FATE EXTRA VI:PERSONAJES I

LogoEn esta primera parte me enfocarè en los personajes ya conocidos dentro del universo de Type Moon,aunque, como veremos, tienen muchos puntos en comun, no son necesariamente los mismos en su mayoria, asi que,  sin más que agregar, comencemos..

Rin Tohsaka

Servant: Lancer

Personalidad:  Basicamente es igual a la Rin Tohsaka que todos conocemos.

Apariencia: En Moon Cell su apariencia es parecida a su contrapartida de  Fate/ Stay Night, con todo y su forma de vestir, eso si,  parecida pero no igual, ya que tiene diferencias en algunos detalles: la del mundo real , por el contrario, varia un poco en la forma de vestir, aunque conservando los colores negro y rojo;  su apariencia es lo que más llama la atención, ya que es rubia y de ojos azules

Trasfondo: Rin (ésta Rin, claro) es descendiente del linaje de Magi de los Tohsaka, aunque no pertenece a la rama principal de la familia, de hecho, se dice que es hija ilegitima de Tokiomi Tohsaka, producto de sus viajes al extranjero. Se encuentra viviendo en el Medio Oriente trabajando para  la Resistencia como ingeniera independiente para detener las arbitriariedades de la Familia Harway; el motivo para participar en la Guerra del Santo Grial es precisamente éste. En  Tsukumihara Gakuen toma el papel de una estudiante popular y ejemplar.

Historia: En las fases preliminares de la guerra, Rin es conocida por ser una estudiante de la clase 2-B,  bonita,atletica, inteligente y con clase, adorada por todos los hombres y apodada  “Sra Perfecta” por todas las mujeres que la odian. Por otro lado, a pesar de que muchos la conocen por ser popular, su propia forma de ser hace que algunas persona la eviten.

Ella no fue atrapada por la ilusión de la escuela causada por Moon cell (donde creen que estan en el mundo  real y no un mundo virtual) por mucho tiempo, al haber conseguido superar el lavado de cerebro con mayor rapidez que la mayoría.

Luego de esto, opta por renunciar a usar el uniforme de la escuela, y comienza a examinar el área por si misma. Se encontrara con el/la  protagonista por primera vez, mientras investigaba el rumor de “un pequeño techo rojo” sobre  el techo de la escuela. Ella trata de examinarlo (al protagonista) como un NPC antes de ser advertida por el sistema de que la interferencia directa con él o ella, está prohibida. Asi que decide disfrutar de sus vacaciones, y se desvanece ante sus ojos. Más adelante, ella se encuentra con Shinji Matou en algún momento, y terminara golpeandolo luego que los intentos agresivos de coqueteo  de éste fallaran. Ella es conocida por el Sr. Kuzuki por ser una competidora muy fuerte cuando le daba detalles a  Leo (uno de los personajes del juego) sobre ella, y ella a si mismo,sabe que los Harways (la familia de Leo) en Asia han expresado preocuparse por sus movimientos. Leo sobre todo señala que ella le disgusta, porque su comportamiento indisciplinado es impropio de la hija de una familia noble.

0

Rin y Rani VIII

Má adelante su historia toma dos caminos dependiendo de la decisión que el protagonista tome: Rin y  Rani VIII tienen un enfrentamiento y el protagonista debe de decidir a quien ayudar. Aunque ambas sobreviven el encuentro, la chica “rescatada”, Rin en este caso,  perderá a su Servant   y a partir de entonces ayudará al  protagonista hasta el final de la guerra. Si la elegida es  Rani, Rin continua la guerra,esta vez como enemiga, y se convierte en rival del protagonista durante la sexta ronda. Una vez que Lancer es derrotado, ella  es despojada de sus hechizos de comando y asesinada.

Habilidades: En un mundo donde la hechiceria a desaparecido y la informatica, internet y realidad virtual a avanzado, Rin es de las mejores, dotada con circuitos magicos, es capaz de eterizar su alma e ingresar a la red. Dentro de esta,como mago, muestra tener afinidad por los cinco elementos.

Seiyuu: Kana Ueda

Lancer

Master:Rin Tohsaka

Verdadera Identidad: Cu Chulain

Personalidad, Al igual que su versión de Fate/Stay Night. Lancer  parece vulgar, indisciplinado, y cinico, pero en el fondo es amable y buena persona. En el campo de batalla es un guerrero feroz y agresivo,  que goza de la lucha contra oponentes dignos.

Un fan art, Cu Chulain en la antigüedad

Un fan art, Cu Chulain en la antigüedad

Apariencia: Su aspecto se parece mucho al de su contraparte de FSN, excepto que tiene una tez pálida,  usa un traje muy similar, aunque con diferencias,lo que más destaca son  las lineas luminosas que tiene el contorno del traje (muy parecido a la pelicula Tron, si me preguntan), que le da un aspecto futurista, de hecho este detalle hizo que muchos pensaran que la historia del juego tendria que ver con el ciberespacio (como efectivamente fue), incluso antes de que se diera algún detalle sobre el juego

 

Su Pasado: Por supuesto, es el mismo que tiene en Fate/Stay Night, pero conviene hacer un poco de memoria:

Cu Chulainn es conocido por ser el gran héroe de Irlanda.
Es el heroico semidios que aparece en el mito del Ulster, nacido entre el Dios de la Luz, Lugh y Deichtine, la hermana menor del rey del Ulster, Conchobar, aunque ya sabemos que hay varias versiones de esta historia. Su nombre era Setanta en su  infancia y desde una edad temprana se habia profetizado que “Este niño va a vivir como un héroe”. Es conocido como el “Hijo de la Luz” un titulo muy inusual incluso para un semidios, lo que probablemente signifique que es un héroe que heredó la sangre del “Absoluto”, el dios primordial que aparece en el mito nacional de Irlanda.

