「¡Demonio asqueroso!」

Llegó sin ningún aviso. Un día normal, esa frase tomó el lugar del saludo diario matinal.

「── Primero, el ojo─」

Dejó su casa, caminando por el bosque como habitualmente. Saludando a sus vecinos únicamente para ser ignorado. La locura acaeció exactamente en el interior de la aldea. Fue rodeado por gente con la que nunca había hablado y desde aquella, ya no podría volver al poblado.

「── Deja el ojo izquierdo─」

El ritual prosiguió sin emoción alguna. Aparentemente, era un demonio. Escuchando este hecho, un hecho que incluso él había oído, los campesinos vacilaron, se volvieron odiosos y finalmente enfurecidos, determinaron su destino.

「── Callense. He dicho que aplastemos su garganta.」

Su confusión era mayor que su miedo. ¿Por qué? ¿Por qué están haciendo esto? ¿Por qué está ocurriendo? ¿Por qué él, de entre todas las personas? Pensándolo un poco, no había nada parecido a una razón. …Y, cómo…

「── Bien. Así mientras siga respirando.」

¿Cómo pueden estar haciendo esto?

─ ¡Corten los tendones! ¡Solo los tendones! Su cuerpo pertenece a toda la aldea, dejad algo para todos y cada uno de nosotros. ─」

Varios hombres llevaron a cabo su tratamiento. Siendo desdeñado por aquellos que conocía, sus brazos y piernas, con su forma intacta, dejaron de funcionar definitivamente como extremidades. Gritar y agonizar de ese modo era su castigo por haberles arrebatado su prosperidad, le estaban dando un tratamiento ejemplar por sus “crímenes”, todo a través de su dolor corporal.

「─ ¡Cortad su lengua también!.. Será mejor que no pienses que te dejaremos morir rapido. ─」

Juzgado por muchos de aquellos que conocía, fue ensuciado en barro, y cubierto por inmundicia. Gritandole que esta era su recompensa por amenazar sus vidas, él respondió a su infelicidad con su cuerpo.

「─Sirves a la perfección. Asqueroso demonio, como te atreves─」 Una persona definida terminó en aquel preciso instante. Sus emociones se colapsaron por el dolor de perder todo su cuerpo. Su cordura se desvaneció por el remordimiento maldito de ver su dignidad borrada.

TE MATARÉ

Y con ambos desaparecidos. ¿Cuánto tiempo estuvo de rodillas? Sin un solo quejido. La rama, atravesando su garganta perforada. La lengua, arrancada tiempo atrás. Los órganos vocales, inflamados e inservibles tras una noche de gritos.

¿POR QUÉ?

Tanto aquellos que no conocía y aquellos que reconocía se acercaban juntos para abusar de el y desdeñarse. No eran necesarias razones para actuar fuera de la justicia. Con sus rectas iras y éticas, despreciaban al demonio exiliado en el pico de la montaña. Ellos se reían insinuando que el mundo podría ser mejor sin gente como él. Continuaban riéndose, aún cuando incluso no tenían pensado matarle todavía. El odio engendra odio. Trascendiendo tanto el miedo como la confusión, finalmente obtuvo odio. Pero ¿a quien debería dirigir ese odio? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Perdió el recuerdo de todas las veces que pensó eso, las veces que lo exclamó. Cuando su ojo fue destrozado, cuando sus dedos fueron cortados por una especie de sierra, la voz que susurró y se exprimió a través de su garganta fue…

「”¿Por qué yo?”」

Nadie le contestó.

Por favor detenganse. Por favor, quiero ir a casa. Por favor ayuda.

No se avergonzaba de pedir esos deseos cargados de desesperanza. Cuando el dedo restante en su pierna izquierda fue cortado por aquel al que había llamado padre, aceptó su destino. Ahora solo le quedaba un deseo. ¿Por qué él? Eso es lo que quería saber, ese era su deseo final, pero nadie le podía responder. Imagen

“Este mundo esta dominado por monstruosos humanos.

TE MATARÉ.

Cuando se dio cuenta de la respuesta, se convirtió en un autentico demonio.

TE MATARÉ.

No había razón para ser un demonio.

TE MATARÉ.

No había razón para que el hubiese sido escogido como aquel horrible sacrificio.

TE MATARÉ.”

En primer lugar, al sabio de la aldea, aquellos que portan poder cuando ni siquiera saben lo que significa. Cualquiera de ellos habría bastado. No era que hubiese sido odiado gradualmente por alguien debido a los fallos cometidos. No era que hubiese sido alineado gradualmente por alguien a pesar de las buenas acciones que había hecho. Como si fuera un peón, fue escogido como un sin rostro, simplemente otro extranjero. … Con el motivo de apenas complacerse en un lujurioso día, la gente a la que él nunca satisfizo terminaron con la vida de alguien a quien nunca satisficieron. Cuando se dio cuenta de esto, el objetivo de su odio fue decidido.

