FATE/EXTRA III; Teoria de la Conspiracion. El Conflicto de los Magos

Seguimos con la traducción de Fate/ The Fact, este es el  segundo articulo :

Teoría de la Conspiración

El Conflicto de los Magos*

Conflicto De  Hechiceros: La Erupción de la Guerra del Santo Grial!?

La palabra clave “Guerra del Santo Grial” de repente se ha convertido muy popular en línea recientemente.

Nos habían informado, en nuestra edición de noviembre de 2031, de la exploración lunar clandestina iniciada por el Conglomerado de Europa Occidental y el descubrimiento del artefacto hecho por el hombre …  A pesar de que todavía tenemos recuerdos vívidos de los efectos del “Santo Grial” que estremecieron al mundo , en la actualidad estos eventos están progresando con nuevas pistas .

La Tierra que se relaciona con la Luna

Todavía no se sabe exactamente quien hizo el “Santo Grial” y lo colocó muy por debajo de la Luna. Sin embargo, una cosa que podemos estar seguros es  que se trata de una base de datos extremadamente densa y enorme [1]. También se conoce como el dispositivo de Grabación Automática Divina que grabó toda la historia desde la creación de los seres humanos, un ser pseudo-inteligente que tiene la habilidad suprema para afectar al mundo exterior con sus destellos internos [2].

Las anomalías observadas

Al mismo tiempo que el Conglomerado de Europa occidental descubrió el “Santo Grial”,  fenómenos anormales fueron observados a través de Internet. En términos de alcance, fue un período tan corto de tiempo que fue casi indetectable para nosotros, pero la totalidad del Internet en la Tierra recibió una gran cantidad de visitantes desconocidos y muchos usuarios de Internet se desconectaron momentáneamente. Se presume que es una conexión de reversa del “Santo Grial” lunar hacia la Internet en la Tierra. Este informe ha sido propagado de inmediato a través de Internet, pero  fue prohibido , probablemente poco después, y todas las noticias relacionadas han sido eliminadas.

Las “Ciber Muertes” que vinieron despues.

Poco después, un evento que consistió en la desaparición de  famosos hackers en todo el mundo se produjo  . Después de eso,  informes de hallazgos de los cuerpos de un gran número de hackers aparecieron en los titulares de los periódicos. Este evento que se pensó inicialmente eran las acciones de algunos terroristas que trabajan para el Conglomerado de Europa Occidental  se comprobó después que fue causado por los propios hackers, algo que se ha llamado “Ciber Muerte”.

Los cadáveres de todos los hackers desaparecidos fueron descubiertos en sus hogares o lugares de trabajo. Se ha establecido que todos ellos murieron debido a ataques al corazón de causas desconocidas. Estrictamente hablando, todavía no han establecido la causa de que su corazón se detenga. Sin embargo, después de analizar los registros de los terminales que se utilizan para conectarse a Internet, el resultado mostró que sus almas se había eterizado [3]. Después que las autopsias se llevaron a cabo, se confirmó que casi la totalidad de sus neuronas cerebrales sufrieron una sobrecarga tremenda que hizo que sus funciones cardíacas y pulmonares se pararan. Aunque la eterización de las almas es una tecnología que todavía está en su fase de investigación, algunos tipos de seres humanos … los seres humanos que tienen la capacidad de digitalizar sus propias almas han dado el apropiado  paso hacia adelante .

Shinji Matou , campeón de los juegos de Asia

Al mismo tiempo, todos debemos ser capaces de recordar la noticia acerca de cómo  Shinji Matou, famoso por ser el campeón de los juegos de Asia [4], fue hospitalizado debido a una enfermedad. La razón era la fatiga causada por mantenerse conectado en el mundo virtual durante 78 horas consecutivas. Después de ser dado de alta del hospital, algo sumamente interesante ha sido escrito en su blog. Declaró que “el Santo Grial  será mío”.

Parece estar bien físicamente de acuerdo a su actualización inmediata de su blog después de ser dado de alta del hospital. Sin embargo, hay algunos  puntos no poco interesantes en sus palabras …

La inspección del Conglomerado de Europa Occidental se intensifica

Al mismo tiempo, de  la  “supervivencia” de Shinji Matou , la inspección del Conglomerado de Europa Occidental también se intensificó en Internet [5]. A partir de ahora,  Shinji Matou parece haber eludido al gobierno, sin embargo, muchos hackers han sido detenidos y encarcelados.

La aplicación  del Convenio Internacional 404 , que prohíbe el acceso a datos clasificados y endurece  todas las leyes que se aplican, efectivamente, parece haber suprimido la discusión en todo el mundo. También a suprimido todas esas incomodas verdades  para el Conglomerado de Europa occidental. Sin embargo, a juzgar por los movimientos apresurados hasta el momento, es difícil no notar el estado de angustia en que se encuentra el Conglomerado y que está tratando de ocultar.