Por otra parte, Cú Chulainn significa “Perro de Culann “. Este sobrenombre se lo ganó luego de matar accidentalmente al perro de un rico comerciante llamado Culann, Setanta prometió que lo protegeria, hasta que el cachorro del perro muerto, estuviera apto para hacerlo.

Una de las versiones de su vida. cuenta al crecer , Cú Chulainn se inscribió en los Caballeros de Red Branch que protegían al rey del Ulster. Luego, como condición para casarse con una mujer, acabó yendo hacia un lugar inquietante , la  Tierra de las Sombras.

Después de superar muchas barreras, Cú Chulainn finalmente llegó a la Tierra de las Sombras.
La dueña de esas tierras – la bruja Scathach – se enamoró de él y asi consiguio que se convirtiera en su alumno, llegando a a dominar muchos hechizos (como la magia runica que le conocemos) y ademas, mejorando su dominio de las artes marciales.

Al final de su formación Cú Chulainn,  había aprendido todas las artes marciales de Scathach y, como prueba de ello, obtuvo la endemoniado lanza Gae Bolg  terminado estò salió de la Tierra de las Sombras.

tumblr_lxcl1kHT2M1r4hxbno1_500

En las leyendas, Cú Chulainn aparece como un hombre heroico,  profundamente compasivo  agradable. En el campo de batalla, tomó a los enemigos sin piedad, pero fue apreciado por su  lealtad y nobleza  y que nunca violaba una promesa hecha.

Entre los guerreros celtas, por otra parte, existía la costumbre de hacer una promesa inquebrantable bajo ningun motivo, si esto sucedia el guerrero era condenado a muerte,conicida como geasa.

De acuerdo con su segundo nombre, Cú Chulainn tenía la promesa de “no comer carne de perro en toda su vida” (lo que sugiere que los guerreros celtas comian carne de perro, aparentemente…), pero más tarde, esta promesa seria la causa de su muerte.
En medio de un dilema donde los guerreros de todo el país se quedaron dormidos debido a un hechizo, Cú Chulainn tuvo que contener al ejército enemigo por sí mismo. La reina del ejército enemigo, Medb, lo despreció  marchando triunfalmente al Ulster…. Sin embargo, a pesar incluso montar carros superiores, Cú Chulainn enfrentó a  este gran ejército él solo.

Cú Chulainn repelió al ejército invasor de Medb en innumerables ocasiones, durante un año.

Medb tenía que derrotar a Ulster, dentro de ese año (tiempo en que el hechizo se agotaria) sin importa qué. Pero la defensa de Cú Chulainn era una fortaleza inexpugnable y nadie era capaz de acabar con él.

Durante uno de tantos combates,  Cú Chulainn logró la captura de Medb, que era la principal culpable del606412conflicto, pero su honor le impedia matar a una mujer. Para Medb, que era una reina, ese fue  el mayor de los insultos. Como el asunto en este punto, se volvió personal, decidió tomar venganza, Medb comenzó a trazar un plan,  no para derrotar Cú Chulainn con la fuerza (algo que estaba probado de sobra que era imposible), sino buscando su debilidad , esto es, violando su promesa.

La reina Medb propuso a Cu Chulainn que “Si acepta una Geis, no voy a entrar en el territorio del Ulster más allá de lo necesario” y luego negoció varias Geis más en sus discusiones… Había un sinnúmero de trampas en todo esto, pero Cú Chulainn aceptó las Geis de la reina, con toda confianza, lo que a la larga seria su propia ruina.

El compromiso con Medb sin duda era la protección del Ulster. Sin embargo, todos esos geasa eran con el objetivo de  atrapar a Cú Chulainn.

A proposito de esto, entre los muchos  geasa que Cú Chulainn  intercambió a lo largo de su vida , hay dos en particular que  son recordados en Irlanda: “luchar con un solo guerrero por día”  que hizo con Medb y  “una victoria y una derrota” que hizo con su viejo amigo y rival Ferdiad.

Como sea, al final de tantos untercambios, Cu Chulainn comenzó a violar sus auto-impuestos geasa uno a uno.

Finalmente, en  medio de una batalla,  puso la carne de perro en su boca  engañado por Medb   pensando que era  carne de ovino. Por el bien de sus amigos, su país y su rey, tiró todas sus protecciones divinas.
Al final, se le obligó a luchar incluso contra su mejor amigo, Ferdiad.

Y así, el héroe que habia perdido por completo todos sus poderes, que se habia convertido en la piedra angular de la defensa del reino, por fin recibió una herida mortal de una lanza por su propio amigo en un costado. El orgulloso Cú Chulainn se negó a perecer , por lo que ató  su cuerpo a una columna y continuó luchando asi hasta el final de su vida.

Habilidades:

Lancer_extraNoble Fantasma: Gae Bolg, la lanza endemoniada que invierte la causalidad

Magia Runica: Un sistema de hechiceria del norte de Europa.
Se ha dicho que, mediante simbolos  grabados en piedra, varios misterios son inducidos. Actualmente (en el universo de EXTRA), es una antigua hechiceria perdida.

