Fate/Stay Night.Personajes. Bazett Fraga McRemitz

Publicado: diciembre 26, 2011 en MANGA Y ANIME, personajes

Bazett Fraga Mcremitz


Nombre: Bazett Fraga Mcremitz

Edad: 23 años

Sexo: Femenino


Nacionalidad: Irlandesa

Titulo Familiar:Los Portadores Tradicionales

Servants: Lancer (Fate /Stay Night)

                       Avenger (Fate/ Hollow Ataraxia)

Seiyu: Hitomi Nabatane (solamente en los juegos ya que no aparece en el anime)

Medidas: 87-55-83

Noble Fantasma: Fragarach

Bazett es una mujer bastante seria y trabajadora con un fuerte sentido de la justicia; aunque muestra un expresion estoica la mayor parte del tiempo, dando una apariencia fria y calculadora  con un carácter fuerte y una actitud de mujer madura de mayor edad que la que realmente tiene (23 años); en realidad, posee  un caracter solitario y amable,   

Es bastante cuidadosa de la imagen que presenta hacia los demás y es bastante autocritica de su comportamiento y de sus defectos, no solo como magus, sino tambien como persona.Es una gran fanatica de Cu Chulainn y del folklore irlandés en general. A pesar de que podría pensarse que esta más interesado en mantener su cuerpo en forma, en realidad es  muy inteligente y prefiere el estudio sobre algo que lleve esfuerzo fisico, como se puede ver en su versatilidad con las runas.

A pasar de que posee un alto conocimiento en el manejo de la magia runica, y esta en capacidad de hacerle ver  los demas  sus defectos, ella prefiere las conversaci0nes breves y rara vez le señala los defectos a los demas, esto es debido a que es bastante timida y muchas veces no sabe como llevar una conversación; es más de un oyente que participante activa en una conversación, puede ser que parezca muy dura en sus comentarios y el comportamiento inicial, de lo que realmente es,  pero  necesita algo de tiempo para conocer a la gente y pueda desarrollar una amistad. Es muy buen planificando, y mantiene la cabeza fría en situaciones de combate, pero es bastante torpe e ineficaz cuando se trata de una conversación normal y más aún en los asuntos del amor.  su timidez no solo se pone de manifiesto al relacionarse con otras personas, sino también se muestra cuando se trata de su cuerpo. A pesar de que sus rasgos dan idea de una mujer bastante atractiva, no lo demuestra, por el contrario, esconde su cuerpo, el atuendo que usa es mucho más que una ropa de trabajo. Es como una armadura protectora  sobre la piel para protegerla. Bazett quiere ser respetada por sus cualidades como  magus, y para hacerlo a optado por dejar atras su condición de mujer.

Esto no quiere decir que odia ser vista como una mujer, menos aún, si fuera de la persona que pudiera estar enamorada, simplemente le parece que algunas personas son despreciadas por su género, cosa que le transmite cierta inseguridad. Aunque a logrado demostrar más de una vez , cuán capaz es, no deja de sentirse insegura, no importa lo bien que está versada en el uso de la magia, se ha obligado a si misma profundizarse en el estudio más y más,  demostrandose adicta al trabajo, sin permitirse ni un minuto de descanso.

Por otro lado, en lo que respecta al trabajo de equipo, a pesar de su timidez , Bazett es también bastante confiada , tal vez demasiado confiada y crédula, lo que al final, hizo posible que fuera facilmente traicionada. El miedo a la traición ha sido al mismo tiempo, lo  que ha dado lugar a que Bazett se cierre a si misma del resto del mundo en Fate Hollow Ataraxia.  Curiosamente un individuo bastante singular, el que es considerado ” Todo El Mal del Mundo”, Avenger, fue capaz de cerrar la herida en su corazón, y le permitió abrirse otra vez, y mirar hacia el futuro como un ser humano más completo. Ahora, como ella misma menciona en Fate Hollow Ataraxia a aprendido a ver  más allá de lo que muestran las personas  y no juzgar a la gente con facilidad. Una persona que se dice que es mala, en realidad podría ser bueno y un buen sacerdote,  la peor clase de bestia.

Como la mayoria de los magi, Bazett tiene problemas cuando se trata de la tecnología moderna  y se le hace  un poco difícil adaptarse a algunas cosas propias de la era moderna, aún asi, en comparación con otros magi,  ella es todavía mejor  ​​en la tecnología que la mayoría de sus compañeros,  Es muy trabajadora, y nunca se da por vencida, incluso si eso significa ponerse en peligro a sí misma.

SU ORIGEN

Bazett nació en Irlanda, en el seno de una antigua familia de hechiceros,  la familia McRemitz, el origen de esta familia se remonta a la época de los dioses en la actualidad se han apartado de la Asociación de Magos y viven tranquilamente en las sombras. Debido a esto, a pesar de ser de las familia de magus más antiguas y bastante competentes, son poco conocidos y por lo general subestimados.