─ Angra Mainyu; todo el mal del mundo.

El celebrado icono que se había convertido en un autentico demonio. Un huevo que eternamente permanecería en su cáscara. Como el héroe de una salvación pecadora, adorado únicamente en este pequeño mundo. Ninguna libertad para luchar fuera del dolor. Separado del fin. La única parte que continuaba viva era el corazón. Sin alicientes, sin dignidad. Solo dolor de trabajar fielmente, incluso cuando habían cesado sus funciones como persona. Obteniendo incontables odios. Todo mientras daba nacimiento a incontables odios. El colapsado ego, obtuvo un estado de orden, roto como estaba. Él era piedra. Incapaz de moverse fuera de su pedrea prisión, incapaz de mover su cuerpo aunque fuese levemente. El parpado de su ojo restante quedo anclado. No era capaz ni de cerrarlo. La seca y agrietada pupila continuó mirando al exterior. Casi como si fuese un hombre convertido en estatua, o un intento de estatua poseída. Sin poder moverse un solo paso, podría mirar al eterno paisaje por un día, por un año, por diez años. No podía apartar su ojo ni cerrarlo. Un castigo que estuvo al borde de olvidar en vida antes de que su mente se plagara por la monotonía, continuada hasta su muerte. Lo que mas le asustaba era que esta tortura, una horrible de soportar incluso por un único día, duraria resto de su existencia. Alguien cuerdo habría sucumbido en siete días. Lo que le ayudó a soportar, lo que protegió su alma, era el hecho de que su cordura ya había sido destrozada mucho tiempo atrás.  No sucumbiría por ver el mismo paisaje. Allí aplastado, bajo su visión estaba su patria. Le fue permitida una visión total de aquellos que le llamaron demonio y le convirtieron en uno, el poblado que era el origen del odio. La abominable colmena de buena voluntad, que prosperaba alimentándose del más débil. Mientras estuviese vivo, él continuaría odiando. La inconsistencia. La repulsividad de una humanidad que le había dado la espalda. Y el planeta tolerante por haberle aceptado. Dentro de la pedrea prisión solo el odio ardía en su interior. La mente y cuerpo que una vez tuvo ya no estaban allí. El alma en su interior fue destruida hace mucho tiempo. Esa “cosa” ahora era algo totalmente diferente. El rencor nacido de su interior continuaba ardiendo sin llama a través de su “cuerpo”.

────────────────────────────────────────────────────────────────

¿Y por eso, cuántos años habían pasado? Ya no siendo capaz de sentir el tiempo. El mundo que antes había sido estático, ahora cambiaba rápidamente. Los vínculos que tenia cuando era humano no eran una excepción. Las personas que le escogieron, las personas que le arrebataron del ciclo, aquellos que habían sido su familia, aquellos que le odiaran, aquellos que amó. El resentimiento de todos ellos dejó de existir tras el sacrificio. Los que le robaron todo, desaparecieron del mundo después de que él pereciera.

Como una estrella fugaz. Su ojo ardió con la fuerza de esa breve falta de piedad y la eterna llegada de cada día. Por mucho tiempo.

Le habían dejado bajo el sol. Vio muchas vidas. La llegada de muchos, y sus existencias carentes de sentido. Todos consumen tiempo y espacio, ardiendo precipitadamente mientras cargan con hijos, o amasan fortuna, solo para acabar en la nada. Puede que fuera hueco, pero no era la nada. Las cosas terminan, pero no existe algo llamado “falta de continuación”. Los días pasaron. La vida se marchita y florece otra vez. La repetición del crecimiento y fracaso. El paisaje completó un ciclo con rapidez antes que él. Había habido una época en la que diversos creyentes lo devastaron. Había habido una época de expansión con el nacimiento de sangre nueva. Y tras todo eso, con odio, él continuó mirando. Odio, esa era la única razón por la que él formaba parte de este mundo. El corazón de las oscuras mentiras que habita en la cima de la montaña, introduciendo la oscuridad en nuestra mente. Esa se convirtió en la enseñanza de la aldea, transmitida desde tiempos antiguos. Mientras existiese odio, mientras fuese odiado, él no moriría. Los nuevos habitantes odiaron, adoraron y fueron agradecidos a su adversario diario. El muchacho que había sido el demonio ya no existió más. El odio que creó nada.

Una zona blanca que existió, así que cada día se podría mover más. Un hoyo abierto en el día a día, un basurero que toma emociones excesivas. Que conveniente era – un vacío falso que nunca podría llegar a ser nada. Y la aldea igual, desaparecida en un abrir y cerrar de ojos. No por el ciclo de fracaso y crecimiento. La era había cambiado, la gente había cambiado y el poblado en la montaña terminara su papel, convirtiéndose en un completo erial devastado. Todo lo que él odiara se había ido. Perdió su nombre, su cuerpo, incluso perdió de vista su propia alma. Al final, incluso el odio había quedado atrás.