Su participación: Pues toda la historia se la pasa al lado de Rin, haciendo algunos comentarios que reflejan claramente su personalidad, algo que a Rin no siempre le agrada. Pelaara contra Rani VIII y su servant, donde dependiendo de las decisiones del protagonista,ese es el destino de Lancer, Si el protagonista salva a Rin, Lancer muere; por el contrario,si el protagonista salva a Rani VIII,Lancer sobrevive para un duelo final contra el Servant del protagonista, donde será derrotado junto con su master

Seiyuu: Nobutoshi Canna

Matou Shinji

1334123-shinji



Servant:
Rider/Sir Francis Drake

Personalidad: Shinji  cree firmemente que es el más fuerte Master en toda la Guerra del Santo Grial. Haciendo uso de su experiencia como campeón asiático,  cree que no hay manera de que pierda la competencia. Es más, todos creen realmente que Shinji es un rival superior, lo que le ha valido estar rodeado de un montón de supuestos amigos que en realidad, como se verá despues, solo se aprovechan de su fama para figurar.

Cree que  es el mejor en cualquier cosa que se proponga, teniendo talento natural para cualquier cosa, a un nivel imposible de alcanzar incluso con  la practica. Tiene una opinion muy elevada de si mismo,  incluso si  comete un error flagrante, él instantáneamente busca echarle la culpa a los demás. Odia que le enseñen, pero no duda en tratar de enseñar a los demás, ah! y si por casualidad le señalan que les estaba enseñando incorrectamente, algo muy frecuente por cierto, afirma sin dudar que estaba en lo cierto, y que el problema es de ellos. Incluso después de perder en la batalla, afirma que Rider es la unica culpable de su derrota. Él simplemente hizo lo que tenía que hacer , así que ella es la única que arruinó todo al convertirse en su servant. Ademas, es conocido por tener un comportamiento obsesivo compulsivo, que se refleja en la manera en que busca mantener ordenado su escritorio .

Trata a la gente como ganado, más que amigos, y cree que ayudar a otros por bondad no tiene sentido, a menos que haya algo que ganar. Tambien es conocido por su  tendencia a ligar con cualquier chica que se cruza en su camino que por lo general se le daba muy bien, hasta que se topó con Rin y no le fincionó. lo cual lo puso furioso. Incluso después del final de las preliminares, todavía está demostrado que es popular entre algunos de las Masters femeninas que le siguen a todas partes.

Mientras se enorgullece de ser popular,  no le gusta a la mayoría de los otros Masters. Él es considerado como una persona socialmente retrasada cuando se trata de hablar con los demás,  incluso con su propio Servant.  Archer/Emiya  menciona que su personalidad es tan densa que  puede curvar el espacio a su alrededor. Asi, la opinión general entre los que lo conocen bien es que  es un tonto, y se burlan de él constantemente. Lo llaman despistado y descuidado, y mencionan que es fácil de manipular, con insultos y halagos pueden hacer que revele  fácilmente detalles de su Servant. Los tres posibles servant protagonistas realmente lo odian, y desean ponerlo en su lugar. El/la protagonista piensa que su risa es tan molesta como escuchar rebuznar a un asno.

Apariencia: En general es similar al Shinji de FSN,  variando solo por el uniforme de la escuela.

Trasfondo: En realidad, este Shinji es una persona diferente al Shinji Matou de Fuyuki que todos conocemos . De hecho, presumiblemente,  ambos existen en el universo de Fate/Extra, pero el único punto en común es su nombre y apariencia. Archer/Emiya nota las similitudes, y tambien las diferencias, mencionando que este Shinji tiene un buen corazón comparado con el que él conoció, pero esta similitud se limita solo a Moon Cell, en el mundo real Shinji  es solo un niño de 8 años, que usa el avatar de un adolescente en el espacio virtual de su castillo, para responder a las preguntas en las conferencias de prensa.

Este Shinji es conocido por ser el campeón asiatico de un juego masivo en linea llamado  V.A.M.P,  Virtual Arcade for Massive-multi Players, en elaño 2030.  Ademas.tiene una notable reputación como hacker independiente. Debido a esto es perseguido por la Plutocracia que amenaza con ponerlo bajo arresto

Despues de una sesion en linea de 78 horas consecutivas es hospitalizado debido a su pobre condición física, donde se entera de la Guerra del Santo Grial; es dado de alta ya que su condición no es critica, aunque lo mantiene en secreto para evadir a la plutocracia, luego de esto escribirá en su blog  : “el Santo Grial será mío”, quedando con paradero desconocido.

Historia

Como Master de la Guerra del Santo Grial aparece acompañado de Rider, como un estudiante de segundo año de Tsukumihara Gakuen se ve que es muy popular entre las chicas, pero no asi entre los chicos que lo ven como un idiota, asi, es apodado Wakame (algas, por su cabello supongo),por todos, aunque nunca lo dicen en su cara.Ve a Leo B. Harway, como su enemigo, debido al su repentina popularidad

A pesar de toda su arrogancia hacia los demás, no tarda en saberse la verdad, en realidad es un niño de ocho años que no tiene idea acerca de la verdadera naturaleza de la guerra. Simplemente piensa que la guerra no es más que un videojuego de realidad virtual muy bien hecho. Constantemente hace comentarios sobre los gráficos, y cree que el ganador recibirá un trofeo y  un premio en efectivo. No tiene ni idea de que las personas que son derrotadas realmente mueren. Ofrece al Protagonista, cuando se encuentran,   la posición de su lacayo o la posibilidad de perder a cambio de entregarle  parte del dinero más tarde. Él sólo está participando para  demostrar su propio valor.