Su familia pertenece a una categoría de magus conocidos como los Portadores Tradicionales (Los que sostienen a Dios), una casta específica de magus que pasan sus conocimientos por medio de la descendencia más que a través de enseñanzas, razón por la cual sus  conocimientos rara vez son conocidos más alla del pequeño circulo familiar.

Bazett Fraga McRemits es la actual heredera de la marca familiar. Gracias al crecimiento de un profundo conocimiento de la hechiceria y en especial el uso de las runas, la familia fue recompensada con un arma, incrustada en sus genes; su rasgo brujería, un arma poderosa, que ha durado siglos y ha sido reconocido como un autentico  Noble Fantasma, Fragarach. 

Desde niña, Bazett, no solo inició su formación como hechicera, tambien fue entrenada en los principios de kickboxing, no solo para mantener su cuerpo en forma, sino porque esto le hacia sentir que era más parecida a los heroes de los antiguos relatos con que se entretenia . En efecto, en su tiempo libre, se entretenia leyendo los relatos de antiguos héroes, y, especialmente, le tomó cariño a Cu Chulainn. Le entristeció el destino que tuvo y deseaba que hubiera algunma forma, no sabia cual, para poder salvarlo. Para Bazett no era solo un personaje en una historia, era alguien que habia muerto desde hace mucho tiempo. Pero era algo más, se puede decir que Cu Chulainn habia sido su primer amor (un amor platonico como el de cualquier niña si se quiere), un sentimiento que se hacia cada vez más fuerte

Incluso, cuando tomó la decisión de ir a la Asociación de Magos, sin tener en cuenta el deseo de sus padres de permanecer lejos de esta, para desarrollar su poder y  conocimiento, todavía tenía  esos sentimientos. 

ASOCIACION DE MAGOS

Bazett deseando seguir un camino distinto al de sus antepasados, como una manera de conseguir el reconocimiento que su familia se merecia, eligió unirse a la Asociación de Magos. Sin embargo, a pesar del raro linaje de Bazett, sus habilidades no fueron consideradas de especial utilidad, la magia rúnica no tiene buena reputación en la Asociación de Magos, y la realidad es que, el mayor efecto que Bazett pudiera llevar a cabo con la magia rúnica era un aumento de sus habilidades muy lejos de los objetivos de la Asociación, más enfocada en el estudio y la investigación,  por lo que su solicitud de ingreso fue rechazada. Aunque se deprimió por el resultado, no dejó que eso le afectara y al no poder entrar directamente a la Asociación como aprendiz, utilizó sus habilidades para convertirse en un Enforcer, un ejecutor de la Asociación, especificamente, una cazadora de los que habían sido “Marcados para ser Sellados” (aquellas personas que, sin ser malvadas necesariamente, son consideradas peligrosas para la Asociación.  ya sea por su propio origen, como Roa u otros Apostoles Muertos o por sus prácticas como Touko Aozaki).

Durante una de sus misiones, Bazett conoció a Kirei Kotomine, quien se presento como un miembro de la Iglesia, siendo tambien  un ejecutor. Durante la misión éste se ganó su confianza haciendose buenos amigos.

 LA GUERRA DEL SANTO GRIAL


Poco tiempo despues Kirei le reveló la existencia del Heavens Feel , presentandoselo como un evento en el que de ganarlo y conseguir el Grial,  podria cumplirle cualquier deseo (ovbiamente Kirei omitió toda la verdad que se escondia detras de la guerra),  se sintió muy feliz cuando este le invitó a formar parte de la Quinta Guerra del Santo Grial como Master, ya que vió una oportunidad para para cumplir el deseo que habia tenido durante toda su vida.

Tomada la decisión de participar, y obtenidos los sellos de comando que mostraban que habia sido elegida por el Gran Grial como participante, el siguiente paso era invocar a un espirito heroico, la decición era obvia, su compañero seria Cu Chulainn.

SU ESPIRITU HEROICO

Existieron dos razones por los cuales Bazett, podia invocar unicamente a Cu Chulain, la más importante fue el nexo que su familia posee con la leyenda de Cu Chulainn, gracias a la posición del unico Noble Fantasma que aún está en manos de los humanos, Fragarach; el cual se dice que fue el Noble Fantasma perteneciente al dios Lugh, padre de Cu Chulainn y luego a Cu Chulainn mismo, de manera que la familia de Bazett siempre a tenido un nexo con este Espiritu Heroico,  La otra razón ya está planteada más arriba,  Cu Chulainn fue el heroe de su vida, de alguna manera él la habia acompañado durante su infancia. Su mayor deseo habia sido salvarlo de su cruel destino, y ahora, con el Santo Grial podía cumplir ese deseo, y el que tuvieran que invocar a un espiritu heroico era aún mejor, podria hacerlo teniendo al mismo Cu Chulainn a su lado.

Una vez que supo la existencia de la Guerra del Santo Grial,  se esforzó por convertirse en un mejor magus y asi ser elegida por el Gran Grial, con la esperanza de invocarlo y juntos conseguir el Santo Grial.  Asi lo hizo.