Aun, él seguía vinculado a este lugar. Asi que habían pasado muchos años. Los habitantes perecieron, la aldea desapareció, incluso su cuerpo habia muerto; pero seguía sin poder irse de allí. El odio grabado es eterno e inmortal. Mientras el mundo de los hombres continue, él seguirá existiendo para siempre. En este erial devastado. Esperará al fin del mundo por siempre.

(FIN DE LA TRADUCCION)
 
Efectivamente, el capitulo revela claramente que Avenger no era el dios persa de la oscuridad, Angra Mainyu. En realidad, él no era más que un aldeano ordinario. Su vida era como la de cualquiera, Pero un día, fue elegido al azar como la fuente de todo mal en el mundo por su pueblo, siendo torturado y luego sacrificado en una especia de ritual, en el que incluso vió participar a su propio padre. Los aldeanos creian que  los seres humanos desde el momento de su nacimiento, estaban en contacto con la maldad. La maldad era pues,  una “cualidad” que se iba acumulando a lo largo de la vida. Ante la imposibilidad de liberarse de la malicia simplemente a base de llevar una  vida limpia y  justa, la única manera de hacer aflorar la  verdadera bondad de la humanidad  era forzar la existencia de todos los males del mundo en  una sola persona y culparlo a él como la verdadera fuente de toda maldad humana. Si una persona encarna todos los males del mundo, el resto de la gente no puede ser malvada, no importa qué.
 
Bajo esta teoria absurda e infantil, si se quiere, llevaron a cabo ese cruel “ritual” Lo capturaron, lo golpearon, escribieron palabras que maldecian  a la humanidad en su cuerpo, humillandolo, cortandolo , contaminando su mente con el mal absoluto, y haciendolo responsable de todo ello . Tal y como el capitulo explica no lo dejarom morir hasta la vejez. Se había puesto una maldición sobre él, asi como sucedió con Medusa , a quien los humanos la miraban como un monstruo hasta que terminó conviertiendose en uno;  asi, a Avenger, los aldeanos lo identificaron como todo el mal del mundo, y él efectivamente se convirtió en la encarnación de todo ese mal.
 

Vision Zoroastrica de Angra Mainyu

Con el tiempo,  ya comvertido en la encarnacion de “Todo el mal del Mundo”, Angra Mainyu, empezó a preguntarse quién era él para odiar. Sin embargo,  Avenger solo sentia ira y el odio hacia el mundo y las personas que lo ejecutaron sin piedad. Su sacrificio  alivió las mentes confusas de su pueblo,  y,  a pesar de no ser intencional, lo habian llevado a convertirse en un espíritu heroico.
 
Lo único que  hacia era despreciar  a la humanidad y maldecir su destino  durante esos primeros años, pero después de eso, el odio se convirtió en una función natural para él,  más que una emoción, el odio era el estado en que siempre se encontraba, por lo que era natural para él continuar odiando todo sin ninguna otra razón.
 
En ese momento, perdonó y comenzó  a tolerar a la humanidad por los pecados que pueden causar a la vez que los odiaba.  Valia  la pena odiar al mundo. debido a ese odio, la gente podia ser absuelta de toda culpa y vivir libremente.  
 
Sin embargo, como el tiempo pasó y vio muchas subidas y caídas de las generaciones, se dio cuenta de que, si bien todavía odiaba a los humanos por lo que hicieron, tambien habia aprendido a  amar al mundo. Por supuesto, las personas que lo pusieron allí, su familia, sus seres queridos, las personas que le aborrecian, habian muerto  mucho antes que él. El pueblo habia cambiado a lo largo de las generaciones,  la gente lo  insultaba, las personas le tenían miedo, la gente lo rechazaba, sin embargo, tambien lo reverenciaban como el signo de la salvación. Pero no podía hacer nada más que odiar, era la única cosa que podía comunicarle al mundo. Al final, aceptó su papel para la humanidad, incluso si eso significaba ser culpado de sus malas acciones, un sacrificio-una  persona indefensa común y corriente sin ningún talento especial, que se transformó en exactamente en lo que querían, que se determinó que era y llegó a representar a todos los males del mundo. Y que, al ser odiado por todo el mundo se perdió a si mismo , asi, un héroe había nacido.
 