Tras ser derrotado, al instante dice odiar el “juego” porque perdió, y trata de obligar al  protagonista que le permita ganar ya que su derrota fue solo un golpe de suerte  . Cuando eso falla, exclama que  puede simplemente cerrar la sesión, y encontrará su verdadera identidad para vengarse de ellos en algún momento en el futuro. Cae en la desesperación absoluta al enterarse de la verdad. Creía que los avatares eran simplemente  borrados, y se niega a aceptar la posibilidad de  morir en un mundo virtual. Él pide ayuda a Rider y al protagonista, mientras sigue afirmando que todo es su culpa y que le debe. Rin afirma que él era un idiota que no tenía ni idea de cómo luchar por su propia vida, y que ese es el  destino de todos los  magos que tratan la Guerra del Santo Grial como un juego.

Su ParticipaciònFate_Extra_Round_01_02

Durante los preliminares, Shinji, despojado de sus recuerdos, se presenta como un estudiante popular. Él es amable con un número de estudiantes, incluyendo al protagonista y especialmente con las chicas  de su clase. Él está cerca del/la protagonista inicial, y dice que se conocen desde la primavera del primer año. Una vez que Leo se transfiere a la clase, se pone furioso al darse cuenta que sus seguidores lo abandonan. Pero rápidamente supera el shock, afirmando que de todos modos un guisante tiene más cerebro que ellos . Mientras  se queja de Leo,  se siente intimidado por él, y finge calma cuando Leo se disculpa con él por haberle causado problemas. Se las arregla para romper el lavado de cerebro en la última jornada al darse cuenta de que Sakura no es su hermana verdadera.

Shinji y Rider son los oponentes del protagonista durante la primera semana.  Shinji rápidamente se regodea de que será fácil para él derrotarlos. Afirma que incluso siente un poco de dolor por su antigua amistad. Ellos se enfrentan en el estadio poco después, pero la pelea termina rápidamente debido a que SE.RA.PH no permite batallas allí. Intenta enfrentarse a Rin al día siguiente, y accidentalmente revela detalles sobre Rider mientras se regodea sobre la fuerza de su Servant. Se pone  nervioso al darse cuenta de que el/la protagonista también escuchó los detalles, y  roba todos los libros posibles relacionados con Rider de la biblioteca al día siguiente. Los esconde  en la Arena para hacerlo más entretenido, y se ve obligado a colocarlo en alguna parte debido al hecho de que está construido con un programa bastante potente que le hace incapaz de borrar la carpeta.

Ante al acecho de el/la protagonista en la busqueda de los libros, se encuentra con otro master, Dan Blackmore fuera de la Iglesia, y Dan, un creyente devoto, le regaña por su comportamiento en un lugar de culto. Shinji le da una disculpa poco sincera, diciendo ser un ateo. Él y Rider esperan en la Arena observando que el /la protagonista  tiene exito en la busqueda del libro, y los embosca después de obtenerlos para recuperarlos. Se ve obligado a retirarse después de haberse lesionado y  debido a que muy posiblemente SE.RA.PH intervendria si continuaban por más tiempo. Se involucra en una búsqueda del tesoro para mantener el poder de Rider y aumentarlo aún más. Se enfrentará nuevamente al protagonista en la última jornada, pero no consigue derrotarle  siendo   Shinji despojado de sus sellos de comando. Empieza a ser eliminado apenas haberse dado cuenta de la verdadera naturaleza de la Guerra del Santo Grial . Sus últimas palabras son “Yo tengo sólo ocho años de edad! Yo no quiero morir todavía!!!-”  asi, presa del terror desaparece para siempre.

Relaciones

Durante los preliminares, cree que Sakura es su hermana menor, y es muy posesivo con ella. La regaña todo el tiempo por darle prioridad a practicar el  Tiro con Arco en vez de ir a “su” casa; ademas,  se especula que ella usa mangas largas para ocultar los moretones dejados por él. Sakura en realidad esun NPC con una personalidad creada para actuar como una hermana para él, Shinji se da  cuenta de este hecho, y serà el detonante de su liberaciòn del lavado de cerebro provocado por Moon Cell. A pesar de no tener una hermana,  tiene la sensación  que él siempre ha querido una. Tiene un gran interes en Rin ya que piensa que es la ùnica que esta a su nivel para entenderlo. Esto lo conduce a coquetear con ella, luego de ser rechazado  dice que no le gusta su actitud y cree que la intimidaba.

La relación entre Shinji y Rider es como la de hermanos en la que  Rider toma el papel de su hermana mayor. El protagonista piensa en ellos como un buen par de alborotadores  y que son el uno para el otro. Mientras Masters y Servants se hacen cada vez más compatibles, el protagonista no sabe si en el caso de ellos eso les sera beneficioso o no en batalla. Rider regaña y se burla de Shinji constantemente . Ella se considera a si mismos como un par de villanos, y menciona que ella admira que Shinji sea  lo suficientemente malvado comopara dar a un amigo un golpe bajo, comentando que la oscuridad de su alma  es impresionante. Constantemente discute con ella por sus  comentarios negativos, pero esta deja ver que lo hace solo porque le divierte ver sus reacciones.