LA TRAICION

Ya en Fuyuki, sabiendo que Kotomine sería el censor en el Heavens Feeel 5 , confió en el completamente , al cuarto día en una reunion  que ambos tuvieron este aprovechó un descuido de Bazett para atacarla, dandola por muerta, le cortó el brazo izquierdo y le robó los sellos de comando para tener a Lancer y asi convertirse en master de la Quinta Guerra del Santo Grial .

Pero la historia de Bazett aún no termina,  Con su vida a punto de extinguirse, su mente y su cuerpo se rechazan a morir, de pronto, una voz desconocida le ofrecio la oportunidad de volver a la vida, Bazzet aceptó esta nueva oportunidad.

FATE/HOLLOW ATARAXIA

En Fate Hollow ataraxia al inicio de la historia, Bazett despierta sin memoria de lo que pasó con ella después de que supuestamente perdió el conocimiento (de hecho esto es lo que Bazett cree que sucedió). Esta  convencida que  la 5 ª guerra del Santo Grial todavía se está luchando, sin embargo, ignorando el por qué,  se encuentra en compañía de un nuevo y desconocido Servant , que se presenta como Avenger. Sobre Lancer,  ésta ignora su paradero.

Aun un tanto confundida decide unirse a Avenger y continuar en el resto de la guerra como su Master para asi  ganar el Grial. Sin embargo, se encuentran con que inexplicablemente solo pasan cuatro días, plazo en el cual al despertar se encuentra con algunos detalles que vuelven a repetirse como en el primer día, indagando más confirma que efectivamente, está en el primer día del Heavens Feel y no en el cuarto como ella pensaba; no importa que tanto haga diferente, al termino del ciclo de cuatro días nuevamente despierta en el primer día, es más incluso si llega a morir, despierta  en el primer día, como si nada hubiera sucedido.


Entre sus enfrentamientos destacan  el que ella  tiene contra Saber  (donde sorprendente ella derrota a Saber con su Noble Fantasma) y Shirou y su pelea en solitario contra Lancer,  la primera batalla es narrada por Shirou Emiya en la ruta principal “Hollow” de Fate Hollow Ataraxia:

Fate/hollow ataraxia “Hollow XXXVII”: VS

Shirou:─── Tenía la sensación.


Que haciendo esto, podía finalmente ser un comienzo.

Imagen


….Andando por esta familiar colina.

La luz de la luna es afilada, y mirándola, mis ojos fueron cegados levemente.

Puede ser que sea porque esta noche, las estrellas irradian oscuridad, o quizás, la luna está muy cercana…


Bajo el vacío cielo, tan cerca que casi puedo tocarles si expando mi mano, dos siluetas esperan nuestra llegada.

Bazett:「───Un Servant. ───」

(Saber reacciona inmediatamente, corre a colocarse enfrente de mí para protegerme y prepara su espada invisible.)

Imagen


Bazett:「Nos volvemos a encontrar, Servant Saber.

─── No… para ti, este es nuestro primer encuentro.」

( Atontado, mire fijamente a la magus.)

Bazett:「…. ¿Eres el único en venir? No tengo idea de tus intenciones, pero luchar contra un único Servant es lo mejor para ambos. Los otros Servants ya han sido derrotados.」

Shirou:「!!」

Imagen


(Chispas recorren el cuerpo de Saber.

El impulso de lucha desbordado demuestra que ella no ha dicho una mentira.)

Saber:「¿Tu… has derrotado a todos los otros Servants?」

Bazett「No… los restantes son, tú y tu Master, y el Master Einzbern y su Servant.

Una vez te derrote, haré mi camino hasta el castillo Einzbern y obtendré en Grial」

(El impulso de lucha de Saber ya había evolucionado a una declarada hostilidad.

Ella sabe de sobra que, esa mujer que se alza enfrente nuestra, es una enemiga, y espera que yo, quien se encuentra detrás de ella, le de ordenes.


─── La orden “Destruye a nuestro enemigo”.

Pero mi linea de pensamiento está congelada por la sorpresa.

Olvidándome incluso de respirar, solo observo el escenario que se extiende ante mi.

Asi, que ahí delante hay una nueva Master.

Asi, que realmente hay alguien tratando de continuar el Heaven’s Feel.

Asi, ─── que ella realmente existe en esta ciudad.

Ella no es una ilusión.

Pero no tiene sentido que no lo sea. No encaja. Hay demasiadas contradicciones.


Correcto. Si esa mujer es realmente un ─── ser existente, entonces quien esta a su lado es…)

(Sonido de materialización)….

Avenger:「…Finalmente es mi turno para brillar. Hora del combate de venganza, demos todo lo que tengamos, Master. 」

(─── debe ser el Octavo Servant.)

Saber:「¿Qu..e…─── Qui.. tu eres… un Servant? 」

(La sorpresa que Saber se había llevado estaba garantizada.)

Imagen


(El Servant que había creado su apariencia, era “algo” no alguien.

Uno que tiene la sensación de la presencia de un punto de aberración, y le falta realismo en ese punto de aberración.

Apenas mirarle era terrorífico.

Hablar con ése “algo”, estar con él, enfatizar con él, no es humanamente posible.)