EL ESPIRITU HEROICO
 
Dado que Avenger en realidad nunca llevó su vida como un heroe se le considera un “Heroe Indirecto” forzado por la propia humanidad a convertirse en uno en contra de su voluntad.  Durante mucho tiempo no hizo otra cosa más que observar al mundo. fue asi, hasta su invocación en el Heaven’s Feel 3, convirtiendose en el Octavo tipò de servant invocado, seria utilizado por los Einzbern  como recipiente del Grial, en vez de los homúnculos y,  a diferencia de los demas servants, es el unico en su tipo. Dado que no fue un guerrero, sino fue un humano llevado al limite de su resistencia despojado de toda dignidad , este fue el aspecto que tenia durante su invocación,  debido a lo inutil que les pareció a los Einzbern usar a un Servant asi, fue eliminado de inmediato, lo que, como yo he dicho, causo la contaminación del Grial, solamente al lider de los Makiri . los Matou actuales, Zouken, y quien a estas alturas ya habia perdido el motivo por el que buscaba el grial, le parecio util este acontecimiento.
Sabiendo Zouken del causante de la contaminación del Grial, busco la manera de sacarle provecho, usando sus todos sus conocimientos . 60 años despues, para la cuarta guerra del Santo Grial, con la adopción de Sakura Tohsaka, la primera fase de su plan daba inicio.
 
SU PARTICIPACION
Luego de su breve aparicion en el Heaven’s Feel 3 su presencia se hace latente nuevamente en el Heaven’s Feel 4, al formar parte del Grial, reunirá el mana necesario para nacer, pero al final de la guerra será destruido por Kiritsugu Emiya, que notando el mal que emanaba de él,  hace uso de su último sello de comando para ordenar a Saber hacerlo. Pero Kiritsugu no fue el unico de notar el mal que habitaba el Grial,  Kirei Kotomine, quien habia sido muerto por Kiritsugu momentos antes,  tambien lo encontró, al hacer contacto con esa oscuridad, fue resucitado, provocando el gran incendio de Fuyuki.
 
Durante el Heaven’s Feel 5, en si, Avenger no tiene ninguna participación como servant ,  sin embargo eso no significa que no esté presente;  al ser parte del grial, siempre está ligado a este,  en la ruta Fate , cuando Shirou es encerrado dentro del Grial por una sombra, puede escuchar los pensamientos de Avenger ( MUERE!! MUERE!!!).
 
Es durante la ruta Heven’s Feel donde, se puede decir que tiene mayor participación, aparece en forma de contrato sobre Matou Sakura, manifestandose como una sombra que devora tanto a  humanos como a Servants corrompiendo a dos de estos (a Berserker y Saber en concreto), ademas de que servirá como uno de los dos recipientes del Santo Grial (siendo el otro Ilyasviel Von Einzbern), solamente dos personas sabran de su existencia, el primero Zouken Matou, que fue testigo de su pripio nacimiento y que investiga lo suficiente para aprovechar su poder a traves de Sakura  Matou y Kirei Kotomine , que lo conoció 10 años antes, y que su unico interes es verlo nacer (aunque talves con una visión  un tanto retorcida); Zouken fallara al  ser incapaz de controlar a Sakura, y Kotomine murió antes de ver si su objetivo se cumplia, cosa que al fin y al cabo no sucedió al ser  el Grial destruido por la última proyeccion de Shirou y luego al ser el ritual completado por Illya.
 
FATE HOLLOW ATARAXIA
 
Pero el final del Grial no es el final de Avenger, debido a su union con el Grial, Avenger creyendo en la capacidad del Grial para conceder deseos,  se encuentra con una moribunda Bazett  Fraga McRemitz, ya que esta no desea morir, Avenger decide concederle ese deseo, no solo para seguir viviviendo, sino para cumplir su nuevo papel de concedor de deseos como cuando estaba en el Grial.
 
De esta manera Bazett sobrevive en estado vegetativo, simplemente manteniendo sus signos vitales. Asi, pasan 6 meses, hasta el día en que Caren Ortensia aparece en Fuyuki, buscando pistas de su padre, en vez de encontrar a Kirei se encuentra con Bazett en estado comatoso, decide hacerse cargo de ella y bajo su cuidado Bazett parece recuperarse poco a poco.
 
Pero, para Avenger, esto se vuelve un problema, a diferencia de antes, cuando Avenger sólo tenía que mantener sus signos vitales, ahora tenía que mantener ademas su  conciencia despierta. Para lograr esto,  creó el bucle temporal de cuatro días, un lugar donde Bazett crea que aun esta viva, Avenger recrea la Quinta Guerra del Santo Grial. El problema, sin embargo, fue que él nunca experimentó personalmente la quinta guerra .Lo único que sabía de la guerra es lo que experimento en la Tercera Guerra. Así que tomó a los participantes de la guerra reciente y los utilizó para crear los personajes de la Tercera Guerra del Santo Grial de manera que se deasarrollaran los acontecimientos como si fuera la quinta Guerra del Sabto Grial.
 