En el caso del protagonista lo considera un amigo de clase que no puede llegar a odiar. Por lo general lo trata como un viejo amigo, pero también disfruta presumir enfrente de él o ella, burlandose. Constantemente hace comentarios sobre su falta de habilidad en comparación con el mismo, y cree firmemente que no tienen ninguna posibilidad contra él. Inicialmente està muy relajado y no duda que vencerá en su enfrentamiento, pero conforme pasa el tiempo se le ve más nervioso conforme va investigando al Servant del protagonista y ve como sus habilidades mejoran cada dìa. Harà varios intentos de bloquear su progreso debido a que  cada vez más está más preocupado por ellos como oponentes. Más tarde  admite que  realmente los odia, y cree que son un pedazo de basura incompetentes. Llega incluso a proponer que pierdan a propósito para que pueda ahorrar energías. La batalla es injusta para él, porque él todavía tiene que perder energia derrotandolos a  pesar de que el resultado ya está decidido en su mente.

Habilidades

La Magia ya no existe en este mundo, pero aquellos con Circuitos Mágicos son capaces de digitalizar sus almas con el fin de interactuar con mundos virtuales. Shinji viene de una familia de magos, y es conocido como un talentoso hacker. Aunque la mayoría de la gente lo odia, reconocen sus habilidades como hacker de talento incomparable y la fuerza de su Servant. Rin cree que son bastante formidables, y comenta que el protagonista no tiene una gran oportunidad contra ellos.

Él es capaz de modificar sus propio perfil para que coincida con el avatar que normalmente utiliza, a diferencia de la mayoría de los otros Masters que usan el aspecto predeterminado de un estudiante de  Tsukumihara. Muestra la capacidad de crackear a  SE.RA.PH y perturbar el sistema, lo que podría conducir a severos castigos si llagase a ser capturado. Sus habilidades le permiten bloquear temporalmente la arena mediante la colocación de dos barreras mágicas para crear una anomalía en el código de programación de la zona. El flujo de los sellos, como afluentes que alimentan a un río, necesitan ser bloqueado con el fin de quitar el sello. También puede  generar más tesoro en la arena para permitir que Rider se haga aún más fuerte. Durante la batalla, usa el código  “shock (32)” para aumentar el  daño y aturdir al enemigo y su Servant y el  “loss_lck (64),” para reducir su fuerza.

 Seiyu  Hiroshi Kamiya

ARCHER

Master:???? (protagonista)

ExtraarcherVerdadera Identidad: Desconocida (bueno ya sabemos quien es, pero digamos que no…)

Personalidad: Basicamente es el mismo de la linea temporal de Fate /Stay Night, asi que es cinico, un poco altanero y confiado, pero no es una mala persona

Apariencia: Tambien su apariencia es la misma que en FSN.

Segun la descripcion de personajes de EXTRA, Archer, en el pasado, era un hombre joven con el pelo suelto y los ojos marrones. Llevaba un traje negro con chaqueta de cuero negro con rojo, bufanda, guantes blancos. y un fusil de francotirador negro.

Pasado: Un heroe sin nombre.

Un Espiritu Heroico ficticio

Un falsificador

El final de aquel que, en su vida anterior, pasó su vida como personificacion de la justicia. La persona que se convirtió en la fuente de este Espíritu Heroico ciertamente existe, pero desde el momento en que fue adorado como un héroe, su nombre como un ser humano se ha olvidado por completo de la memoria de la gente y la historia.

En su vida anterior, él fue un simple Master como todos los que participaron de la Guerra del Santo Grial. Eso si, no es ni de lejos, tan versátil como la original Rin  Tohsaka , pero al parecer poseía unos Circuitos Magicos especializados en una sola cosa.

Puso en práctica el ser el “aliado de la justicia” que muchas personas sueñan, pero cuando se enfrentò a un desastre que no se podía resolver  sólo con sus propios poderes, vendió su espiritu a Moon Cell despues de morir como compensación por un milagro. Como resultado, su concepto de “aliado de la justicia”, después de su muerte, se emplea como un servant en lugar de un héroe.

En cuanto al  humano que alguna vez fue  ya no existe como individuo. Este Espíritu Heroico es la forma de un conveniente “aliado de la justicia” que la gente desea, que se inició con la forma de una persona.

Fate_Extra_Servant_Archer_02

El último acto de Heroismo

La siguiente es una conversación entre Archer y el personaje principal, en el que explica la que fue “la ultima vez que los salvó a todos” :

“Uno de los núcleos de una planta de energía nuclear se fundiò. Alguien tenía que entrar en el núcleo para tratar de detenerlo. Todo lo  hice por mi cuenta hasta llegar al interior de la central. Incluso sin pasar por la seguridad, que se parecía mucho a … Pues bien, la imagen se ejecuta a través de diez niveles de la Arena en menos de una hora. “

Él dice  todo esto como si no fuera gran cosa. No puedo imaginar cómo la situación era mortal, pero las palabras “crisis nuclear” son una buena indicación de que cualquier persona sensata habría escapado.

… Oh. Bueno, al menos tienes un buen bronceado luego de eso!

