FATE/EXTRA IV. 1.Entrevista Con Rin Tohsaka 2. Ciberfantasmas

Este es el Cuarto Articulo incluido en Fate/The Fact

Red-hot SCOOP

ENTREVISTA CON RIN TOHSAKA

Una entrevista exclusiva con el faro de la  Resistencia –  Rin Tohsaka

Hemos obtenido con éxito una entrevista exclusiva con la consultora de  tecnología especial  de la previamente destruida Hack&Crack, y  heroína de la resistencia que se hizo famosa por su participación en muchas de las batallas de la resistencia  – la hechicera moderna, Rin Tohsaka . Ahora los  llevaremos  más de cerca  con la ahora oculta Rin,  que es buscada por el conglomerado de Europa occidental como una terrorista internacional y elogiada como un héroe por los combatientes de la Resistencia.

Entrevista:Jeremiah Cromwell/Foto:Marcus Bogard

RIN TOHSAKA

Originalmente un personal técnico sin afiliación, que tiene muchas habilidades incluyendo el hackeado y crackeadode información,  es uno de los Raros Magos *. El Oriente Medio es su principal zona de operaciones. Por otra parte, la casa Tohsaka cayó en la oscuridad desde la decada de  1990.

Solo quiero librarme de las reglas y destruir al mundo.

Es solo que la forma en que el Conglomerado de Europa Occidental hace las cosas está en contra de mi personalidad.

Incluso aunque no hubiera sido contratada por la Resistencia ,probablemente seguiría luchando con ellos de alguna otra manera.

Muchas gracias por la amabilidad de aceptar nuestra entrevista de hoy.    

Tohsaka: No hay necesidad. Todo es porque mi empleador me estaba molestando con que  la promoción es también una parte de nuestro trabajo, así que tuve que aceptarlo. Cos nos da dinero, asi que  no podemos decirle que no.                                  

– ¿En serio? Usted fue originalmente un personal técnico independiante. Ahora, parece que  utiliza los cuarteles generales del Medio Oriente  como su sede con más frecuencia. ¿Se encuentra bien luego que Hack & Crack fue atacado por NERO?                                                                                                                                                             

Tohsaka: simplemente detecté el ataque por el Conglomerado de Europa Occidental y huí a un lugar seguro. A pesar de que pasé esa información a otros miembros, ellos  priorizaron nuestros equipos, materiales y datos sobre sus propias vidas … Yo no creo que tenga que repetir el resultado de esto. En ese momento, sólo se logró salvar las cosas más importantes para nosotros.                                                                                                                                                                                                                                          

– ¿Qué tipo de trabajo hacia Hack & Crack ?                                                                                                                                                                        

Tohsaka: Eramos un equipo coordinado en la investigación de nuevas técnicas de hackeado. Yo proporcioné el recurso conocido como “yo”, y ellos proporcionaron el equipo y los materiales.                                                                                                                  

– ¿Podria ser más específica?                                                                                                                                                                                          

Tohsaka: Nuestro objetivo era determinar la habilidad necesaria para infiltrarse en la Moon Cell Automaton. Después de todo, Hack & Crack no fue eliminado solo porque  obtuvo la evidencia de desarrollo lunar por el Conglomerado de Europa occidental. Por el contrario, que tuvieramos pistas sobre la manera de infiltrarse en la Moon Cell Automaton enfureció al conglomerado de Europa occidental.                                                                                                                                                                                    

¿El Conglomerado Europeo Occidental queria  eliminar  su  tecnología – o más bien a usted – junto con Hack & Crack?                                                                                                                                                                                                                     

Tohsaka: El conglomerado de Europa occidental está tratando de infiltrarse en la Moon Cell Automaton. Sin embargo, su tecnología es  de hace 30 años. Ellos no pueden comunicarse con Moon Cell, aparte de contactarla fisicamente en la Luna , asi que sólo pueden, literalmente, ir a la superficie lunar para tratar de contactar directamente con el Santo Grial. Sin embargo, nosotros tenemos otro portal. Moon Cell completó la conexión inversa de  casi la totalidad de Internet en la Tierra, ¿verdad? Podemos conectarnos para iniciar la sesión en la red también. Ademas, podemos eterizar un archivo salvado  y ser capaz de leerlo.                                                                                                                                                                                                     