SHIROU EMIYA
 
Mientras la falsa Quinta Guerra del Santo Grial se desarrolla, se hace evidente la relación que existe entre Avenger y Shirou Emiya, la verdadera razon se hace patente poco despues: en este falso mundo Shirou Emiya y Avenger son la misma persona. Avenger solo aparece por las noches ( o más bien dicho, solo puede aparecer por las noches) como servant de Bazett, encontrandose ausente durante el día. Para estar presente durante el día  toma la forma de Shirou, pero al hacerlo perdió conciencia de ello   de esta forma, no tiene ni idea de su propia identidad y piensa y actúa como Shirou..
 
El problema comienza cuando (1) Shirou/Avenger,, se da cuenta del bucle temporal y trata de resolver la anomalía, y (2) Avenger, a su vez, comienza a absorver cada vez más mana para “llenar” el falso Santo Grial y asi crear  más y más nuevos.eventos. Shirou es una persona que no va a pemitir que exista el mal, por ello debe terminar con el bucle temporal anormal, Por otro lado, el reunir más y más mana, para crear eventos nuevos, implica completar el Santo Grial en algún momento dado, lo cual terminará con el ciclo por si solo, lo que,   en última instancia, significaría su regreso a vacío. Ademas, Avenger no podía dejar de disfrutar la vida feliz que tenia como Shirou.El verdadero aspecto de Avenger
 
Más tarde,  Bazett tambien se da cuenta de  la falsa realidad del bucle temporal, pero  se niega a terminar. Ella pensaba que podia morir una vez que el ciclo llegara a terminar, pero también sabía que sin lugar a dudas Avenger volveria la nada. En su esperanza de mantenerse con vida, y mas aun por su deseo de libra a Avenger  de su destino, trata de seguir el ciclo, incluso si eso significa ir en contra de Avenger mismo.
 
CAREN ORTENSIA
 
Cuando Avenger creo su mundo, estaba seguro de conocer a todos los participantes, asi que la aparición de Caren Ortensia en su mundo, que le era no solo desconocida a él, sino tambien a Shirou Emiya, fue inesperado, especialmente por el efecto que le provocaba a Shirou cada vez que se encontraban, terminando con el ciclo inmediatamente. Debido a esto Avenger comenzó a interesarse en ella, y poco apoco fue renaciendo un fuerte sentimiento que ya habia olvidado, le costó darse cuenta, pero finalmente comprendió que se habia enamorado de esa chica misteriosa. Gracias a eso pudo comprender a Bazzet y tomar la dificil decisión de terminar el ciclo, siendo  Caren la unica persona que Shirou no conoce, decide confiar en ella y le revela su verdadera forma.
 
 
DESTINO FINAL
 
Con la ayuda de Caren,  Shirou / Avenger finalmente se da cuenta que él mismo es la causa de todo el problema, y decide poner fin al mismo. Pero hacerlo no será nada facil,  para terminar con el ciclo, debe de completar el Santo Grial, pero una parte de el no esta dispuesto a aceptarlo.
 
Una gran cantidad de sombras con forma humana y cabeza de lobo, que son parte del cuerpo de Avenger,  haran su aparición para impedirlo, todos los Masters y Servants (con excepción de Lancer se limitará a observar todo a lo lejos), se enfrentaran a ellos para ayudar a Avenger a completar el Grial . Logra hacerlo despidiendose de Bazett para que esta vuelva a la vida, ya que sabe que CAren Ortencia la espera en el mundo real y finalmente vuelve a la nada
 
HABILIDADES
Sus habilidades como Servant son las más precarias, de hecho, como clase, sus habilidades son desconocidas, o por lo menos no aparenta tener alguna . Como combatiente,  parece ser el más débil de todos los servants  en todos los parámetros, a pesar de que puede ser muy ágil y bastante tenaz,; cuando él se lo propone puede volverse implacable y un oponente dificil de derrotar. Tiene cierta “capacidad” de aguantar el dolor, es decir, puede recibir daño y este sigue con su ataque a pesar del dolor
 
Posee un par de Dagas,  Tawrich y Zarich  son muy afiladas y pueden cortar muy bien, por su forma pueden atrapar espadas, lanzas, dagas,etc, sin embargo, no son confiables del todo, ya que a veces se rompen ellas mismas, y su habilidad en la manipulación como armas cuerpo a cuerpo es sólo la media en comparación a la de otros servants, como Saber o Lancer.En todo caso, es capaz de regenerarlas nuevamente como una proyeccion cualquiera, en cualquier momento (con la desventaja que supone quedar momentaneamente desarmado). Ambas dagas, al igual que el tatuaje de su cuerpo, estan ligados a un Noble Fantasma.
 
 
Dentro de sus habilidades propias, a más bien derivadas de su condición de servant, encontramos las siguientes:
 
-Sensible a la luz: Más que una habilidad es una cualidad, Avenger solo puede mostrar  su máximo potencial en zonas oscuras o bien bajo la luz de la noche. En el dia solo puede usar un 50% de su potencial ( sus nobles fantasma en todo caso, tienen  la mitad del rango de lo normal, pero sus estatus se mantiene igual), Mientras que en la noche sus estatus aumentan un rango cada uno, sin embargo solo puede alcanzar el rango A  en todas sus tecnicas como máximo.
 