“Ha. Ha. Ha. Yo creo que ni siquiera Rin Tohsaka es capaz de decir algo tan cruel y sin corazón. Me puse así por la taumaturgia, no porque yo fuera tostado por la radiación. ¿Has terminado de insultarme?”

Él parece realmente enfadado. Es en momentos como este que tengo que soportar las conferencias de anciano del canoso  Archer . … Pero por lo menos tengo una respuesta de él. Archer es en realidad un héroe, aunque él no lo crea de sí mismo.

Su Participacion:

1336678244926Archer es junto con Saber y Caster, uno de los tres servants a elegir por el protagonista

y como tal lo acompaña hasta el final de la historia

Habilidades

El Héroe de la Forja de Hierro

Este es el título dado a la persona que, en su vida anterior, se involucró con muchas armas, . La prueba de que, en su vida anterior, Archer era un humano no apto para el combate, sino más bien un fabricante.

Las armas que utiliza son fabricadas por una magia llamada Proyección. Tanto las espadas en las manos y las espadas que él crea por medio de la habilidad son imitaciones analizadas y reproducidas a partir de la estructura básica de los originales.

Kanshou y Bakuya

Un par de espadas que Archer posee. Su desempeño como espadas es alto, pero también poseen un aspecto místico como armamento para la adivinación y  usos ceremoniales. Su origen se remonta al Período de Primavera y Otoño de China, al parecer  son falsificaciones de una obra  del artesano Gan Jiang, quien era ampliamente conocido en la antigua China.

Rho Aias

La última defensa de Archer,  permite cancelar los movimientos del oponentes.

Unlimited  Blade Works(無限 の 剣 製, Mugen no Kensei?)

No es un arma, sino una magia denominada Esfera de Realidad .”Esfera de Realidad” es un término general para la magia que encarna el mundo interno del conjurador y, aunque sólo sea temporalmente, vuelve a escribir la realidad.

La Esfera de Realidad es una magia especial que se describe como un hechizo prohibido y que  muy pocos tienen la habilidad para crear una mucho menos dominarla, es la materializacion de la mente y alma del creador, un espacio fuera de la realidad misma regido solo por las leyes del creador . “Unlimited Blade Works” es la tierra lejana  que el hechicero que se especializó en la reproduccion  de espadas  finalmente concibiò a lo largo de su vida . Todas las armas que vio y que mantienen el concepto de “espada” se almacenan en esta Esfera de Realidad.

Fujimura Taiga
Maestra a cargo de la clase 2-A en Tsukumihara Gakuen. De apariencia y personalidad igual a la original,no tiene un gran peso en la historia, es un NPcTaiga_extra

Ryuudou Issei
Presidente del concejo estudiantil de Tsukumihara. Es amigo del protagonista. Su fijacion por las reglas dentro de la escuela van al punto de hacer inspecciones sorpresa a cualquiera que pasa por la puerta principal de la escuela.

 Matou Sakura

Se trata de una AI custodio, sera la encargada de velar por Shinji Matou . Aparte de ser un Npc, cualquier otro detalle es desconocido. Su trabajo ademas, consiste en distribuir suministros limitados de curación a los Master, una vez por ronda.En comparación con su interpretación tradicional, el cabello de Sakura es lo suficientemente largo  para tocar el suelo. Se menciona que lee gusta pasar el dia ayudando a cierto senpai que vive solo en las labores del hogar. Pasa mucho tiempo de trabajo en la enfermería como la enfermera de la escuela. Se rumorea que ella siempre lleva una blusa de manga larga para ocultar el abuso físico de su hermano …En cualquier caso,  hace un exquisito almuerzo, aunque ella misma dice que le falta mucho por aprender. Es tan delicioso que incluso los NPC lo quieren..

Sakura_extra

Padre  Kotomine

Un NPC. Otro personaje con detalles desconocidos  Su papel parece ser el de censor de la Guerra del Santo Grial. Por lo demas, administra la capilla local, la cual está fuera de la jurisdicciòn de SE.RA.PH en lo que a la guerra se refiere.  Por alguna razón, uno no puede dejar de sospechar el “mal” de este sacerdote a pesar de que la atmósfera no es sensible.Archer parece conocerlo, pero piensa que el original era mucho más dificil de tratar

Kuzuki
Un nuevo profesor en la Academia Tsukimihara. Él deja muy en claro a los estudiantes que no deben  entrar en el Salon de Sumunistros. Siempre parece estar rodeado de una amenazante aura de temor. Su verdadero nombre es Julio Harway, y está subordinado a Leo, en Mooncell tomó el aspecto y nombre de un antiguo agente encubierto, que segun el rumor luego se convirtiò en maestro de escuela.

Arcueid Brunestud

Nota: Proximamente haré un articulo completo dedicado a ella, asi que solo me enfocare en su intervencion en EXTRA

Berserkerarc_extraArcueid es una antigua sobreviviente de la linea real de los True Ancestor, los Ancestros Verdaderos quienes son el origen de las especies de vampiros,  o al menos, eso se  cree..

Mientras que su imagen como vampiro es lo que llama más la atención, en realidad es un Elemental, seres que son uno con la Tierra.Los rumores hablan de ella como una creación de Moon Cell.