Bazett:「Permite que nos presentemos.

Soy la Master enviada por la Asociación, Bazett Fraga McRemitz.

Y el, es mi Servant, Avenger.」

Imagen


(La silueta sin cara, Avenger, hizo una mueca.

Nunca tuvo una expresión definida ni nada parecido, pero sus intenciones eran más que obvias.)

Avenger:「Una lucha hombre-contra-mujer. No interfieras en mi camino, Master. Quiero un buen combate contra Saber. Puedo encargarme perfectamente de ella sin ningún tipo de ayuda.」

Bazett:「…Bien, pero recuerda no olvidarte de retroceder cuando lo veas necesario. Es imposible que puedas acabar con Saber. Al menos lleva la lucha al punto en el que obligues a Saber a usar su Noble Fantasma.

(Un impacto resuena a lado de los pies de Bazett.

Ella ha soltado la bolsa que estaba llevando, y de ella, surge una esfera gris flotante.


Esa cosa, la cual da igual lo mucho que se mire no aparenta ser ningún tipo de arma, flota en un movimiento diagonal detrás de Bazett.

¿Tengo que ver ese objeto como algún tipo de Código Místico contra Servants?

El objeto esférico esta flotando alrededor de Bazett como si buscara protegerla, brillando tímidamente.)

Bazett:「Que comience la lucha. Prepara tu espada, Saber. Esta vez, mi Servant y yo te derrotaremos.」

(Dejando a su Servant el frente, Bazett da un salto hacia atrás.)「─── ¿Eh..?」

Esto no pinta bien.

Su estilo de combate se supone que no debe ser así ───


「─── …Detente. Saber, eso es…」

Imagen


Avenger:「HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH


AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA」

(Como si pretendiera expulsar mi voz, no… para expulsar mi voz, Avenger grita su terrorífico grito de guerra.)

Saber:「….! Voy…, Shirou,… ¡quédate atrás!」

(Saber responde a la carga ofensiva de la oscura silueta.

Sin tiempo para detenerles, la batalla entre ambos Servants comienza.

Saber y Avenger.

La batalla entre ambos se asemeja mas a un combate entre un guerrero y una bestia que a una danza entre espadas.


La guerrera es Saber. La bestia es Avenger.

La batalla se ha vuelto una materia de ataques y defensas reduciéndolo todo a puras habilidades físicas, sin ninguna clase de Noble Fantasma o hechiceria.

Las espadas cortas que empuña Avenger están más cercanas a ser garras que filos.

Hay dos. Dos armas con algunos rasgos diferenciados, empuñadas por las manos izquierda y derecha, están presionando a Saber.)

Imagen


Saber:「─── haaaa」

(Una demente danza de espadas, las cuales parecían ser casi lanzadas, a punto de salir despedidas.

Si la proporción de ataques de Saber, con la espada posicionada, es uno, entonces la de Avenger es tres o cuatro. Una bestia la cual no puede compararse a Saber en fuerza física, está atacándole a ella con esa velocidad sin inmutarse siquiera.)

Imagen


(Eso es una mentalidad suicida, como si el estuviese loco por una extraña fiebre.

Esto era algo más que ser simplemente muy rapido.

Pero tras el siguiente golpe, y el que fue tras este, la velocidad de Avenger continuaba aumentando.)

Imagen


Saber:「Ha, ha, ha, ha───!」

(Ojos inyectados en sangre. Una garganta dolorida por la falta de oxigeno. Un cuerpo que grita de dolor más allá de lo que es inimaginable.

Ignorando todo esto, Avenger se sumerge más y más en e


l combate.

Fuerte. Si el ataque era bloqueado, entonces incluso más fuerte.

Mas. Si el ataque era detenido, entonces incluso más rapido)

Imagen


(Su cuerpo no tiene límites. No, a el no le importan sus limites.

Eso era,

Una bestia en si misma, una cuyo cerebro ha sido desviado a una locura que no busca nada mas que destrucción.)

「─── ¿Que?」

(Froto mis ojos.

…… Este es el estilo de este Servant.)


(…… El impulso asesino, surgiendo de el como vapor, esta deformando su apariencia vagamente.)

Imagen


(Una distorsión, y el combustible de deseos de asesinar acumulado, convertido en un espejismo que cubre el cuerpo de Avenger.)

Avenger:「Ha, ha, ga, ha hi, hi, ha….! 」

(Avenger, sigue golpeando con sus espadas cortas a una velocidad infinidad de veces superior a con la cual comenzó.

Sin embargo… El torrente de espadas incesantes…)

Imagen

(Son bloqueadas una y otra vez por Saber. Todas ellas.

Normalmente, una persona no es rival contra una gran bestia carnívora.

Pero aquí, la balanza se había invertido.

La cual estaba sobrepasando y obteniendo toda ventaja era la persona, Saber.

No importa lo rapido que Avenger aumente su velocidad, sus dagas no alcanzaban a Saber.

Desde el principio, la diferencia en poder puro entre ambos, era demasiada.