–Combatiente Temerario: Avenger no posee una capacidad de combate definida , dandole a sus ataques el aspecto de un estilo de pelea facil de romper dado a la cantidad de aberturas que hay en su posicion haciendo muy facil romper su defensa. A cambio de esto, el mismo combate temerario impide que los movimientos de Avenger sean predecibles, Al no tener pose ni estilo de combate definido sus movimientos son mas que todo una combinación de instinto.
 
-Irreverencia hacia el Daño: La sed de venganza de Avenger va mas alla de las capacidades fisicas comunes. Este Servant recibe el daño comunmente pero puede seguir luchando como si no sintiera dolor alguno. Esto, claro está , no significa que se invulnerable; las heridas siguen matandolo a su tiempo y las heridas letales de un solo impacto lo eliminan como comunmente lo haria a cualquiera, de hecho, su resistencia en este aspecto es menor que las de los demas servants, que resistirian mejor un ataque similar, la diferencia, en su caso,  es que puede seguir luchando aunque este bajo efectos del dolor, el cansancio o la debilitacion magica como si nada lo estuviera afectando.
 
-Sed de Sangre y Venganza: Derivada de su habilidad anterior, Avenger a medida que es atacado despierta su ser interior mas rapidamente. Este estilo de pelea resulta tanto una ventaja como una desventaja. A medida que Avenger recibe mas daño, su defensa, agilidad y defensa magica disminuyen para que su Ataque , Velocidad y Magia de daño se incrementen considerablemente.
 
 :Defensa: Generalmente se defiende con las dagas, pero en el caso de no poder hacerlo, su agilidad y sus rapidos reflejos le permiten esquivar los ataques muy bien.
 
-Forma Sombra: se cuerpo se convierte en sombra, los ataques normales solamente lo traspasan pero si se lo acata con algo poderoso este “modo” desaparece y no puede activarlo de nuevo durante mucho tiempo.
 
 
Proyección: Es la materializacion de objetos, de acuerdo a la imaginacion del usuario, atravez del prana, con ello es capaz de trazar objetos con el solo acto de mirarlos a su vez recrear el contenido de un objeto y su historia. (solo aplicable si toma la forma de Emiya Shirou)
 
-Refuerzo: Mejora de los objetos atraves del vertido de prana en ellos, es capaz de aplicarlo en su propio cuerpo para mejorar su condición fisica, también es posible aplicarlo en objetos como armas para mejorar su filo y durabilidad. (solo aplicable si toma la forma de Emiya Shirou)
 
.-Mukuros: Avenger es capaz de invocar inconscientemente a millones de estos, cada uno de ellos tiene capacidades sobrehumanas, se consideran remanentes del cuerpo de Avenger, toman la forma de sombras antropomorficas con cabeza de una bestia similar a un lobo; aparecen en la parte final de Fate/ Holloew Ataraxia para evitar que alcance el grial. 
Mukuros
Mukuros
 
 
 
NOBLE FANTASMA
 
VERG AVESTA:  False Copy of Inscribed Creation( 偽り写し記す万象 (Itsuwari Utsushi Shirisu Banshou), Falsa Copia de la Creación Inscrita )
 
Rango: Desconocido
 
Tipo: Anti Unidad
 

El Noble Fantasma de Avenger, Saber lo reconoció como el libro de Zoroastro, y lo definió como una “herida compartida por una maldición primigenia”, en ese momento Avenger le revela que no es el Verg Avesta verdadero (El llamado “Libro de La Creación Inscrita”), usado por Zoroastro, el cual fue usado como catalizador por los Einzbern en la Tercera Guerra del Santo Grial para invocarlo, en realidad, de hecho,  no se trata de un libro real, sino que son las inscripciones que Avenger tiene escritas en su cuerpo a manera de un tatuaje. Es un Noble Fantasma de tercera categoria, que incluso Avenger lo considera sin ningun valor. Este provoca que el daño causado a Avenger por el oponente se refleje inmediatamente sobre este, una vez que recita su nombre,  La habilidad no causa  la aparicion de heridas, sino que simplemente refleja el dolor asociado con la herida a su oponente, por lo que se deduce que no ataca al cuerpo en si, sino que directamente a su alma; por ello una vez que la herida queda escrita en el alma del adversario (con la forma del mismo tatuaje de Avenger) , la curación por lo regular se vuelve inútil, ya que no va a desaparecer hasta que la misma herida se cure en  Avenger, o bien,  Avenger  sucumba a ellas. Su punto debil está relacionado con la capacidad que Avenger tiene de recibir daños graves sin morir ni caer inconciente, ya que necesita estar conciente para pronuncier el nombre. Por otra parte solo puede  realizarlo con un objetivo a la vez y seria inutil con ataques de alto nivel, como Excalibur, dado que la resistencia (refiriendose no a su capacidad de resistir golpes sino a la capacidad defensiva de su cuerpo a los ataques) es menor que la de los demas servants, un ataque que cause daño generalizado, no seria (relativamente), un problema para otros servants, pero para Avenger seguro le causaria la muerte rapidamente.