Eterización … ¿el concepto que fue publicado en la segunda mitad de los años 90 y fue llamado una teoría mágica ?                                                                                                                                                                                                                                                                     

Tohsaka: Exacto. No podemos competir con los poderes del Santo Grial  si intervenimos con nuestra antigua programación. Incluso si estamos hablando de la extención  de la nube informatica  utilizando el poder calculado  de unos cuantos continentes, no podemos ni siquiera logran infiltrarnos en ella indirectamente. Sólo se puede conectar con el Santo Grial a través de la red si se eteriza la propia alma. Incluso asi, sólo algunos seres humanos  pueden lograr esto … Magos … ellos pueden conectarse con el Santo Grial.                                                                                                                                                                            –

¿El conglomerado de Europa occidental también está conscientes de ellos?                                                                                                        Tohsaka: Si. Es por eso que han expuesto y arrestado magos  aún cuando no han iniciado la sesión. Sería problemático si la Moon Cell es  infiltrada facilmente. En otras palabras, lo único que la WEC**  no tiene son hackers grado mago. Como no me gusta el Conglomerado de Europa occidental tampoco y ya que estoy contratado por la Resistencia, quiero dar un resultado que supere las expectativas del empleador.                                                                                                                                                                      

– Parece que usted quiere empezar una guerra contra el Conglomerado de Europa Occidental.                                                         Tohsaka: Pero yo no quiero comenzar  algo que provoque  un desperdicio de recursos como una guerraEs solo que la forma en que el Conglomerado de Europa Occidental hace las cosas está en contra de mi personalidad.Incluso aunque no hubiera sido contratada por la Resistencia  ,probablemente seguiría luchando con ellos de alguna otra manera. Y en cuanto a la cacería internacional en contra  mia, todo lo que tengo que decir es que, por desgracia, la guerra ha dejado la Tierra y se ha trasladado a la Luna … a Moon Cell  en sí.  Además, hay muchos otros  hackers grado Mago  aparte de mí. Probablemente están muy ocupados en este momento porque antes de presentarme a esta entrevista,  han revelado a todo el mundo el método de inicio de sesión en el Santo Grial.                                                                                                                                                                      

– ¿Se refiere al documento que actualmente está agitando a todo el sistema de inspección? ¿Lo que está escrito, es cierto?                                                                                                                                                                                                                

Tohsaka: Es lo que el equipo de investigación Hack & Crack y yo hemos recopilado después de 3 años. Por supuesto, no todo el mundo puede dominarlo. Sin embargo, hay piratas informáticos que si pueden aplicar estos nuevos métodos  de infiltración … los capacitados para ser magos … ellos pueden ser capaz de ponerlas en práctica.                                                            

– A nosotros también nos gustaría ayudar  distribuyendo ésta entrevista en todo el mundo. Hablando de eso, nos puede decir la forma de acceder a ese documento?                                                                                                                                                                            

Tohsaka: Cierto. Puesto que los medios digitales no son confiables, pensé que no sería una mala idea  dejar una entrada en los medios virtuales. Sin embargo, dejé un nivel bajo de seguridad. Es mi pequeño reto para todos los demás. La información final se esconde en la red, lejos de los controles de INQ-EXIT. Aunque me imagino que el Conglomerado de Europa Occidental todavía no lo encuentra, es sólo cuestión de tiempo antes de que  intervenga. La clave necesaria para conectarse al lugar donde se oculta la información se encuentra en el UVD-ROM, y se dispersa en todas partes. No sé quién tendrá la posesión de ella al final, pero para aquellos de ustedes que tienen la ROM, por favor, deben ir a conectarse.                         –

¿Cómo  puede obtener alguien una UVD-ROM?                                                                                                                                                

Tohsaka: Sucede que … vergonzosamente, no hay muchos de la misma. El tipo responsable de promocionarlas fue tacaño tambien. Sin embargo, debido a que fue hecho para que cualquier persona pueda obtenerlo si se lo propone,  yo también dejé pistas fuera de la ROM  lo mejor que pude, los que leen esta entrevista deben ser capaz de detectarlo. Aunque no sé  quienes vayan a obtenerlo, por favor peleen – aquellos de ustedes que logren obtener la ROM. Si ustedes quieren ser libres de este mundo, de sus reglas y prohibiciones.                                                                                                                                                                        

Gracias por su tiempo en un momento tan ocupado. Le deseamos la mejor de las suertes en sus planes futuros .