 True Ancestor

En general, es un término usado para describir a todas las especies  que sobrevivieron y triunfaron sobre la corrupcion de la sangre..Los Verdaderos Ancestros son considerados la personificación de la conciencia del planeta. Dado que ella es la primera y más importante elemental de La Tierra, su presencia y sus actividades en Mooncell provocan excesivo estrés en el  sistema.

Aunque su clase se clasifica como berserker, más bien su clase es lo que se conoce como Vamp Funny (ファニー ヴァンプ, algo asi como “vampiro travieso”) si este fuera el caso, sus poderes sería como los siguientes:

Un bebedor de sangre que drena la vida de su oponente.
Un Devorador de vida que consume la vitalidad enemigo.
Una crisis financiera donde el comercio electrónico diezma la economía de toda una nación.
En otras palabras, sus acciones, malvadas sin ninguna justificación, vendrían a ser tan naturales para ella como respirar.

Aunque fue invocada por Monji Gatou, su verdadero “Master” es aparentemente un joven estudiante japonés de nombre Shiki. Como curiosidad Tomomo No Mae (la Caster con orejas de zorro) se lleva muy bien con ella ya que  cree que comparten los mismos orígenes básicos.

Apariencia
Aunque su aspecto se basa en su contraparte de Tsukihime, hay tres diferencias menores, su cabello es un desastre, su ojo izquierdo es de color morado y su larga falda se rasga a lo largo de la parte inferior. Una vez que recobra sus sentidos sus ojos vuelven a ser rojos y el cabello se suaviza, pero la falda queda destruida, logicamente…

Personalidad
Su personalidad es diferente de su homólogo de Tsukihime cuando está con su Master, ya que ha perdido la razón y sólo obedece las órdenes de su Master. Cuando su maestro desaparece, ella vuelve a su estado normal.

Su participacion
Ella sólo aparece como jefe secreto. Ella se convierte en berserker por el fanático Gatoh Monji, cuyo objetivo es convertirla en un “dios verdadero”.

Habilidades
Blut die Schwester
Un juramento de sangre entre hermanos.
Aunque se considera un  Noble Fantasma, este poder se asemeja más a una cualidad especial inherente a su propia esencia. Como una extensión de Gaia, su toque transforma el área alrededor de ella en una parte del medio ambiente de la Tierra (un proceso conocido como  terraformación). Sin embargo, como  Moon cell   está sujeto a las características físicas de la luna, este proceso presenta increíbles niveles de estrés gravitacional en el sistema y cualquier persona dentro del rango de ataque sufrirá una gravedad seis veces mayor a los niveles normales.

Ryougi Shiki

Nota: Proximamente haré un articulo completo dedicado a ella, asi que solo me enfocare en su intervencion en EXTRA

ryougishikiextra

151554

La versión de Shiki en Fate / Extra es de naturaleza similar más a su homólogo de Melty Blood que a su aparicion en Kara no Kyoukai. Ella aparece después que Taiga pide un deseo al “termo Tiger” encontrado para ella por el protagonista. No  está clasificada como  servant ni como Master, y cuando aparece hace que el espacio se deforme permanentemente emitiendo un gemido humano. Se menciona que desprende un aura asesina muy superior a la de un humano, y aunque no es un Espíritu Heroico, se le conoce con el nombre de un demonio, Aramitama, un ser que muere, mata y maldice, llevando la muerte a todos los servants.

Shiki-Ryougi5457-189128617Se evidencia que no le gusta estar dentro de Moon Cell, y desea salir tan pronto como sea posible. Por razones que se desconocen, a llegado a la conclusion que al matar a 100 servants, podrá regresar  a su mundo, pero ella asegura que no es nada personal. En el momento de su aparición a acabado con 99 servants, y el servant del protagonista sera el numero 100 Ella no se preocupa por los Masters, por lo que está dispuesta a dejar que el protagonista se vaya si deja que su servant muera voluntariamente. Ella se llama a si misma “Monstruo” mientras pelea , y su habilidad especial se llama  Boundary of the Void. “límite del Vacío”.

Después de ser derrotada, se puede ver que su viaje no ha terminado todavía, gracias al protagonista pudo sentirse libre nuevamente y señala que le gustaría tener una pelea similar otra vez. Se abre una nueva deformacion del espacio, donde se dirige a un lugar desconocido, el Servant del protagonista cree que ha viajado a traves del tiempo, ya sea al pasado o al futuro. Archer en particular especula que es algún tipo de espíritu conectado a la Guerra del Santo Grial

 

Aoko Aozaki
Altera las almas de los Servants como un servicio para los Maestros. Responsable del aumento de la fuerza del servant del jugador. Conocida por su ética, más no por su  sentido común.

Aozaki2
Aoko Aokzaki es una Magus en Fate / EXTRA. Ella asiste a la protagonista, proporcionando Alteraciones del Alma. Ya que, EXTRA no da ninguna información, se desconoce si Aokoes capaz de hacer uso de la 5 ta magia.

Apariencia
Aoko se asemejan en gran medida a su homólogo  de Tsukihime, Melty Blood y Mahoyo; excepto que tiene los ojos rojos en vez de azules y viste de forma distinta… bueno, no siempre viste igual de todos modos, en EXTRA, viste una chaqueta gris negruzco, pantalón blanco con correa de color azul claro con rayas blancas, y zapatos grises negruzcos.