Sin embargo, asi como tiene desventajas, tambien posee beneficios, esto es que, mientras que otros  daños por maldiciones pueden ser revertidos o anulados  por aquellos que tienen una alta resistencia mágica , tales como espíritus heroicos, esta maldición va a trabajar incluso en contra de quienes   tienen capacidad de anular la magia por completo,  como es el caso de Saber. Avenger esta conciente de esto asi que, en general, más que una técnica definitiva,  es sólo una distracción o un obstáculo que funciona bien en combate cuando se combina con el poderoso Fragarach de Bazett, que lo  utiliza después de que el oponente está dañado y forzado a utilizar su carta de triunfo.

Con respecto al Noble Fantasma original. el Libro de Zoroastro, Verg Avesta: La Revelación Universal de la Creación Inscrita (遍く 示し 記す 万象 アヴェ スター, Amaneku Shimeshi Banshou Shirusu?)., Avesta es un un Noble Fantasma del tipo “Libro de Apoyo”, al contrario que la mayoria que son armas de “Tipo Ofensivo”;  que registra eventos de forma precisa y correcta de su propia voluntad.  Avenger lo pone al nivel de una máquina de escribir automática que es inútil en una pelea debido a que es incapaz de hacer daño a nadie, mientras que su única ventaja es que es capaz de poner las emociones y las emociones indescriptibles que son imposibles de poner en palabras .

Como comente antes  fue utilizado por los Einzbern en la Tercera Guerra del Santo Grial, para invocar a un Servant , que debió haber sido el verdadero Angra Mainyu, pero invocaron a Avenger (convertido en Angra Mainyu a la fuerza y con su existencia completamente borrada) en su lugar  Avenger inicialmente hace creer a Bazett  que su Noble Fantasma es la causa del bucle de cuatro días de Fate /Hollow Ataraxia y su capacidad para resucitar. Ella cree que la razón de su falta de fuerza en la batalla (es decir, a la falta de fuerza del Noble Fantasma) se debe al hecho de ser  un Noble Fantasma que altera e interfiere con el destino.

Zarich y  Tawrich

*The Personification of Ageing, Zarich (Zarich, la Personificacion de la Vejez) (Rank: B)  Es la primera del par de dagas poseido por Avenger. Su forma se asimila a unas garras deformes sin embargo es una daga rompe espadas diseñada para atrapar y romper armas. Su capacidad de Noble Famtasma solo se aplica al lograr impactar con ella. La daga al cortar ademas de su daño da un efecto de envejecimiento a su enemigo. Los primeros cortes tal vez no hagan mucha diferencia pero el acumulamiento de estos puede lograr debilitar la fuerza, las defensas, la velocidad e incluso matar a medida que el golpeado envejece. Los cortes de estas dagas son capaces de ser disparados como energia.
 
*The Personification of Hunger, Tawrich (Tawrich, La Personificacion de la sed de sangre) (Rank: B) La segunda daga del repertorio de Avenger. Su forma es identica a Zarich, y tiene la misma funcion como daga rompe espadas. Sin embargo su capacidad de Noble Fanmtasma es completamente diferente. Al Igual que Zarich su efecto solo se pone en accion al golpear. Este efecto causa el daño respectivo y produce una sed de sangre en el enemigo. Los primeros cortes generan una ira basica en donde se ataca a Avenger dejando atras la defensa para aumentar la capacidad de ataque. Cortes continuos pueden generar ira psicopata en donde los poderes serian usados indiscriminadamente, el pensamiento se anularia y se remitiria a solo atacar a Avenger hasta eliminarlo, sin embargo esto dejaria a la defensa desboronada haciendolo flanco de todos los ataques. Exceso de ataques puede incluso causar demencia en el blanco. Los cortes con estas armas son capaces de salir disparados como energia
 
 
El efecto  de ser Angra Mainyu: Todo el mal del mundo (この世 全て の 悪 アンリマユ,?)
 