Ya que sobra espacio, este es el quinto articulo incluido en  Fate/The Fact:

CIBER FANTASMAS

¿Cuál es la verdad de los fantasmas que agita el Internet?

El mito de los fantasmas ciberneticos que han creado un alboroto entre los navegantes de la Web alternativa

Hay algo que podamos vislumbrar en el mar virtual llamado Internet.

¿Son los fantasmas cibernéticos sólo una leyenda urbana?

O un evento paranormal que supera nuestro entendimiento?

Un extraño rumor ha aparecido en los sitios web alternativos últimamente. Es el tema de los fantasmas cibernéticos [1].

Las personas con Circuitos Magicos latentes [2 ] se cree que son capaces de moverse en el mundo virtual como “unidades individuales”. Esto es especialmente cierto para aquellos éter-hackers, que con precisión  pueden volver a materializar sus cuerpos físicos como formas Eterizadas [3] [4].

Sin embargo, las personas con esta habilidad especial extraordinaria se rumora que pueden convertirse fácilmente  en espíritus vengativos después de su muerte – Fantasmas Cibernéticos. Es decir, aun cuando sus almas y sus recuerdos han desaparecido físicamente, sus circuitos de circulación continuaron viviendo por su cuenta y pasaron a ser independientes.

Pero, no importa qué tipo de  superordenador  usemos, la re-formación de la personalidad es tan difícil que puede ser considerada como imposible debido a las limitaciones físicas impuestas a la potencia de procesamiento y almacenamiento de datos.

Actualmente, la infraestructura básica de Internet ha evolucionado rápidamente desde la década de 2010 y el salto cuantitativo de los poderes de procesamiento que dividen los procesos para acelerar la carga [5] amplian nuestras capacidades y hacen programas avanzados de gran envergadura capaces de ser ejecutados.

Partiendo de esto,  entonces tal vez los fantasmas cibernéticos que ha estado provocando rumores son realmente capaces de existir.

Por el momento, los rumores que han surgido  principalmente son los siguientes.

CASO 1

Él es uno de los autores originales, que se rumora apareció en la plataforma de juegos de experiencia virtual disfrutada por 20 millones de personas en todo el mundo, ‘Heaven’s Feel Online’. Sin embargo, antes de que él lanzara su último trabajo “Moon Princess”, que  se esperaba con impaciencia por los aficionados a los juegos de todo el mundo, había desaparecido sin dejar rastro. Nadie sabe si el novelista misterioso (que ni siquiera están seguros de su género) está vivo o muerto todavía. Hace más de 10 años desde su desaparición. Además, sigue siendo un misterio si el personaje que apareció en “‘Heaven’s Feel Online’”, es  similar al  novelista,  es en realidad él mismo o es un NPC. Por lo menos, la sociedad de gestión han negado la teoría de la NPC. ***

CASO 2

Jessica Hilton ha estado apareciendo en “Real Life” [6], famoso por ser un sitio  de citas de comunicación digital a gran escala. La gente la ha vyelto un tema de conversación en todos los rincones del mundo virtual, desde que “Real Life” abrió sus servicios. Un sinfín de rumores comenzaron, como por ejemplo “es como si ella existiera en el mundo virtual las 24 horas del día, los 365 días del año”.Tambien secontemplóla idea de que fuera un NPC elaborado por la empresa gestora, pero la compañía haa negado la teoría de que Jessica Hilton = NPC.

CASO 3

El rumor de que los fantasmas de los residentes que vivían en una ciudad experimental en el oceano, que fue destruido en un desastre a gran escala el año pasado, han ido apareciendo en todo tipo de servicios de “realidad virtual “. No hubo sobrevivientes de esta ciudad.

