FATE/EXTRA V. Informe del Bajo Mundo

Con este articulo, llegamos al final de las traducciones de   Fate/ The Fact

Informe del BAJO MUNDO
La Verdad más allá del Templo de Atlas                                                                                                                                                             La Oscuridad del Continente de
 Africa,  el miterioso reino moderno, Atlas

Se ha dicho que el mundo se ha dividido en dos.

Uno es el mundo gobernado por el conglomerado de Europa occidental, que disfrutó de su paz cuando sus avances se estancaron [1].

El otro es el de los países del tercer mundo que han perdido su impulso y cayeron en una era de oscuridad [2].
En este informe, nuestro objetivo es orientarnos al oscuro continente africano, que fabrica clones a gran escala [3] y proporcionan un gran mercado para ellos.

Este es un fragmento del reporte obtenido a través de la infiltración a Atlas para fines de investigación, y haberse asegurado de la fabricación de clones. Puede ser utilizado como evidencia en delitos tales como la modificación de los códigos genéticos.

Persiguiendo a la oscuridad de la clonación

En el continente africano, lo cual  fue impugnado por el gobierno chino y el Conglomerado de Europa occidental, la cuestión de la fabricación y comercio de  clones es un tema recurrente desde mediados de la década de 2010. Se llevó a cabo en una escala que ahora puede ser equiparado a comercio de esclavos. Como los bienes, estos clones no sólo se venden en el continente, sino que se exportan de forma continua en secreto a los países desarrollados concentrados en Europa, Asia y América del Norte. Por lo tanto, se ha hecho tan complicado como lo fue la exportación ilegal de armas de fuego  en la década de 2000, y cada bien era atravesado por decenas de países para ocultar sus orígenes. Por lo tanto, los cuerpos de investigación no han podido arrancar de raíz la fabricación de clones y la red de intercambio. La verdad es que ni siquiera pueden obtener pruebas de estas transacciones.

Debido a nuestras fuentes exclusivas, hemos comprobado que la sede de una organización criminal internacional involucrada en las transacciones de clones se encuentra en la República de Egipto.

La fuerza de la Resistencia se ha extendido por todo el Oriente Medio hacia el norte de la India y el Lejano Oriente, y el Conglomerado de Europa Occidental  ha rodeado el Atlántico y el Océano Pacífico con su centro en Europa, India y América del Norte; un espacio vacío donde ningún poder ha podido  alcanzar es el cinturón de África que comienza en la República de Egipto y se extiende hasta los  Estados Unidos de Beafera [4]. Las organizaciones criminales han puesto su centro de poder en este lugar de África, y  enviaron loss ‘bienes’ que son recogidos por los estados del norte de África como Egipto desde el norte hacia el suroeste, y exportarlos a los Estados Unidos de Beafera.

Entonces, en sus orígenes se mantuvo en secreto, ya que fueron enviados a los compradores a través de una ruta complicada. Ahí es donde nuestra investigación se sitúa actualmente.

Hay algunas acusaciones en el sentido que  “los Estados Unidos de Beafera es sólo un régimen títere de las organizaciones criminales” . Debido a que los Estados Unidos de Beafera no se unió a NERO y le dio el derecho a excavar los recursos, incluso NERO no tiene una razón para emprender una acción militar en contra de ella. La verdad es que en el mundo actual donde los países han hecho perder su poder, es imposible atacar a los Estados Unidos de Beafera sobre una base humanitaria. Después de todo, en la era moderna, la década de los 2030, los Estados Unidos de Beafera es uno de los pocos países que  se negaban a conectarse a Internet. De hecho, no hay formas de investigar, como no sea deslizarse a través de sus fronteras físicas.

Hemos renunciado a la idea de investigar en los Estados Unidos de Beafera, donde la información es una férrea censura, y se centró en Egipto, que se considera como el centro de compra y venta de estos ‘bienes’.

Lo que surgió fue el hecho de que “en relación con los proveedores del vasto mercado de clones, una gran cantidad de ellos se encuentran en el continente africano”.

Después, una organización muy misteriosa se ha convertido en uno de los principales compradores en el continente africano. Su nombre es el de la Academia Atlas.

El misterioso reino moderno,  Academia Atlas

Los orígenes de la Academia Atlas son terriblemente antiguo. Se trata de una organización colectiva que reúne a científicos marginales que se hacen llamar “los padre de la hechiceria ‘. Sin embargo, ha sido una organización de alquimistas en el pasado, y hasta la fecha  se mantiene activo en la oscuridad de la historia. Ellos se limitan a su credo único, y nunca podrían interactuar con el mundo exterior [5].