Sí podría decirse que es su propio Noble Fantasma. Se trata de una maldición que puso todos los males del mundo en una sola persona, quien se convirtió en Angra Mainyu. No es una habilidad muy útil, ya que sólo otorga el alma del Servant una inclinación dirigida a matar a la gente, incluso después de tomar la forma de prana. Originalmente no tenia ningún afecto hacia los demás, pero debido a la unión de Avenger con el Gran Grial y la propiedad de este para tomar las almas de los servants significó colocar “todo el mal  del mundo” en una máquina concededora de deseos.
 El Efecto De Angra Mainyu en Berserker
Después que Avenger es absorbido durante la Tercera Guerra del Santo Grial, el Grial se convierte en una encarnación de Angra Mainyu que se materializa como una especie de  barro negro y más tarde, un humanoide  bajo ciertas condiciones. Se puede disolver y absorber la carne y el alma de cualquiera que entra en contacto con él. Los que no se disuelven serán asaltados mentalmente por “todos los males del mundo”, con el tiempo terminan volviendose locos o con  las secuelas de una maldición que los consume poco a poco.  Kiritsugu Emiya vivió  por varios años, mientras estaba bajo la maldición, que poco a poco lo debilitó hasta llevarlo a la muerte,"Todo el mal del Mundo" cuando entró en contacto con Shirou
 
En la ruta Fate,  Shirou Emiya pudo haber corrido la misma suerte, de no ser, porque el poder de Avalon lo liberó. Espíritus heroicos que entran en contacto con el grial , obtienen cuerpos de carne maldita, convirtiendose en seres corruptos. Saber está completamente corrupta y se transforma en SaberAlter , lo mismo sucede con Berserker, más patente en este último debido a su clase, perdiendo todo raciocinio, mientras que alguien con un ego muy fuerte como Gilgamesh fue capaz de resistir la mayoría de los efectos (aunque se debió más bien a que Gilgamesh es más antiguo que el propio Angra Mainyu), pudiendo permanecer en esste mundo, aunque perdiendo la capacidad de volver a su forma espiritual (en el anime aparece que si puede hacerlo).
 
 
CURIOSIDADES
En el anime Carnival Phantasm ( que es una parodia con la mayoria de personajes de Type Moon, como celebracion del 10mo aniversario de la compañia), desde  la segunda temporada  aparece un gracioso   personaje llamado Grail-kun (o sea el joven Grial ), que es una parodia del Gran Grial y de Angra Manyu mismo,  cada vez que un personaje aparece para que resuelva alguno de sus problemas este les entrega un ciuchillo diciendoles que se los cumplirá cuando maten a un millon de personas, ante la mirada atónita de los personajes (aunque hubo uno que si los aceptó… aunque no resulto como se esperaba)
 
 
Anuncios
comentarios
  1. Zero dice:

    mmmmm no se si sentir pena o rabia contra Avenger, por cierto, no se si lo as visto pero en ese manga spin off de Fate (creo que se llamaba Fate Kaleid Prisma Ilya 2ei), cuando Bazzet cuenta que ella veencio a las tarjetas de clase Archer y Lancer, se puede ver que Archer tiene una apariencia similar a Avenger, ahora mi pregunta es esta ¿Puede ser que Avenger tomara el cuerpo casi extinto de Shirou poco despues de que Ilya lo curo?

    • No puede, eso hizo. Mas bien, dentro de su propio mundo, tomo el cuerpo de Shirou para poder existir de día, mientras que, con ese cuerpo, pero con la aparencia de avenger, el puede existir en la noche.

  2. david magdaleno dice:

    este servant es unos de los que me a llamado la atencion aparte que me gusta por alguna extraña razon

  3. orochi dice:

    Oye zetta ¿Qué tan cierto es eso de que Karen y Avenger esta enamorados?

    • es que Avenger y Caren Ortensia hacen sexo ……. shirou y caren @@@_@@@@ hahha pues creo que avenger tiene hambre de ella porque es demasiado kawai xD xq siempre vela por e’l y eso le gusta ya que sabemos que avenger nunca tuvo algo como eso

  4. NONI dice:

    Entonces… Avenger se tira a Saber? Que alguien responda

    • Kirou dice:

      No, todos los eventos de eclipse son ilusiones hechas por el grial de los deseos sexuales de Shirou, como el grial toma todas las posibilidades de la guerra del grial (las 3 rutas de fate/stay night) y las une, tambien combina los sentimientos de Shirou en Avenger , si bien se tira a Saber, Sakura y Tohsaka solamente son manifestaciones de los deseos sexuales de Shirou

  5. fowip dice:

    se encuentran muy pocos blogs o sitios con esta calidad, sigue asi men, ahora tengo una duda gracias a mi precaria concentración: en su encuentro con bazzet, avenger recrea la 5ta guerra del grial… eso es en eotro mundo?¿los personajes que utiliza para recrear el encuentro son ficticios?¿todo pasa en la mente de bazzet o de verdad pasa? perdón por si suenan muy estúpidas las preguntas pero para alguien que un no juega la nv ni a leído ningún tomo, se me a hecho bastante alucinante e intrigante la lectura, gracias de antemano

    • alfa dice:

      pues por lo que entiendo,los personajes son reales,los eventos en si son parte de la ilucion creada por avenger.El
      es el grial por lo que puede invocar a los servant,y pudo causar que se reunieran,e incluso aparecer a personajes fallesidos para completar su ilucion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s