CASO 4

El hombre vestido de blanco que se convirtió en el tema de moda entre los hackers. Se ha dicho que  aparece si se conecta a la red durante el tiempo suficiente. Corre el rumor de que  habla con el usuario en un tono suave e invitando a la gente a participar en “la Guerra del Santo Grial”. Aún no está claro que es la “Guerra del Santo Grial”  de la que el hombre vestido de blanco habla.

Además, hay algunos que piensan en esto son simplemente  cosas que podemos descartarlas como historias y leyendas urbanas. El desarrollo de AI autónoma, que pueden ser llamadas autenticas Inteligencias Artificiales, ha estado estancado durante mucho tiempo. Por otro lado, aunque el ser humano dejó de intentar completarlo, el desarrollo de la inteligencia-imitada y la IA limitada se ha acelerado en ésta era moderna extremadamente digitalizada. Esto es especialmente cierto en la industria del sexo [7].

Este enorme número de complicados programas de servicios  están relacionados con la leyenda urbana de  Ciber Fantasmas… Aunque no podemos probar esta posibilidad, no podemos negar su existencia en este vasto mar conocido como Internet, que ha ignorado el estancamiento del desarrollo científico en  el mundo e inevitablemente avanza hacia un mayor avance y complejidad .

…………………………………………………………………………………………………………………..

[1] – Los fantasmas cibernéticos son considerados como el trágico final de los Datos Personales que vagaban en el mar insondable de la potencia de procesamiento, que se creó a partir de miles de millones de mini conexiones locales que apoyan la infraestructura básica de Internet. En otras palabras, es el fenómeno que los datos personales, que es la personalidad del usuario durante la vida que ha sido dispersada por la red y ha sido copiada, comenzaron a moverse de forma autónoma y sin cesar. En pocas palabras, una copia del alma que mantiene su conciencia después de la muerte del humano y que sigue vivo en Internet.

[2] – la calidad necesaria para eterizar la propia alma . Se dice que es una habilidad latente innata y no algo que se puede obtener a través de la formación, algo heredado a través de los genes. Es uno de los talentos vitales que la gente necesita para ser un hacker en este mundo donde el maná, la raíz de toda la magia, se ha secado. También hay piratas informáticos que pueden eterizar sus propias almas e interfieren directamente en el mundo digital de esa manera, y se les llama  éter-hackers. Se ha dicho que los circuitos magicos que uno tiene, son menores que los que encontramos en el mundo digital.

[3] – Algo que es el resultado de haber digitalizado la raíz de todas las cosas, la raíz del alma. El tercer elemento que compone el universo. La experiencia adquirida en el mundo virtual a través de re-materialización en formas etéreas se dice que es tan real y sin defectos como el mundo real.

[4] – La mayoría de servicios de realidad virtual que utilizan los usuarios de éter ofrecen  experiencias virtuales a través de la manipulación de escenas virtuales y las apariencias que son pre-preparada. Es de vital importancia contar con éter, tanto en el cuerpo y en el alma de volver a materializar un cuerpo físico en el mundo virtual. Es extremadamente difícil para los seres humanos normales, y es una manipulación que tiene alto  costo-eficiencia.

[5] – Una idea que también ha sido llamado  Nube Informatica. Un ordenador virtual se ha creado, que está conectado por toda la Internet que conecta al mundo en la década de 2030 y utilizar estos equipos individuales para ejecutar todo tipo de programas extensos.

[6] – Un centro de servicio de comunicación virtual. Un total de 35 millones de personas lo han utilizado desde su lanzamiento en 2025. También es famoso por su alto trafico. Dado que la mayoría de los usuarios son de una edad avanzada y es probable que estén casados, se le ha llamado como “segunda esposa”.

[7] – En la década de 2020, todos los países del mundo han comenzado a hacer de  la industria del sexo una propiedad estatal, y el 32,7% del mercado es  actualmente experiencias de IA  de realidad virtual . Estos datos son tomados de la Investigación anual sobre la industria mundial del sexo de 2028.

Nota:

*refiriendose a los denominados “wizard”

**WEC (West European Conglomerate) Conglomerado de Europa Occidental
**Esta, claro está, es una referencia al propio Kinoko Nasu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s