La Heroína de la Resistencia,  Rin Tohsaka

Por otra parte, la famosa Rin Tohsaka, quien es conocida como la heroína de la Resistencia, también hizo algunos comentarios extraños en nuestra entrevista. Por favor, lea  su entrevista para obtener más detalles. En ella,  afirma claramente que “La Guerra del Santo Grial ha comenzado”. El “Santo Grial” que supera con creces la inteligencia humana, el equipo pseudo-cuántico en la Luna, y la guerra desatada para determinar  a quien le debe pertenecer este artefacto hecho por el hombre,  que todavía tiene que ser reclamado por alguien, es lo que ha sido llamado la ” guerra del Santo Grial”? Todos los informes y artículos de prensa sobre el “Santo Grial” se han cerrado y es difícil discernir la verdad sobre él. Nos gustaría que fuera posible reunir  todo lo que sabemos y  poner fin a este informe .

La inspección también se relaciona con el mundo académico

La Segunda Universidad High-Tech Intel  de Tokio y el  Instituto de Ciencias de la Investigación,  son famosos por su investigación de la Internet. El tema de investigacion más recientes  es la digitalización del alma, es decir, convertir el alma en éter. Aunque en general se comprobó que algunos talentos son necesarios para la digitalización del alma, sólo un número muy pequeño de  seres humanos en todo el mundo tiene tales talentos. Una lista de las personas con la capacidad de digitalización de las almas [6] se almacena en los archivos del  Instituto . De acuerdo con nuestra investigación, el 97,2% de los hackers que han sido detenidos y expuestos por el conglomerado de Europa Occidental se registran en esta lista en la forma de símbolos.

En otras palabras, no está el conglomerado de Europa occidental tratando de sellar cualquier conexión con el “Santo Grial”, mediante el sellado de los hechiceros capaces de eterizar almas?

Grandes trozos de  verdad están enterrados en la oscuridad. Muchas personas que tienen el derecho a conectarse al “Santo Grial”, han sido sepultados por el Conglomerado de Europa occidental. ¿Qué es exactamente la difícil verdad  que están tratando de ocultar? Después de esto, nos gustaría romper la oscuridad en que nos tiene el salvaje control de la  información de  el Conglomerado de Europa Occidental y comunicar la verdad a nuestros lectores

………………………………………………………………………………………………………………………………

[1] – Según la investigación, la potencia de procesamiento observado de Moon Cellular Automaton (Moon Cell) no puede ser estimada. Sin embargo, al menos podemos estar seguros de que sus capacidades de memoria están muy por encima de todos los medios digitales en la Tierra juntos.      

 [2] – Después del descubrimiento realizado por el Conglomerado de Europa Occidental, todos los sistemas de control de Internet en el mundo se cayeron. La razón es que el sistema fue hackeado por la Moon Cell Automaton. Todos los sistemas alrededor del mundo formaron un enlace con Moon Cell en 2 segundos, y se dió una situación en la que cualquier persona pudo iniciar sesión en ese momento (siempre y cuando fuera posible ingresar a la red) . No hay que pensarlo demasiado para suponer que la Moon Cell Automaton, que completó este trabajo en 2 segundos, alberga algún tipo de inteligencia – o incluso una super inteligencia que los seres humanos no pueden ni siquiera imaginar. Se propuso que el hackeado se llevó a cabo a través de los satélites estáticos gestionados por el Conglomerado de Europa occidental.        

 [3] – Algo que digitaliza el alma, la raíz y el núcleo de todas las cosas. Francamente, un concepto que debería ser llamado el alma, en otras palabras, es la “forma primordial de la existencia” que puede unir a todos los elementos. Es algo que digitaliza un concepto figurativo y hace que se materialice, y también se puede interpretar como la información con la energía de la vida, los datos que generan la vida. Por supuesto,la eterización del alma requiere  poderes de procesamiento ridículamente grandes y el almacenamiento de la memoria que es demasiado grande incluso para el servicio de la nube de información **. Una tecnología que simplifica estos pasos y sólo usa el poder de la voluntad humana para eterizar el alma también ha sido reconocido como existente.      

[4] – El ganador del Campeonato Mundial de VAMP  (Virtual Arcade for Massive-multi Players) del año 2030 .Un hacker independiente no muy famoso.    

 [5] – La actualización forzada del sistema de inspección INQ-EXIT que mantiene las actualizaciones de la versión básica del sistema operativo. De hecho, es imposible conectarse a la red sin pasar por INQ-EXIT. Por supuesto, existen excepciones en las maneras de guardar los datos, pero la versión que INQ-EXIT actualizó esta vez ha añadido la capacidad de seguir los datos guardados. Es cierto que INQ-EXIT se ha convertido, literalmente, en el “inquisidor”                                                                               

[6] – Se  llamados  “magos” * por la Institución.

NOTA: * En la traducción en inglés aparece como “Wizard” (mago), es simplemente un termino usado por el Instituto de Ciencias de la Investigación en el universo de EXTRA, distinto completamente de los Magi y Magos Verdaderos del Nasuverso.

**”Nube de Información” se refiere al al almacenamiento a través de internet donde no hay un dispositivo de almacenamiento físico (disco duro, cd, etc) 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s