Personalidad
Aoko y su hermana Touko se odian mucho, y no actúan como hermanas en absoluto, y en EXTRA no es la excepcion. Cuando el protagonista quiere preguntarles si en verdad son hermanas, una repentina ola de odio la* lo detiene y considera más prudente no hacerlo no hacerlo. Aoko llama a Touko una “criatura inútil”, como las cintas de 8 pistas o el  indicador C: \; y Touko por su parte  llama a Aoko una “cosa” y un “mono” más bajo que la suciedad misma.
Touko constantemente le reclama y le reprende por haber sido atrapadas por el sistema  nuevamente. Aoko odia tener que lidiar con ella a diario, pero dice que va a controlar su ira por el momento, mientras que las venas a punto de estallar se hacen visibles y aprieta  los puños. El protagonista se asombra de que Aoko no responda de inmediato a ante el sarcasmo y los comentarios ofensivos de Touko.

Participación
Aoko y Touko están dentro de la capilla de Tsukumihara Gakuen, que existe como un área aislada del sistema de SE.RA.PH y el resto del mundo. Lo llaman Eden of the East, donde permiten el protagonista y otros Masters  aumentar la fuerza de sus Servants a través del hackeo del sistema.

Habilidades
Aoko realiza Alteración del Alma de Masters y Servants. Existe una relación entre el alma del Master y Servant, y ese vínculo se puede aumentar a medida que aumenta el rango de maestría  a travez delhackeode información. Ella hackea  cada alma, y puede determinar cuales atributos específicos debe mejorar.
Mientras el  trabajo de Aoko es llevar a cabo alteraciones hechas posibles a travez de  diversos eventos, se puede decir que es menos que inútil. Incluso el protagonista, un autoproclamado pseudo-mago, es capaz de ver que Aoko no es realmente adecuada para esta tarea en particular. En vez de ello, parece ser ésta la especialidad Touko , ella misma dice ser mejor en alteraciones en un factor de diez, pero no lo hace debido a que está demasiado ocupada. Touko sugiere no tener ninguna fe en la capacidad de Aoko, y  simplemente se la pasa recuperando los status  espirituales  perdidos por los servants.
1858414-fate_extra_005

Touko Aozaki
La hermana mayor de Aoko. “Diez veces más habil en la Modificación” que su hermana … y Aoko no puedo negarlo, aunque tampoco parece importarle. Tiene sentido común, pero no ética.
Al parecer, las dos pueden  estar en la misma habitación sin tratar de asesinarse la una a la otra.

 ExtraToukoYa que lo que se aplica a Aoko tambien sirve para Touko, no hay mucho que decir sobre ella, lo que se puede destacar es su apariencia que difiere de su contrapartida del anime de  Kara no Kyoukai, la apariencia que tiene es  la que tiene en las novelas de  Rakyo, con el cabello corto y de color azulado, apariencia que en parte se retoma para la joven Touko en Mahoyo .

Touko constantemente reprende Aoko, por quedar atrapadas por el sistema de nuevo. Aoko odia tener que lidiar con Touko a diario en especial por su  sarcásmo y comentarios ofensivos. Touko alega que sus comentarios son simplemente declaraciones de hechos, y que lo único que puede hacer  Aoko es callar y aceptar su lugar por debajo de Touko.

Participacion

A parte de lo ya mencionado con Aoko,Touko parece reconocer el protagonista, pero no puede recordar los detalles. Menciona que  no puede recordar la última vez que se olvidó de algo. Ademas, menciona que su trabajo es velar por Aoko. Afirma estar muy ocupada atendiendo otros trabajos y otras cosas que le ha dado Kokutou para ayudar con las alteraciones. La única razón por la que está allí es simplemente mantener un ojo en su humilde hermana para impedir que mate a alguien accidentalmente.

Después que la primera ronda se completa, Touko menciona que es bueno que el protagonista utilice la alteracion, y dice que fortalecerá a su servant tan pronto como sea posible. Touko aparentemente no suele hablar con un “humilde” Master ” muy a menudo, y Aoko piensa que es una accion extraña en un mundo extraño. Lo atribuye a la falta de café y l tabaco, ya que sólo cuenta con “e-cigs ” para  sí misma. Ser forzada a pasar sus días con una “estupida respiración bucal ” no ayuda a su estado de ánimo tampoco. Ella quiere salir lo antes posible, afirmando que sólo un loco posria dsifrutar  ser atrapado allí.tumblr_static_ddd7f55e6206b85a4670cd45f94694e2

Habilidades
Touko ha creado una versión alternativa marioneta de sí misma mientras permanece en Moon Cell, y que al parecer puede “deshacerse” siempre que lo desee después que su negocio  ha terminado. Normalmente, un magus está atrapado dentro de SE.RA.PH hasta obtener el Santo Grial, y sólo solo hasta entonces puede vivir con normalidad. Ella no es un Master, por lo que está atrapada allí, a menos que tome medidas drásticas. La diferencia entre ella y sus copias son minúsculas, y su cuerpo es el que se autodestruye una vez que esté lista para salir. El protagonista piensa que esa decisión está más allá de su capacidad de comprensión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios
comentarios
  1. Dian dice:

    Muchas gracias por la publicación de estos personajes además de una excelente redacción y muy detallada la información ahora solo esperar a saber nero jeje gracias

  2. Siempre excelente, típico de ti…

    por cierto que has sabido de De Fate/Prototype? he escuchado unos rumores.. pero no se que creer.

    que sabes tu? te has enterado de que se trata?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s