FATE/EXTRA. Parte II. El Artefacto Sobre La Luna

Publicado: junio 21, 2012 en MANGA Y ANIME
Etiquetas:
Lo siguiente, es un traducción al español de uno de uno de los articulos de la mini revista Fate/The Fact, la cual fue lanzada con motivo de Fate Extra, escrita por Kinoko Nasu esta publicación ofrece algunos detalles del universo de Extra; si bien no de la historia en si, si da una idea de como son las cosas en el mundo donde se desarrolla la historia.
 
La traducción esta hecha a partir de la traducción el ingles de  Brynhilde, una usuaria de los foros de Best Lair, quien por cierto, hizo la tradución a partir del chino,con lo cual esta vendria a ser una traducción de una traducción de una traducción  XD. Confiando en que no se haya perdido la esencia de los articulos en el camino iré apegandome a la traducción original tanto como sea posible.
ARTEFACTO SOBRE LA LUNA
– La Verdad Oculta, el Artefacto Hecho por el Hombre Encontrado en La Luna

Por Keith Blackmore El Programa de Exploración Lunar que  avanza en secreto

Después del establecimiento de NERO [1], los 45 países que se incorporaron a la organización  abandonaron el espacio y  el desarrallo de  programas lunares  en una acción coordinada desde hacia mucho tiempo. Sin embargo, el equipo de inteligencia  de la Resistencia, “Hack & Crack”, que puso su cuartel general en la República de Bangladesh y tiene su actividad principalmente en el Medio Oriente, descubrió un grupo que se dedicaba a la explotación de recursos y a la exploración lunar en los cuarteles de  Akalabeth, abandonada por los seres humanos en la década de 2010,  quienes continuan con la exploración lunar.

Dado que los datos cuando estaban siendo reunidos fueron afectados por una interferencia a gran escala, sus contenidos no son completamente claros. Sin embargo, una pieza impresionante de información fue revelada dentro de  los contenidos fragmentados. Eso es – la exploración de la superficie lunar que se llevó a cabo en Akalabeth es muy probable que esté relacionada con el Conglomerado de Europa Occidental. Poco después de esta revelación, la sede de Hack & Crack fue descubierta por la fuerza aliada Indo-Americana y destruida con bombardeos aéreos a gran escala [2].

Al tomar esto en cuenta, la posibilidad de que “el Conglomerado de Europa Occidental ha obtenido y ha mantenido una designación de sellado a la tecnología de exploración espacial” puede ser considerada como muy fuerte.

Desde la prohibición del lanzamiento de  nuevos satélites en 2015, todos los satélites artificiales en órbita sólo puede actuar a través del sistema de evaluación del Conglomerado de Europa Occidental [3]. Por lo tanto, es imposible examinar físicamente la superficie lunar. Este evento actual se puede considerar como un acto solitario del Conglomerado de Europa occidental, que considera el sellado de las tecnologías como correcto y como una contribución a la paz mundial. Como gratitud por la información revelada  por Hack & Crack  la alianza anti-NERO – compuesta por los 68 países que se oponen a NERO, emitieron una declaración de acusación. Esta, sin embargo, fue ignorada por los países de NERO. Como castigo hacia esas acusaciones repetitivas e incorrectas que ponían en peligro el mantenimiento de la paz, NERO decidió imponer sanciones comerciales a la alianza anti-NERO. Además, NERO había sido acusado por más de mil organizaciones de investigación sin fines de lucro por el incumplimiento del Convenio Internacional 404 [4].

Después de esto, se aplicaron medidas  considerablemente más severas[5]. Por lo tanto, todas las conversaciones con ésta habían cesado.

Basándose en el fragmentado informe  de Hack & Crack en el cual el equipo de inteligencia puso en  riesgo de sus vidas, nuestro grupo editorial ha comprendido, hasta cierto punto, la información detallada sobre lo que el conglomerado de Europa occidental pudo haber descubierto en la superficie lunar. Aqui se lo presentamos

El descubrimiento del agujero gigante, y la fuente de mineral gigante reposando sobre la Luna

Lo que el equipo de exploración Akalabeth descubrió es un gigantesco agujero con una profundidad de unos pocos kilómetros. Lo que descubrieron dentro de este agujero, que se puede comparar con una grieta que se abrió paso a través de la Luna, son cristales puros de fotones [6] de un volumen impresionante.

Según los resultados de la medición, su diámetro parece ser de hasta 30 km. Si esto es cierto, entonces sería evidente que, aparte de sus porciones de superficie, toda la Luna está hecha de un cristal  fotónico gigante. Al mismo tiempo, el Conglomerado de Europa Occidental hizo de este enorme cristal fotónico – es decir, la propio Luna – un objetivo designado para ser sellado. Esto puede parecer ridículo, pero  nosotros los habitantes de la Tierra y de los países de NERO debido al Convenio Internacional 404  tenemos prohibido  discutir incluso sobre ‘la Luna’.

Según su análisis, este gigante de cristal fotónico es una sustancia que puede ser considerada como un ordenador cuántico. Es decir, un super ordenador con una potencia de procesamiento que ni siquiera se puede medir. Aunque la mayor parte del desarrollo de super ordenadores se había detenido en la Tierra desde la década de 2010 y cambió el enfoque hacia el nube de información, la potencia de procesamiento de la totalidad de Internet en la Tierra no se espera  que coincida con la capacidad de esta sustancia. Quien creó este cristal fotónico gigante? Eso sigue siendo un misterio.