Para Avenger, Saber puede parecer una rígida fortaleza creada por las manos del hombre.

Incluso si lucha preparado para destruirse a si mismo, intercambiando muerte por velocidad, Avenger no es rival para Saber.)

Avenger:「GA─── AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!」

(La bestia ruge.

Aun sabiendo que nunca la alcanzará, continua su carga hacia la destrucción.

La razón por la que Saber se centró en la defensa no era porque pretendiera que Avenger se agotara a si mismo, era para ver que tenia bajo la manga.

El enemigo también es un Servant y si sus parámetros básicos son bajos, entonces hay que aproximarse con precaución por temor a que use un Noble Fantasma. Asi, ella planeó medir el poder de Avenger, pero todo fue limitado a esto.

Sacando la conclusión de que Avenger no tiene ninguna carta triunfal, Saber comienza el contraataque.)

Imagen

(….Sin embargo, yo de quien me preocuparía es de la Master.

Al igual que yo, monitoriza la lucha desde la distancia.

Es una excelente magus.

Seguro que tiene medios para apoyar a su Servant, pero luego ¿Por qué ella sigue observando todo desde lejos?

¿Qué es esa esfera flotando a su alrededor?)

Saber:「Ha… ───」

Imagen

(La espada de Saber centellea como si fuera luz real.

Un destello que portaba un réquiem, uno que no toleraría que esta locura continuara.)

Imagen

(La espada, es enredada y bloqueada por la monstruosa daga corta.)

Saber:「─── ¡¿Un rompe espadas?! 」

(Asi que el propósito original de esa daga era ese.

No es un arma que despedaza, son colmillos que detienen el arma del atacante.)

Imagen

Avenger:「Ha, ─── finalmente te he atrapado, estúpida」

(Ríe por fin, ya que la presa ha caído en su trampa.

Avenger, cuya hoja izquierda bloqueo el arma de Saber, alza la hoja derecha para despedazar a Saber de una vez…. ───)

Imagen

Avenger:「─── … Ha」

(Sin dejar un mínimo rastro, los dos colmillos fueron destruidos.

La espada corta izquierda que agarraba a la suya…

Y la derecha que osara pretender despedazar su armadura…

Ambas…, destruidas y fragmentadas por la mera respiración de Saber.)

Imagen

Avenger:「───」(La espada de Saber, deslizándose hacia abajo desde lo alto.)

「qUe DeMoNios? quE clAse De mAgiA a uSadO eSa Put…! ─── 」

(El debería estar saltando hacia atrás mientras grita, pero no lo hace.)

Avenger:「Gi ───」

Imagen

(Incluso después de recibir una herida mortal, la bestia se ríe como ida.

Avenger, sin motivo, ha sido cortado desde el hombro derecho hasta la cintura, otorgándole una herida casi mortuoria, la cual le incapacita para cualquier tipo de combate,….)

Imagen

Avenger「¡Gya, gaa, HIA, AAAAAA! 」

「VOID」

La Falsa copia de la…

Imagen

Avenger:「A——Gi, GI GI, HIHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA…..!!」

Imagen

「AVESTA」

…Creación Inscrita.

…, activando su Noble Fantasma

Imagen

Saber:「─── !? Ha, gu ───!? 」

(Saber, tras cortar a Avenger, se derrumbó de dolor en el suelo.

─── Como un espejo.

Sin ninguna herida externa, Saber se agarraba el hombro, ¡¿al igual que Avenger el suyo?!)

Saber:「Esto es…. Una maldición… ¡una maldición comparte-dolor ancestral!」

(Saber intenta desesperadamente mantener su cuerpo en pie.)

Avenger:「Ja, lo que esperaba de una Espiritu Heroico de tu nivel, deduces rapido, eh.

Como bien has supuesto, “esta debe ser la maldición mas simple y antigua del mundo, una que refleja el daño causado al enemigo”

Su nombre es Void Avesta. Un Noble Fantasma de tercera categoría equivalente a la mierda, y que no hace nada si no eres impactado antes.」

Saber:「¿Avesta ───? ¡¿Usas el libro de Zoroastro como Noble Fantasma───?!」

Avenger:「Solamente una copia sin valor, “señorita”

──… Ok, no es exactamente un escrito que multiplica el daño por dos ¿Pero y…? Sigue siendo gratificante.

¿Me sigues Saber? La herida escrita en tu alma, sin poder ser curada por ningún tipo de sanación. El dolor que no desaparecerá hasta que mi herida haya sido curada」

(La silueta se ríe desenfrenadamente.

A pesar de soportar la carga de una herida mortal, el Servant, solo con unos minutos de vida, esta moviéndose.)

Avenger:「Sí, ademas, gracias a eso he conseguido algunos minutos mas.

Por otra parte, se que tu no vas a morder el polvo por una minucia como esta…

Asi que estarás bien mientras no te muevas mucho hasta que yo muera…. pero…」

(Bazett, la cual hasta ahora solo observaba silenciosa, comienza a moverse.

Coloca sus guantes en ambas manos, con una velocidad y eficiencia totales.)