Un sinfín de rumores oscuros rodean a la Academia Atlas . En concreto, que compran grandes cantidades de clones, alimentandolos en las instalaciones de Altas, y aplicandoles todo tipo de modificación humana. Para ir un paso más allá, también hay rumores de que se han añadido requisitos sobre el ADN genético de los ‘bienes’

De acuerdo con los documentos que hemos adquirido, la Academia Atlas  comenzó a tomar parte en la transacción  de clones en el año 2021. Cientos de “bienes” se compran cada año, y en los últimos años este número ha ido en aumento paulatinamente.

Lo que vamos a presentar a continuación es una foto que hemos tomado cuando nos infiltramos en la Academia Atlas. Una niña yacía en el piso de las instalaciones, ni siquiera usaba ropa interior, y miró a la periodista con una mirada vacía que ni siquiera tenia sentimientos de vergüenza. A juzgar por la foto, se puede presumir que es de origen indio, y no podemos dejar de sentir que la organización criminal  de red de transacción de clones se ha extendido a todas las áreas del mundo.

Es muy difícil exponer  la extensión total del mercado de clones. Sin embargo, después de haber investigado a fondo sus historiales de compra, hemos descubierto las propiedades especiales de los ‘bienes’ que la Academia  Atlas compra. La Academia Atlas está comprando en grandes cantidades, los productos  que tienen códigos genéticos especiales que llaman ‘Circuitos Magicos’ [6]. Por otra parte, algunos registros de compra también sugieren que hay fábricas de clones dentro de África, que abastecen específicamente a Atlas.

El mercado de clones en África está muy avanzado, debido a la gran demanda, y es muy difícil de erradicar debido a las razones mencionadas anteriormente. Incluso si se va a romper el Convenio Internacional 404, el Conglomerado de Europa occidental no puede lanzar ataques militares, siempre y cuando estos países le den el derecho a la utilización de sus recursos.

Los países oprimidos por el Conglomerado de Europa Occidental han sufrido innumerables violaciones a los derechos humanos. Sin embargo, en el continente de la oscuridad donde  sus ojos no pudieron llegar, los repugnantes sucesos que amenazan la dignidad de la vida van en aumento. Para nosotros y para el Conglomerado de Europa Occidental, actualmente no existe un método para resolver este problema. Sin embargo, nos gustaría exponer este problema a través de nuestra continua investigación e informes.

…………………………………………………………………………………………………………………………

[1] – El conglomerado de Europa occidental ha hecho estrictos acuerdos de utilización de recursos y alianzas centradas en los países desarrollados. A partir de ahora, 48 países son supervisados por NERO, que es a su vez gobernado por el Conglomerado de Europa Occidental. Se ha dicho que  de estos 48 países, el conglomerado de Europa Occidental controla el 67% de la economía mundial y el 90% de la fuerza militar del mundo. De hecho, la mayor parte de el “mundo”, cuando hablamos de la palabra, se refiere a los países gobernados por el Conglomerado de Europa Occidental.

[2] – Esto se refiere a los países y regiones no controladas por el conglomerado de Europa occidental. Se refiere principalmente a las áreas donde los poderes de resistencia están activos y son muy poco influenciado por el Conglomerado de Europa Occidental, a saber, el Medio Oriente y hasta el norte de India y la costa del este de China. De especial mención es el continente africano, donde las dos fuerzas están en conflicto.


[3] – La fabricación de  clones a recibido una designación de sellado por el Conglomerado de Europa Occidental debido al Convenio Internacional 404. Por supuesto, también está prohibido por la ley de la mayoría de los países del mundo.


[4] – Un país pequeño en el sureste de África, que se independizó en 2016. Algunas organizaciones internacionales han señalado a él como “un gobierno títere controlado por organizaciones criminales”.

[5] – La Academia Atlas que se agita en la oscuridad de la historia … de acuerdo a su credo, una vez existió en el mundo algo llamado “hechiceria ‘, que controlaba la” fuerza mágica “- Mana – que existe en la naturaleza y el medio ambiente. También sostuvo que los hechiceros  habian  existido desde hacia mucho tiempo. Sin embargo, el Mana se agotó en el mundo, y creen que sólo la Academia Atlas conserva el conocimiento y las habilidades necesarias para conducir hacia la ‘hechiceria’. En un punto de vista objetivo, a pesar de que son una existencia que está infinitamente más cercana a los científicos, que probablemente nunca se han comunicado con el mundo de los humanos, debido a su credo único. Por lo tanto, su existencia ha sido prácticamente eliminada de los registros de la historia ortodoxa.

[6] – Una habilidad que permite a un ser humano  comprender su propia alma como un material, y permite la digitalización del alma. Debe ser un rasgo físico que se hereda y no se puede aprender mediante el entrenamiento.

Anuncios
comentarios
  1. jonathan dice:

    aaaa te recomiendo que veas esta pagina http://ezekratos.wordpress.com/ y que lo leas aver que te parese

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s