Tal vez el Conglomerado de Europa occidental sepa la verdad, pero el informe realizado por el equipo de Inteligencia no dio pistas. El Conglomerado de Europa Occidental a denominado al pseudo-ordenador cuántico, nuestra  Luna, como el ‘Santo Grial’.

El Dispositivo de Grabación Automática Divina, El Santo Grial

El ‘Santo Grial’ analiza toda la Tierra aproximadamente una vez por nanosegundo y compila los resultados de su análisis en su base de datos. Aunque el momento en que el ‘Santo Grial’ comenzó a funcionar aún se desconoce,  una estimación conservadora basada en su  composición de  muestras de ser más viejo que la propia Luna [7], a una edad de aproximadamente 4,6 mil millones de años [8].

En otras palabras, es la más antigua entidad en el Sistema Solar y nos había estado observando desde el nacimiento de la Tierra. Esta  existencia por lo tanto, puede ser llamada el Ojo de Dios, el Divino Dispositivo de Grabación Automática. Por desgracia,  no pudímos extraer ninguna otra información más a partir del informe de análisis que los miembros de Hack & Crack dejaron arriesgando sus vidas. Sin embargo, teniendo en cuenta la suerte que Hack & Crack sufrió y la reacción de los países en torno a Nero (el Conglomerado de Europa Occidental),  nosotros,  naturalmente, consideramos que la posibilidad del conglomerado de iniciar la exploración lunar y descubrir el ‘Santo Grial’  es alta.

Puesto que ya hemos recibido 651 demandas del conglomerado de Europa Occidental, los artículos de seguimiento esta vez  sin duda serán  también objeto de demanda. Esperamos con impaciencia rezar para que algún día alguien sea capaz de conocer todo el alcance del gran evento de la historia humana que se está produciendo en la superficie de la Luna, y llevar la verdad y la esperanza a este mundo asfixiado por el  control  del Conglomerado de Europa occidental.

Notas de Pie:

[1] – NERO = North Earth Resource Organization. Una organización de 45 países que se creó debido a la insistencia del Conglomerado de Europa occidental en 2015. Sus objetivos principales consisten en limitar estrictamente la excavación y la utilización de los recursos terrestres y lunares, y también sugirió una prohibición completa a la exploración del espacio. Dado que la mayoría de los países en el hemisferio norte se habían unido, todas las actividades de excavación de los recursos de la Tierra son en realidad controlados por NERO.

[2] – Es bien sabido que los Estados Unidos de América, el Reino de Gran Bretaña, y la República de la India son aliados del conglomerado de Europa occidental, y proveen de grandes sumas para las operaciones militares del Conglomerado  Europa
Occidental.
[3] – No es tarea fácil para evadir la evaluación de INQ-EXIT, que es el sistema de evaluación que aplican todos los bancos de datos para permitir su funcionamiento. Una comunicación que no pasa por INQ-EXIT ha sidovisto por mucho tiempo como una violación  Convenio Internacional 404 .
[4] – Convenio Internacional 404. Este acuerdo también se conoce como el acuerdo de Designación de Sellado * Su objetivo es elegido por el Conglomerado de Europa Occidental y entra en vigor una vez que los países de NERO tomen  la decisión.Este acuerdo prohíbe todas las formas de contacto, investigación, análisis y declaraciones relacionadas con el objetivo. Realmente es una designación de sellado.
[5] – Todos los reclusos en el corredor de la muerte en las cárceles de la Unión de América del Norte fueron ejecutados el mes pasado. Corre el rumor de que se hizo para asegurar que habrá lugares para ingresar a los criminales que puedan infringir el Acuerdo.
[6] – Una nano-sustancia que cambia periódicamente su índice de refracción de luz. Es una sustancia que puede controlar la transmisión de la luz. Al parecer, se puede crear un ordenador cuántico con luz propia en los medios de comunicación. Aunque se hicieron algunos progresos, cuando se descubrió en el siglo 21, los humanos sólo han logrado cristalizar con éxito apenas unos pocos centímetros de él. El gigante de cristal fotónico  debajo de la Luna puede ser considerado como un resonador de la luz con los conductores de onda, un super ordenador de tamaño gigante y de complejidad increíble que se ha creado con nano-partículas.
[7] – De acuerdo con la  datación con carbono radiactivo de las rocas lunares, la creación de la Luna es de unos 4550 millones de años atrás.
[8] – De acuerdo con la datación por carbono radiactivo,  parece ser una sustancia creada 4,6 millones de años.
*Nota: Designación de Sellado: Originalmente es una clasificación o marca dada por la Asociación de Magos, los que reciben esta clasificación son obligados a confinarse dentro de la torre del reloj.Los motivos de estos son de lo más diversos, desde andar revelando por ahí los secretos de la hechiceria, hasta tener habilidades únicas útiles para la Asociación.
Entre los magi que han recibido una designación de sellado tenemos a Kiritsugu Emiya, por asesinar magus mediante metodos “no magicos” y Touko Aozaki,por crear marionetas que equiparan a los cuerpos humanos.En Extra, el término se ha extendido para referirse a todas aquellas personas, organizaciones, etc ,que deben ser eliminados para evitar, supuestamente, una amenaza alorden mundial.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s