Avenger:「No tienes exactamente el tiempo a tu favor como para huir. Si fuera tú, no retrocedería. Ser Master no es sencillo a pesar de que los implicados solo sean unos crios.

─── Una vez mueras, el siguiente será el.」

(La energía vuelve al cuerpo de Saber.

A lo mejor por el desafío con tono de burla de Avenger, o puede que porque ella notó que me estaba acercando hacia allí.)

Saber:「─── No me subestimes. ¿De verdad crees que estas heridas son suficientes para detenerme, Avenger?」

(La espada de Saber se revela.

Dos enemigos, la distancia es perfecta.

Desde su posición, la iglesia puede ser impactada tras el ataque, pero está claro que no hay nadie en el interior.)

Saber:「¡Shirou, te pido permiso para usar mi Noble Fantasma….!

¡Rapido, la Master enemiga hace su movimiento…!」

Imagen

(La esfera que flota tras Bazett se carga eléctricamente.

No se que planea, pero pareciera como si esa magus pretendiera atacar ella misma a Saber desde ahí.)

Shirou: …Pero algo así ───

Es como atacar a un tsunami con un guijarro.

「…Saber, ocúpate tu de esto! ¡Pero intenta que no tengan opciones de huida! ───」

(La activación, en si solo duro un instante.

Tiene que intentar que no existan opciones de huida, pero el desarrollo del Noble Fantasma no lleva un segundo.

Una vez activado, esa velocidad, esa fuerza, están entre las más grandes entre los Noble Fantasmas.

En materia de poder puro, la única que es capaz de rivalizar con la espada sagrada de Saber es la “Espada de la Ruptura” empuñada por el Rey de los Heroes.

Una vez liberada, ninguna hechiceria humana, no importa cual, no tiene ninguna posibilidad…. ───)

Imagen

Saber:「Ex…」

“Espada de la…

La espada dorada comienza a agitarse,

En el núcleo de esa luz dorada,)

Imagen

Bazett:「Answerer」

“Aquel que viene después corta primero,

(La magus resopla a su puño derecho, como si le susurrara.)

Imagen

Saber:「…calibur」

… Victoria Prometida”

(Una espada de luz cortando a través y vaporizando todo lo que toca.

Y con eso como señal, surgió una forma que obviamente se creó mas tarde,…)

Imagen

Bazett:「Fragarach」

“…, la Espada del Accionado Dios de la Guerra”

(El Noble Fantasma de Bazett Fraga McRemitz se había activado.

El retumbar del hierro caído provoca eco.

Saber continua en pie.

Pero el terreno frente a ella, el cual debería haberse convertido en cenizas, permanecía allí también.)

Shirou:「───」

Imagen

(Saber, la cual continuaba en la postura en la cual abaneara su espada, mira hacia los distantes enemigos.

─── Sin ver la victoria que había sido prometida

Sigue encarándose al oscuro cielo vacío, atónita.)

Imagen

(Un agujero en su armadura.

Una herida mortal de tamaño mínimo debida a la energía enfocada.

Una herida del tamaño de un guijarro, un agujero negro, al igual que cuando se quema el rollo de una película.

Esa es la herida que mató a Saber.)

Bazett:「…, Calor ───…」

(… Vuelvo a mirar a la Master enemiga.

Debido a su ataque, su guante se quemó y se precipitó al suelo. Cerrando su puño por el horrible dolor, ella lame la parte trasera de su mano derecha.

Probablemente, la esfera sea una arma de un uso, una vez disparada, pierde su color gris.

Imagen

Fragarach.

La espada corta del dios de la guerra Lugh, en la Mitología Celta.

La leyenda cuenta que la espada salía disparada de su funda sin que el portador tuviese que tocarla, y cortaba a aquel que se opusiera tras alzar su espada.

El Noble Fantasma de Saber fue usado antes, y la luz de esta espada surgió después.

Por lógica quien tendría que haber emergido victoriosa era Saber.

Pero Fragarach era más rápida que Excalibur, y no solo derrotó a Saber, sino también canceló la luz de su espada sagrada.

…Eso era, demasiado improbable.

Si no está mas allá del entendimiento humano descubrir la teoría mágica que consiguió este milagro.

Solo hay una forma de procesarlo.

Ese Código Místico está a la altura del más poderoso de los Noble Fantasmas, capaz de atravesarlos y cortarlos de frente, sin posibilidad de huida ─── El Código de contraataque definitivo.

Imagen

Sin ninguna herida,…. no, dejando un único punto negro como marca, el cuerpo de Saber se desvanece.

…La magus esta andando hacia aquí.

Yo… aun no me puedo mover completamente, con el arrepentimiento de haber perdido a Saber.

Esta enfrente mía.

Intentando un último golpe hacia ella, levanto mi puño,

「¿Eh?」

La magus, pasa a mi lado como si no le interesara lo que hiciera.

「¿Qu.. ───」

Gire sobre mi mismo por instinto.

Aquí,

Imagen

「Perdedor」

El Servant negro sigue aquí.

Imagen

Mi hombro fue lo primero es ser despedazado; mi cuello fue seccionado por un lado de la cuchilla, mientras esta regresaba a su posición original.

Un sonido incesante entra fuertemente en mis tímpanos.

El suelo está cerca, y siento como si me cayera una y otra vez.

Imagen

「Elige a una compañera mejor e inténtalo de nuevo.

La próxima vez, usa a alguien que sepa algo mas sobre su as en la manga」

El Servant negro esta dándome seriamente un consejo.

Es como si el realmente quisiera matarla.

Imagen

…, todo se vuelve oscuro.

La luna avanza por la ocura noche como un blanco cráneo.

Y así, este mal conducido Heaven’s Feel,

sin fin, envía a su próximo participante….

Con este final, con la muerte de Shirou, termina el capitulo y un nuevo ciclo de cuatro días da inico..

Luego, se enfrentara en otra parte de la historia contra Lancer, su antiguo servant , lo que terminará con una inevitable batalla entre ambos (Lancer habia activado sus runas, y para liberarse solo podían hacerlo peleando entre si ), y con la muerte de ambos tambien, este evento, es el desencadenante del último arco de la historia.

Bazett finalmente, con ayuda de los demás Masters, que tambien se dan cuenta del hecho, descubre la verdad, que la guerra terminó hace medio año y que se encuentran en un mundo creado por el mismo Avenger, mundo que solo dura cuatro días. Bazett, que habia sido traicionada por Kirei  Kotomine, a pesar de que estaba agonizante, se resistia a morir, fue ahí donde la encontró Avenger, viendo su deseo de vivir (igual al que él tenia), le ofrecio la oportunidad de hacerlo de nuevo, pero de la única manera en que Avenger tambien podía vivir, creando un mundo ficticio, utilizando el mundo de cuatro días que Bazett habia experimentado en el Heavens Feel para poder hacerlo.

Dándose cuenta de que de alguna manera tienen que terminar con este ciclo, Bazett y Avenger llegan a comprender los deseos de los demás. Bazett sabe que Avenger desea permanecer en el mundo artificial creado por el acuerdo entre ambos para poder disfrutar de su propia vida como una persona real (en su caso como Shiro Emiya) y no como un servant. Sin embargo, para Avenger es más importante que Bazett pueda vivir su vida, en verdad, Asi, ambos, con la valentía de afrontar la realidad, de la que los dos forman parte, deciden llevar  el ciclo a su fin, esto solo puede hacerse al invocar el Grial y alcanzarlo, con la ayuda de todos los servants, Avenger lo consigue y termina con el ciclo de cuatro días.

En el mundo real, mientras, Avenger  ha logrado mantener a Bazett viva por medio año, hasta que una chica de la Iglesia,  Caren Ortencia, hija de Kirei Kotomine, quien tambien aparecera en el mundo creado por Avenger para intentar salvar a Bazett, la encuentra y bajo su cuidado logra recuperar  la salud. Asi, Bazett esta lista para afrontar una nueva vida.

Habilidades especiales:

Magia rúnica: El tipo de magia que posee Bazett. Es bastante extraordinaria, y sólo por su linaje deberia ser una buena razón para estar  en la jerarquía más alta del mundo mágico, sin embargo a su familia no le ha traido la riqueza o la fama esperada, y en general, es considerada  poco práctica. La Magia Runica puede ser usada para influir en los demás seres, por ejemplo, puede usarse para repeler a un magus y evitar que se acerque a un lugar determinado, o bien que haga cualquier cosa que el magus crea cob¡nveniente. El poder de las runas se activa mediante un símbolo, por lo que no funciona bien a distancias.  Si se quiere tener el efecto deseado, cualquiera que sea,  se necesitan  preparar el área con runas con anterioridad y activar el hechizo posteriormente. Eso es lo que  Bazett hace principalmente con su runas. Su equipo y su cuerpo está inscritos con runas que pueden ser activadas instantáneamente,   para producir un resultado muy alto de refuerzo de combate, lo que aumenta su velocidad, fuerza, visión, tiempo de reacción y resistencia, para casi igualar el poder de un servant.

Ella está claramente por encima del mago común en términos de combate cuerpo a cuerpo. Además, hay una serie de runas muy poderosa que también puede activar para aumentar sus poderes aún más, si  bien son de corta duración y en su mayoría sólo son utiles para un solo ataque. Otra serie de runas  están inscritas en su cuerpo para proporcionar un encanto o defensas adicionales contra  maldiciones o cualquier hechizo en general.  Al igual que su amado Cu Chulainn,  tiene una mayor defensa contra algunos hechizos, es bastante poderosa contra las bestias y monstruos,  Conjuros de nivel más bajo podría llegar a ser completamente inútiles en su contra, hasta que la protección de las runas se desgasta y tiene que ser reemplazadas por otras nuevas. Combinado con su habilidad para el combate, Bazett es realmente poderosa en el cuerpo a cuerpo, pero se vuelve  prácticamente inútil en la distancia (dejando de lado su Noble Fantasma)y es incapaz de realizar alguno de los hechizos más comunes de la hechiceria tradicional.

Combate cuerpo a cuerpo:  Bazett ha entrenado toda su vida en las artes marciales, desarrolllando una gran velocidad en sus en golpes y patadas, dejando de lado la fuerza fisica. Aunque esto podría representar una desvenntaja a la hora de pelear, este no es el caso, una vez que consigue atrapar a su contrincante, es extremadamente rápida, ágil, y sus feroces ataques son suficiente para luchar contra cualquier tipo de combatiente. 

Es evidente que tiene una base en el Kick Boxing occidental y tambien en artes marciales  como el Jeet Kune Do y Tang Soo Do; su fuerza de ataque real no sólo provienen de su capacidad física natural, sino tambien, de un uso eficaz de las runas, tecnica que se remonta a la edad de los dioses, y son un secreto de familia.  Su velocidad normal de un derechazo suyo es  de  80 km / h, que ya es casi el doble de la velocidad de un buen boxeador.

 Ademas, Bazett, al igual que Kuzuki Souichiro,  parece dominar el estilo de combate asesino “Snake”.   De igual modo (aunque en el caso de Kuzuki se debe a una magia de refuerzo), aunque sus golpes (más debiles que los de Kuzuki, pero mucho más rápidos) pueden mantener a raya a un Servant, no son suficientes como para eliminarlo, aunque a diferencia de Souichiro, Bazett si posee otra habilidad con las que puede acabar con un servant…

NOBLE FANTASMA

Fragarach: The Sword of the Gorging War God (La Espada del Accionado Dios de La Guerra).

En la mitología irlandesa, Fragarach, tambien llamada  “El que responde” , fue una espada forjada por los diose, perteneciente a Manannan mac Lir y más tarde, entregada al  dios Lamfada Lugh, su hijo adoptivo, luego, fue dada por éste a Chú Chulainn , y más tarde a Conn de las Cien Batallas.

Se decía que nadie podía decir una mentira cuando Fragarach estaba en su garganta, haciendo honor a su nombre. También se cuenta que era capaz de controlar el viento y podía cortar a través de cualquier pantalla o pared, y provocaba una herida  de la cual nadie podía recuperarse, es considerada el prototipo de Gae Bolg.

Rango: Variable

Tipo: Antiunidad

Objetivos: 1

Imagen

Imagen

Fragarach es uno de los pocos Nobles Fantasmas que quedan en el mundo que no está ligado todavía a un Espíritu Heroico. Es la forma definitiva de contraataque, un golpe inevitable que se lleva a cabo contra la habilidad más poderosa del oponente. Mata al enemigo al mismo tiempo que anula su ataque, al igual que Gae Bolg invirtiendo la causalidad, consiguiendo un buen equilibrio entre el ataque y la defensa. Sin embargo, es menos conveniente de lo que pudiera parecer: a pesar de que necesita una cantidad de prana minimo, solo puede ser utilizado con todo su potencial contra el ataque más fuerte de un enemigo (como un Noble Fantasma) , de otra forma su fuerza se reduce a rango D . Solo se pueden crear diez de estos ataques al año, al verter Bazett algo de su sangre sobre el arma y dejar que se carguen durante un mes, y por ende son de un solo uso. 

Debido a esto, es poco efectivo contra aquellos que puede regenerarse (como Berserker), ya que, como Shirou menciona, es un ataque de un solo uso, y Fragarach solamente podria eliminar una de sus vidas, ya que God Hand está siempre activo. Tampoco funciona contra el ataque Gae Bolg: Spear of Impaling Barbed Death de Lancer, que, comop es sabido,  atravieza el corazón del oponente antes siquiera de realizar el ataque;  tanto Lancer como Bazett morirían, dado que los dos ataques son inevitables, Bazett contraatacaria, pero dado que el golpe lo recibe antes del contraataque terminaría herida, esto es lo que sucede precisamente en su combate de Fate Hollow Ataraxia.

CURIOSIDADES

En el anime, mientras Rin investiga acerca del master de Lancer, esta encuentra el cadeaver de BAzett y puede verse su brazo izquierdo

 

Anuncios
comentarios
  1. Alejandro dice:

    Muy bueno tu blog, con información bastante detallada, ahora necesitó confirmar lo que he leído.
    Saludos!!

  2. ME Alegro!! mucho que allas Vuelto a Escribir!!! POR FA.. NO pARES….todavia hay muchos personajes Por los que me Gustaria COnocer… Me encanta como escribes.. de verdad DISFRUTO LEERLO!!!! TOdavia hay MUCHos PERSONAJES Sobre FATE CERO…. Gracias.. Un saludo

  3. cristian dice:

    Muchas gracias sos un genio

  4. cristian dice:

    Yo vi el anime y no vi esa parte donde Rin encuentra a Bazett

  5. Tomas dice:

    Realmente no encuentra el cuerpo, solo encuentra el brazo, – Rin deduce que es un master al cual han asesinado por los sellos de comando, hecho que despues es confirmado cuando Kotomine rebela el plan que tenia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s